Jump to content

MIA Ex Sandra / Totoral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Mas o menos d cara pinta d chica d fiestas positivas 
2. Edad:
 Me dijo 21  si los parece
3. Talla:
 1.60
4. Color de Piel:
 Semi blanca como dicen piel despercudida 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaca  y tiene sus curvas algo descuidadas cero barriga pechos pequeños  fofos
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene caderas  buen culo pequeño pero formado  piernas a su contextura   
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
 Estuvo con lenceria 2 piezas color crema  no diria exacto ya q la luz t huevea
9. Papita:
 Pequeña bonita pero se nota su trajin es  o ese dia se me adelanto uno d chincha y la dejo asi a un 50 %
10. Servicio Adicional:
 Un no fuerte 
11. Fellatio:
 No quiso hacerlo se hacia la loca  tuve q pedirselo y asi q lo iso a la apurada  puntos menos a su favor
12. Relato del Servicio:
 La vi chateando con el cel y varios jeropas la miraban y no se inmolaban asi q fui d frente ya adentro le pago y se saca todo asoo q rico rabito asi q afile mi pancho  ya despues del mamey la agarro pata al hombro  y como q no queria q la maltraten  ta uon pa eso pago le dije luego d costado alli full manos a sus pechos  ya luego al filo  alli lo sintio ya q le alzo el volumen a su garganta  y para terminar perrito alli la flaca se puso un perrito enterrando la cabeza ja ja ja q rico carajo ya sentia se venian los descendientes asi q le di a mil  hasta terminar  parece la flaca no aguanto el castigo ya q sequedo un rato echada    bueno asi ez la chanba ps flaca 
13. Aseo Personal:
 Solo ph  pa ambos 
14. Trato de pareja:
 Se fue soltando poco a poco pero no llego a ese nivel
15. Precio:
 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
totoral 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
29 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
mas o menos  el local el baño esta afuera  deven d mejorar eso
19. Puntaje Final (0/10):
 5.5   si le entrara con ganas del comienzo  seria genial 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Mi dijo q era d san martin y q se llamaba mia me lo dijo d una manera q no le crei asi q no le puse d titulo. 

Publicado

Esta flaquita es mia media rayada la joven ayer le hice la consulta me dijo no te atenderé xd.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: cara de joven

2. Edad: 20 maso menos

3. Talla: de buen tallarin

4. Color de Piel: blanca, clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, facil la hace como modelito de gamarra/ cintura normal no es cuadrada/ un rollito de flaca, lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas / culo firme de acorde a su contextura / piernas delgadas sin estrias y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatoo pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Su conjunto fucsia con azul o entre esos colores nose jajaja

9. Papita: tiene su yuyo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no es su especialidad, es una mamada simplona, lo chupa como casi con miedo, no se la traga entera

12. Relato del Servicio: despues del mamey arrancamos con misionero, pasamos despues a vaquera y sus dos variantes, es algo torpe apenas aprueba con su disposicion, de ahi le dijo para darle de a perrito, la taladraba despacio no queria que se la meta toda, cambiamos al filo de la cama y piernas al hombo, aca ponia su mano para que no se refunda toda la pieza, se notaba que le dolia o es muy buena actriz me dio pena y cambiamos de nuevo a doggy y por fin pude terminar.

13. Aseo Personal: algo quisquillosa, me limpio con alcohol y me ardia la verga, se lava despues del cache

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este finde estuvo en la hab 09 antes estaba en la 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le hace falta vivir el cache, la vi toda pendejita pero a la hora del matadero me decepciono es una joven palomilla