Jump to content

Sofia cuarto 23

ElNegroBenito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se mosquea en su puerta asi que  inmolación , Consultaprevia a esta piltrafa simpática  teen

#TopoDeCrush

yo no cacho ancianas, si cacharia ancianas iría al Monalisa 

1. Rostro: Simpática, bonita sonrisa, pelo largo negro sonriente 

2. Edad: 21

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña color oyuco jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco pero formadita, abdomen plano y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más resalta unas aves y unas líneas al lado derecho de sus caderas 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul 

9. Papita: limpia perdiendo ajuste 

10. Servicio Adicional: no csm y yo quería destrozar piltrafas jaja ok si :'V 

11. Fellatio: mamada no tan buena intento de GP, no visita bolas 

12. Relato del Servicio: llegando al chongo, veo que se modqueaban feo está puta hago consulta sonriente.

Entre a su cuarto y veía que su culito se movía, me llamaba causa quería destrozar está piltrafa consulte el anal y me lo negó 

Nos desvestimos y empezo con la chupada quería ver esa boquita y lenguita por mis huevos pero no quise 

Empezamos asi en perrito se veían algo de sus huesos de su espalda, le daba despacio como no decía nada le empeze a dar más fuerte.

Cambiamos a misionero, donde chupe tetitas si pero eran pequeños, y para terminar ella sobre mi donde le abri las nalgas y vi su culo con uso, y ya  perdí la camada de negritos 

13. Aseo Personal: limpia si

14. Trato de pareja: no se yo no beso ni sopeo putas ya saben 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si

19. Puntaje Final (0/10): 6 debería vivirla más 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se mosquea a mal oksi 

• 2 months later...
Publicado

Había visto ya unas cuantas aplicables pero me les resistí, estaba apunto de jalarme al monalisa csm ajaaja luego me doy un recorrido más y veo que varios se amontonan aquí. La flaca estaba a un lado, un par me ganan en la consulta pero safaron luego otro se acerca se queda mirando y tb me acerco mas y le digo la consulta, como es casi del tipo que me gustan y como ya estaba arrecho me la arriesgué

1. Rostro: Simpatica cara de joven, me pareció que tenia un ligero aire a Karen la del monalisa la que le dicen la panfila pero mas simpatica y joven ajajaa queria omitir esto pero ni modo xdxdd.

2. Edad: 20 o 21 tal vez 

3. Talla: Poco menos del 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,algo quebrada,nada de barriga, senos medianos caidos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano a chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de una rosa en forma de corazón por la parte izquierda del hombro y otro cerca al contorno de su cadera un tatto de flor de diente de león con el clasico desvanecido

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Papita: Pelada con regular ajuste

10. Servicio Adicional: Nelson

11. Fellatio: Me lo queria hacer yo estando parado pero me senté y normal. Buena mamada con ganas, hace gp

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro me saluda todo, le cancelo y se me acerca me empieza a acariciar besar el cuello y luego se voltea para seguirle mañoseando (parecido a la intro que hace cielo en el na). Luego seguimos con la mamada, se toma su tiempo y me hace gp. Luega ella encima mio empieza a dar sus sentonces,luego se me apega y sigue dando sus buena movidas con arrechura incluida durante un rato, le chupe los senos y normal, de ahi paso a perrito y le empiezo a dar duro, la huevona gemia y me dice me estas dejando abierta wtf o.O? jajaa que dice esta loca dije xd, luego se arrecuesta mas boca abajo y le sigo dando, luego la pongo en misionero y denuevo le doy duro hasta terminar. La flaquita quedo agotada tb ajaaj

13. Aseo Personal: Ofece ph despues del polvo

14. Trato de pareja: Por ahí, me hizo sentir como una amiga con derechos

15. Precio: S/.30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro street
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 primer calleja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pta este cuarto tiene poca ventilacion csm

apesar de que tenia el ventilador prendido lgual quede sudado

19. Puntaje Final (0/10): 8 por ahí su piel no es tan tersa y suave pero tampoco tosca, tenía pequeños vellos en las piernas pero quedo de lado por la perfomance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca recien está desde este lunes me dice que se queda 1 mes y bueno creo que volveria a repetir.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Ovalado, ojos negros, cabello lacio color negro recojido en una cola de caballo, dientes grandes, labios semi gruesos.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: un punto menos que blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/tiene cintura/ligera barriga, flacida, con algo de estrías/senos medianos y caidos, de aureolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/culo carnoso, con inicios de celulitis/piernas delgadas y acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en forma de corazón a la alyura de su omoplato izquiedo, otro en el costado derecho de su cadera, que como dice el Hno.@Ale_Mancha669, parece una flor diente de leon, pero de lejos a mi pareció un nido con pájaros volando.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color naranja.

9. Papita: rasurada, con ajuste aún.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Con G.P., chupada de glande y paciencia.

12. Relato del Servicio: A esta kine la he tenido agendada desde que la vi vestida de presidiara en el concurso de Hallowen del año pasado, pero la notaba seria, pero según comentarios, me entere que era buena opción, y ayer la vi risueña, asi que me arriesgue, hice la consulta e ingrese, una vez dentro, la empece a acariciar, besos en el cuello y me nos desnudamos, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito, luego, empezamos en misionero, donde besaba sus pechos y su cuello, se exito y la vivia, pasamos luego a perrito, donde se le formo un buen corazón, allí le di mas fuerte, ella gemía algo descontrolada, luego pasamos a costado y finalmente ella se monto encima y con buena técnica y sentones fuertes me hizo terminar, conversamos un rato y nos vestimos.

13. Aseo Personal: Es limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: Picos y de amigos con derechos, no es eticosa.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 22.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular/lo mantiene limpio/regular.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos, le falta ir al gimnasio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le ayuda que es sumisa y al parecer se queda hasta abril, tiene sus caseros.
This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es curiosa con nariz pequeña y cabello pintado

2. Edad: Debe estar en sus 26 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cero barriga, cintura good y senos pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazoo, sin llegar a ser exagerado tiene un buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la parte baja de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de rayas
9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: Una buena mamada, hasta Gp casi se atraganta

12. Relato del Servicio: Ya me había cansado de dar vueltas, había puesto en mi mira a la 22, 23 y 32(una flaca con vestido con cara de joven). Me decidí por ésta rufiana porque es risueña.

Pasé y con toda educación se presentó y me dijo que es Caleña(no sabía lo mucho que me gustan las colochas). Se me apegó para el paleteo hasta que se puso fierro el muchacho, empezó el oral, muy bueno sabe lo que hace, luego empezamos misionero, patas al hombro, Costa Rica, luego se sube y empieza a moverse como licuadora y cambiamos a perrito, filo de la cama hasta que sentía que estaba ahorcando a mi muchacho y se pone a cabalgar de espaldas y no aguante de ver a ese culazo saltando en mi mazorca y bote los Hlds
13. Higiene Personal: Limpia, depende si quieres papel, toallas húmedas o un lavado.
14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular a bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Las colochas son mi debilidad porque tienen otra onda más alegre y si caes bien empatad, por eso las prefiero a comparación de las venecas. Cuando le pregunté me dijo 30 y casi me doy la vuelta pero mi ojo de buen chonguero me decía que quizá los valía y así fue. Buena atención, no te apura, no está con el cel, te da confianza para que te relajes y salgas contento. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es curiosa , pelo pintado semirubio 

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada , algo de barriga y senos de tamaño regular
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas , culo de grandes proporciones esto es lo que le resalta a simple vista , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno grande en forma de corazon en la espalda y otro en un lado de su cintura en forma de aves volando.
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini y con tacos , a diferencia del año pasado ahora se arregla mas usa mas maquillaje y se pinta mas las uñas , etc.
9. Ajuste Vaginal:
Regular nomas
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Se toma buen tiempo en hacerlo lo hace con fuerza y con ganas .
12. Relato del Servicio:
Despues de un tiempo visite este antro y habian varias flacas buenas pero la vi a ella y ya le habia entrado antes asi que la salude y pa dentro , empezo con sus clasicas previas donde se pega de espaldas delante tuyo y se deja acariciar su cuerpo luego el oral descrito y empezamos con misionero ella la vive te abraza y se pone a gemir , mientras le daba aproveche para chiparle los senos despues pasamos de costado ahi le di parejo tocando su conchita nada decia es sumisa ,luego perrito y para terminar yo hechado y ella encima cabalgando se empezo a mover fuerte me dio una sacudida hasta que salio el quaquer.
13. Higiene Personal:

Te ofrece papel o agua es amable , no tiene malos olores es limpia se lava al terminar la faena.

14. Besos en la Boca:
Picos nomas.
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro de ica
17. Número de Habitación:
23 del primer callejon
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo tiene limpio y odenado el cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Buen polvo es sumisa nada de relojeo , por su buen trato le doy 8 puntos .
20. Comentarios Adicionales:

La flaca ya es conocida en este point desde hace buen tiempo es prima de la chica del cto 16 , personalmente tengo que decir que ya le habia entrado el año pasado y ahora note que su trato a mejorado y por eso veo que ahora su cuarto siempre esta ocupado incluso note que algunos se encierran con ella 1 o 2 horas , en lineas generales buen polvo muy recomendable.

• 11 months later...
Publicado

Actualmente está en colombia.

:dribble:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 2 years later...
Publicado

@SAGITARIUS37, @GRAN CACHERO OSO YOGUI@romelu lukaku, @Chamot, etc.

• Me gusta 1