Jump to content

Gabriela Gil - Ex Kine A1 (retirada segun ella)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hace un tiempo converse con esa flaca .. me dijo que ya no atendia y ahora es una chica de bien jaja.. aqui van las fotos

Los conocedores saben que ese era su numero antiguo ... antes de que se metiera a la universidad.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 25 minutos, Wolfox22 dijo:

Hermanos, hace un tiempo converse con esa flaca .. me dijo que ya no atendia y ahora es una chica de bien jaja.. aqui van las fotos

Los conocedores saben que ese era su numero antiguo ... antes de que se metiera a la universidad.

esta rica la flaca, veras que cuando le es urgente billete va a atracar 

Publicado

Pta que rica hembra :beauty:,  no puedo creer que sea de la nota :waaaht:,  y esa pizarra se me hace conocida,  una vez cai en esa U a pichangear, es una donde abundan los terrucos :waaaht:.  Me cambio de chamba al pj chalaco :haha: 

Publicado

250 dolares es mucho x200 a  300 so   te comes una buena Venecia en la calle de las pizzas XD

Publicado
hace 6 minutos, androuhell1 dijo:

250 dolares es mucho x200 a  300 so   te comes una buena Venecia en la calle de las pizzas XD

Ah claro hermano, solo que cuando me soltaron el dato me dijeron que solo atendia a altos ejecutivos en depas de miraflores.. por eso pulsee de frente con 200 dolares, para saber si aceptaba.. pero como me dijo que ya se retiro .. 

Lo ultimo que supe de ella es que esta terminando su carrera (Derecho en la UIGV) y trabajaba en estudio de abogados.. jajjaj ya sabemos porque la contrataron jajaj 

Publicado
Justo ahora, Wolfox22 dijo:

Ah claro hermano, solo que cuando me soltaron el dato me dijeron que solo atendia a altos ejecutivos en depas de miraflores.. por eso pulsee de frente con 200 dolares, para saber si aceptaba.. pero como me dijo que ya se retiro .. 

Lo ultimo que supe de ella es que esta terminando su carrera (Derecho en la UIGV) y trabajaba en estudio de abogados.. jajjaj ya sabemos porque la contrataron jajaj 

Y ese numero ya no esta disponible o hace cuanto la pulseaste?

Publicado
Justo ahora, androuhell1 dijo:

Y ese numero ya no esta disponible o hace cuanto la pulseaste?

la pulsee a fines del año pasado .. pero guarde la captura jaja.. si buscas el numero en google te manda de frente a su pagina de venta de ropa... https://twitter.com/gabellitas?lang=es ... confirmado que es su numero .. antes tenia una tienda de ropa en miraflores 

Publicado

Confirmo los datos del hermano Wolfox22, Gabriella llegó a Lima de Sevilla aproximadamente el 2012 o 2013, que fue ahí cuando la conocí, aún no kineaba, luego estuvo con un pata que no hay porque quemarlo diciendo su nombre empezó a kinear, ahí estaba más o menos porque estaba media cuadradita y aún no se había operado la nariz, la huevada es que el pata ya era cachudo porque la bandida lo engañaba con cuanto cliente se le cruzaba, las cosas le empezaron a salir bien en el mundo puteril, se arreglo un montón, y ahí la tienen, me la comí en sus dos facetas, de más o menos a rica cómo está ahora, con notables diferencias en el precio, había perdido su numero pero como ya me conocía le hablaba por el instagram para quedar, hace ya un año que no le digo para una cita, desconocía su retiro, porque en definitiva era un señor polvo, recuerdos que uno no puede olvidar tan fácilmente, supuestamente le pagabas los 350 por una hora pero se quedaba dos y hasta 3 horas, una gran ventaja para nosotros cuando la flaca es independiente y no de agencia, bueno, la cosa es quede vez en cuando veía sus fotos y supe que entro al estudio Caro y abogados.

Publicado
hace 33 minutos, El capo 69 dijo:

Confirmo los datos del hermano Wolfox22, Gabriella llegó a Lima de Sevilla aproximadamente el 2012 o 2013, que fue ahí cuando la conocí, aún no kineaba, luego estuvo con un pata que no hay porque quemarlo diciendo su nombre empezó a kinear, ahí estaba más o menos porque estaba media cuadradita y aún no se había operado la nariz, la huevada es que el pata ya era cachudo porque la bandida lo engañaba con cuanto cliente se le cruzaba, las cosas le empezaron a salir bien en el mundo puteril, se arreglo un montón, y ahí la tienen, me la comí en sus dos facetas, de más o menos a rica cómo está ahora, con notables diferencias en el precio, había perdido su numero pero como ya me conocía le hablaba por el instagram para quedar, hace ya un año que no le digo para una cita, desconocía su retiro, porque en definitiva era un señor polvo, recuerdos que uno no puede olvidar tan fácilmente, supuestamente le pagabas los 350 por una hora pero se quedaba dos y hasta 3 horas, una gran ventaja para nosotros cuando la flaca es independiente y no de agencia, bueno, la cosa es quede vez en cuando veía sus fotos y supe que entro al estudio Caro y abogados.

Hermano "El capo 69" si sabia que entro al estudio Caro y abogados, queda en San Isidro, la llevaban a todas partes y ella siempre sacaba fotos .. sabes si hay alguna forma de contactarla para un servicio? 

Publicado

Pues hasta el año pasado la contacte por su ig, pero me respondió porque ya me conocía, la tanteare y a ver que me dice.

Seguiremos informando.

Publicado

Como no recordar a Gabellitas,muy linda da ella y rikisima,ahora retirada,dejemos q viva tranquila y q su pasado no la atormente en esta nueva vida,todos somos seres humanos y tenemos derecho a progresar en la vida y cambiar,para mal de nosotros q ya no gozaremos de ese riko cuerpito

Publicado

En Bogota en su zona rosa vi mujeres mas buenas que estas a 120 soles en moneda local y esta ona cobra en dólares y ni es un hipo de lo que vi? con razón cuando van allá lo primero que hacen es ir como cuys a los point de Colombia.

Publicado

minuto de silencio por el retiro de esta Kine!!!! me hubiese gustado pasar por alli!

En 28/11/2017 a las 20:19, Kazuya_wins dijo:

En Bogota en su zona rosa vi mujeres mas buenas que estas a 120 soles en moneda local y esta ona cobra en dólares y ni es un hipo de lo que vi? con razón cuando van allá lo primero que hacen es ir como cuys a los point de Colombia.

Medellin o Bogota, el material es diferente, son unas hembrotas todasssssss! por eso que aqui hacen plata las q se animan a salir! allá son una más! oferta / demanda = precio!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...