Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He leido comentarios de este lugar asi que una tarde tuve suerte de encontrarlas libres. Atienden 3, algunas bordeando los 30 pero entre ellas estaba esta flaquita

EMILY

1. Rostro:  Es simpatica cara de bandida, cabello pintado lacio, su nariz un poco aguileña,  pero no es fea.

2. Edad: 25+-

3. Talla: es alta para el promedio   1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, no note rollos, si eres tetomaniaco, esta no va a ser de tu agrado, 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un ligero derrier. piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un curioso lunar en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: zapatilla, leggins y polo

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  es su fuerte.  tiene su tecnica avanzada

12. Relato del Servicio:  como decia escogi esta por ser mas joven y por su cara de picara, primero me empieza a interrogar, y ya dandole a ver que no soy terna, me ofrece los adicionales. le atraque el oral ya que el local no es muy amplio. cuando me estaba quitando la ropa ella tambien lo hacia y solo se quedo en tanga.  ahi note que sus pechos eran puro relleno de sosten, pero si estaban paraditos.  Mientras la acariciaba comenzo a succionar, es muy buena, quiere hacerte  acabar rapido, entonces  le agarraba del cabello para llevar el ritmo,  le metia la mano pero me alejaba de su conchita. asi estuvimos por ratos hasta que de tanto chuparmelo bote todo el stress.  Al final de la sesion me comenta que si queria el completo, al costado hay un cuartito con puerta ya que el stand que estuve tenia solo un biombo tapado por un cartel en las esquinas.
Aunque la galeria esta casi vacio, por  siacaso.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: No.    de pseudo-masajista a cliente

15. Precio: 70 completo. 50 oral+ desnudo.  no me acepto rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: en periodicos y afiches de suelo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  jiron Huancavelica cuadra 6. esta en la recta de la iglesia las nazarenas a cuadra y media de tacna.
  Al llegar a la galeria veras 4 entradas(como lima park q tiene 6) entra por cualquiera y  ve hasta el fondo. al llegar al fondo veras a tu derecha en la esquina: un stand con una silla de masajes para disimular y adentro el biombo. la galeria es casi desolada por eso se presta para los adicionales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort mas o menos al igual que la limpieza, en privacidad si tiene buen puntaje

19. Puntaje Final (0/10): solo un 6. solo queria que le besara los pechos, no los daba a libre placer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me intrigo ese cuartito cuando me lo dijo, habra  cama o colchoneta??  proxima visita!

Publicado
hace 33 minutos, 12cms dijo:

He leido comentarios de este lugar asi que una tarde tuve suerte de encontrarlas libres. Atienden 3, algunas bordeando los 30 pero entre ellas estaba esta flaquita

EMILY

1. Rostro:  Es simpatica cara de bandida, cabello pintado lacio, su nariz un poco aguileña,  pero no es fea.

2. Edad: 25+-

3. Talla: es alta para el promedio   1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, no note rollos, si eres tetomaniaco, esta no va a ser de tu agrado, 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un ligero derrier. piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un curioso lunar en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: zapatilla, leggins y polo

9. Papita:  rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  es su fuerte.  tiene su tecnica avanzada

12. Relato del Servicio:  como decia escogi esta por ser mas joven y por su cara de picara, primero me empieza a interrogar, y ya dandole a ver que no soy terna, me ofrece los adicionales. le atraque el oral ya que el local no es muy amplio. cuando me estaba quitando la ropa ella tambien lo hacia y solo se quedo en tanga.  ahi note que sus pechos eran puro relleno de sosten, pero si estaban paraditos.  Mientras la acariciaba comenzo a succionar, es muy buena, quiere hacerte  acabar rapido, entonces  le agarraba del cabello para llevar el ritmo,  le metia la mano pero me alejaba de su conchita. asi estuvimos por ratos hasta que de tanto chuparmelo bote todo el stress.  Al final de la sesion me comenta que si queria el completo, al costado hay un cuartito con puerta ya que el stand que estuve tenia solo un biombo tapado por un cartel en las esquinas.
Aunque la galeria esta casi vacio, por  siacaso.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: No.    de pseudo-masajista a cliente

15. Precio: 70 completo. 50 oral+ desnudo.  no me acepto rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: en periodicos y afiches de suelo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  jiron Huancavelica cuadra 6. esta en la recta de la iglesia las nazarenas a cuadra y media de tacna.
  Al llegar a la galeria veras 4 entradas(como lima park q tiene 6) entra por cualquiera y  ve hasta el fondo. al llegar al fondo veras a tu derecha en la esquina: un stand con una silla de masajes para disimular y adentro el biombo. la galeria es casi desolada por eso se presta para los adicionales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort mas o menos al igual que la limpieza, en privacidad si tiene buen puntaje

19. Puntaje Final (0/10): solo un 6. solo queria que le besara los pechos, no los daba a libre placer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me intrigo ese cuartito cuando me lo dijo, habra  cama o colchoneta??  proxima visita!

Es la emely de las nazarenas ?

Publicado
hace 39 minutos, Penetro123 dijo:

Es la emely de las nazarenas ?

nunca la conoci. tal vez sea.   es mejor te des una vuelta por alli. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 16/12/2017 a las 7:06, Celestino1973 dijo:

Si hermano lácteo, si es Emily de la Nazarenas

Si ya visite pero sus amigas están en debe

Publicado

Pucha su amia Soraya era la ke sacaba cara, al menos era bien sumisa y delgadaa

• 2 months later...
Publicado

pucha ayer fui ,había escuchado hablar del lugar .

la verdad que entre y salí al toque sin atenderme .el lugar es peligroso la galería es feo y de dudosa reputación extremadamente vacío y vi un par de mostras. pucha brothers que nivel. disculpen pero que nivel.

• 2 weeks later...
Publicado

Las veces que he ido, siempre la he encontrado. Va todos los dias de Lunes a Sabado. Lo unico que tiene es sus caderitas, paso.