Jump to content

Gabriela Gil - Ex Kine A1 (retirada segun ella)

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/9/2020 a las 16:50, Rompe_culo dijo:
No esta información no esta disponible.

Hermano suelta el número veras q con unas monedas vuelve a vender el culo

En 23/9/2020 a las 14:12, Razor2318 dijo:
No esta información no esta disponible.

Estimado Datrh, como así se entero que sigue atendiendo? Se le agradece de antemano.

Por medio de sus amigas

Publicado

Me he atendido con ella como tres veces y tb con varias de sus amigas como Isa, lucero, angie etc etc... a mi me parece bastante rica... hoy básicamente sale poco un par de agencias me la quisieron poner cifra de 4 dígitos.... la última vez pague 700 a través de una agencia año pasado...pero ahora la han elevado más...  asi q prefiero ver otros lomos... mi presupuesto es de 100 a 200 cocos máximo...quizas pagaria 300 cocos pero x un hembron...

Publicado
En 10/11/2020 a las 12:34, masterbustercachero dijo:

Me he atendido con ella como tres veces y tb con varias de sus amigas como Isa, lucero, angie etc etc... a mi me parece bastante rica... hoy básicamente sale poco un par de agencias me la quisieron poner cifra de 4 dígitos.... la última vez pague 700 a través de una agencia año pasado...pero ahora la han elevado más...  asi q prefiero ver otros lomos... mi presupuesto es de 100 a 200 cocos máximo...quizas pagaria 300 cocos pero x un hembron...

En mi caso me atendí este año pero por trato directo.. Tb me comi a las amigas que pones aunque nunca me contactaron con la tal lucero 

• 11 months later...
Publicado

HOLA LA FLACA GABRIELA LOPEZ GIL SIGUE EN LA HUEVADA  YO ME ATENDI CON ELLA HACE POCO, SIEMROE VIAJA Y COBRA CARO PERO TIENE LA PAPA BIEN FLOJA YA NO AJUSTA NADA.  YO LA CONTACTE POR INSTAGRAM COBRA CARO, ME DIO ESTE NUMERO PARA LOS INTERESADOS 987727471. AHORA VENDE CAFE POR REDES LE PIDES UNAS BOLSITAS Y TE DEJE ACARICIAR SU PAPA. YO ME ATENDI EN UN TELO, PERO CREO QUE ATIENDE EN UN CUARTO QUE ESTA EN UN LINCE LES DEJO LA DIRECCION PASAJE SAN ROBERTO 226, AHI HAY UN HOTEL CREO QUE HASTA TE DAN INFORMES 

OTRA COSA AMIGOS LA FLACA TE HACE SERVICIO COMPLETO ORAL, CULO Y BESOS. ME GUSTO EL SERVICIO PERO SI LA CONCHA YA LA TIENE BIEN USADA 

SUS AMIGAS SON DE LA HUEVADA PERO SE NOTAN QUE SE HAN CAMBIADO HASTA LA NACIONALIDAD, SON CHOLAS BIEN FEAS Y COMO ME HE COMIDO AL MENOS A 3 PUEDO DECIR QUE NO PASA NADA, UNA PERDIDA DE DINERO TOTAL Y YA ESTAN TIAS 

Publicado
hace 7 horas, AMERICOLEON dijo:

HOLA LA FLACA GABRIELA LOPEZ GIL SIGUE EN LA HUEVADA  YO ME ATENDI CON ELLA HACE POCO, SIEMROE VIAJA Y COBRA CARO PERO TIENE LA PAPA BIEN FLOJA YA NO AJUSTA NADA.  YO LA CONTACTE POR INSTAGRAM COBRA CARO, ME DIO ESTE NUMERO PARA LOS INTERESADOS 987727471. AHORA VENDE CAFE POR REDES LE PIDES UNAS BOLSITAS Y TE DEJE ACARICIAR SU PAPA. YO ME ATENDI EN UN TELO, PERO CREO QUE ATIENDE EN UN CUARTO QUE ESTA EN UN LINCE LES DEJO LA DIRECCION PASAJE SAN ROBERTO 226, AHI HAY UN HOTEL CREO QUE HASTA TE DAN INFORMES 

OTRA COSA AMIGOS LA FLACA TE HACE SERVICIO COMPLETO ORAL, CULO Y BESOS. ME GUSTO EL SERVICIO PERO SI LA CONCHA YA LA TIENE BIEN USADA 

SUS AMIGAS SON DE LA HUEVADA PERO SE NOTAN QUE SE HAN CAMBIADO HASTA LA NACIONALIDAD, SON CHOLAS BIEN FEAS Y COMO ME HE COMIDO AL MENOS A 3 PUEDO DECIR QUE NO PASA NADA, UNA PERDIDA DE DINERO TOTAL Y YA ESTAN TIAS 

Este usuario se creó la cuenta hace unas horas, solo para dar información únicamente de esta puta, 

En fin, tenerlo en cuenta,

Publicado (editado)

@CAMPEADOR ¿No sería mejor que cierres el tema hasta que haya alguien que quiera poner su Review? Incluso eso lo veo difícil por el precio que cobra (si no la contactas directo, mínimo te piden 1000 soles, corroborado personalmente) y porque aparentemente solo atiende a ciertas personas que ya la conocen a ella o a sus puticolegas.

Aún así como ya apareció este pollo cuenta nueva que levantó el tema van a aparecer varios preguntones haciendo spam o más "cacheritos" que van a decir Yala pero no hacen R.

Editado por juancarriolon
Publicado

Dado tu comentario,

hace 48 minutos, juancarriolon dijo:

Incluso eso lo veo difícil por el precio que cobra (si no la contactas directo, mínimo te piden 1000 soles, corroborado personalmente) y porque aparentemente solo atiende a ciertas personas que ya la conocen a ella o a sus puticolegas.

El tema pasará a ser CERRADO,

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...