Jump to content

Gabriela Gil - Ex Kine A1 (retirada segun ella)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente esta vendiendo alfajores, bueno déjenla que cambie de vida aunque les aseguro que volverá a caer ,   Por cierto veo en las fotos y no es la gran cosa como para pagar 200 usd por esa , como dicen en Bogotá mejores que ella abundan y la hora sale a 180 o 200 cambiado a soles...como siempre no ven la cara de huevones y nos ponen ese precio y lo peor qué hay gente que paga...solo en el Perú pasa esas cosas una verdadera pena 

Publicado

Yo tambien le escribi jaja.. me dijo que vende a partir de 10 cajas y cada una cuesta 10 soles.. y cada caja tiene dos alfajores,, jaja lo maximo.. lo raraso fue que le dije "ya dime en donde te encuentras" y me dio esta direccion "Pasaje San Roberto 226 - Lince" .. lo google y es la direccion de un hotel jajaj .. segun ella su casa queda al lado de la puerta del telo, ella misma te abre la puerta y te entrega las alfajollitas :v ... le ofreci money para una atencion especial pero no quiso y me bloqueo :v .. tengo entendido que quiere especializarse en DERECHO PENAL jajajja

• Haha 1
Publicado

Derecho PENEal será... muchachos yo solo sé una cosa...

Cuando la chica viene de este tipo de chambas y se retira no es definitivo, es como nosotros los puteros o pendejos... nunca nos plantamos solo "descanzamos"... tiempo al tiempo y fácil con floro o entrandole de alguna forma mas "bonita" se habra y salga alguna salida.

Sin embargo NO es la gran cosa como para prenderle velitas... hay mejores a menos precio.

Suerte....

• 8 months later...
Publicado
En 6/8/2018 a las 9:12, OBITO UCHIHA dijo:

Deja hacer spam....ajooo...!!!:ah:

Las disculpas del caso, pero me pareció que era ella. 

• 2 months later...
Publicado

sus amigas son igual de perras, pero dan mal trato, botadazas se creen unos lomazos, y cobran bien caro...

Publicado
hace 19 horas, supermorboy dijo:

sus amigas son igual de perras, pero dan mal trato, botadazas se creen unos lomazos, y cobran bien caro...

a cual de sus amigas te refieres hermano, pasate las coordenadas para poder atenderme

• 1 year later...
Publicado

La flaca sigue atendiendo aunque tiene ya la concha como bolsillo de payaso... 

Publicado
hace 5 horas, datrhvader dijo:

Estás seguro? Yo quería caerle pero sa había regenerado

Publicado
En 20/9/2020 a las 20:02, datrhvader dijo:

Estimado Datrh, como así se entero que sigue atendiendo? Se le agradece de antemano.

Publicado
En 22/11/2017 a las 11:57, Wolfox22 dijo:

Hermanos, hace un tiempo converse con esa flaca .. me dijo que ya no atendia y ahora es una chica de bien jaja.. aqui van las fotos

Los conocedores saben que ese era su numero antiguo ... antes de que se metiera a la universidad.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

This is the hidden content, please

Hermano suelta el número veras q con unas monedas vuelve a vender el culo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...