Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Me pareció bonita, dice que es de Pucallpa (si habla como charapa)

2. Edad: 18 dice

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene  su figurita

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen chanchazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene (al menos no  vi nada notorio)

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y mallitas negras encima

9. Papita:  si ajusta rico, es joven aun 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue al  local,  en oportunidad anterior que espere a otra flaquita, ya la había visto, me llamo la atencion porque es blanquita, joven y tenia buen chancho,  le pregunte como se llamaba a la recepcionista y me dijo Cristal, desde ahi la marque  y estaba en la lista para darle curso, bueno  ingrese  al cuarto designado, me la trajeron  me saludo,  ya con la ropa afuera sus masajitos en la espalda, luego  me voltié y los masajitos al pecho, me olvidaba me baño en alcohol lo necesario y ella igual,  los masajes no normal,  me puso el jebe, tomo el micro  y se puso a cantar lo normal  hasta que se me puso en 69, y me puso el chanchazo cerca al rostro, que rico  el muchacho se puso fierro, y mientras se lo tenia en la boca se lo zampe con todo con un par de samaqueadas,  hasta que la flaca saco la boca,   bueno ya luego le pedi se me subiera encima mirándome, me pido que se lo metiera despacito, espere entrara la cabecita del muchacho despacito como quería , luego se sentó hasta el fondo  y entro todo y la hice poner como haciendo ranas le coji el culo con mis dos manos levantandola y se lo sampe todo entra y sale rapidito,  que rico ajustaba gritaba pero no me importo y se los segui zampando, luego se volteo dandome la espaldo y ahi la misma flaca  se movia rico ya solita haciendo sentadillas,  que rico chancho,  luego de dije te quiero en perrito para apreciar en su esplendor ese corazon, se lo meti suavecito  y luego se lo fondie todo rapidito, que rico ajustaba, gemia la perra, miraba ese cozazonzote  y ya no aguante y se le voto toda la leche.   luego  AQUI VIENE LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION, me dije esperate no te lo saques ( el jebe como la lechecita), saco su botellita de BOLT me saco el jebe con su lechecita y con cuidado se lo metio en la botella, lo cerro con una tapa y le dio su agitada, le dije porque haces eso no me respondio nada, QUE CREEN SERA QUE JUNTA LA LECHE ?

13. Aseo Personal: se lavo la papa con un paño con alcohol

14. Trato de pareja: normal 

15. Precio: 80 la media y pedi mi stikers

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes RELAX

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AV IZAGUIRRE CON PANAMERICANA AL CONSTADO DE ANTICUHERIA ANITA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENA,  SI DESEAS PIDES TU TOALLA Y JABANCITO Y TE BAÑAS EN LA DUCHA PARA CLIENTES

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la perra tiene buen culo, Y AJUSTA RICO PORQUE ES joven, DICE QUE ES PUCALPINA Y SI HABLA COMO CHARAPA, NO PARECE PORQUE ES BLANQUITA

Publicado

Habra que ir a probar. La jugada de la chele en la botellita tambien lo hace rubi, otra jovencita de la selva. xd

Publicado

Haber pollitos les explico porque hacen eso las putas  el de guardar el pincho en la botella,

Las intervenciones que habido o que seguro han escuchado que va ver ,para pasar desapercibido hacen

Eso el de Botar el jebe en la botella para q no sospechen que hay ponchos tirados en la basura

Les digo eso porque cuando me atendía en las nazarenas había una flaca q hacia lo mismo

Y yo le pregunté lo mismo xq hacia eso y me dijo para q los tombos no encuentren evidencias

Pero igual saben que ahí se cacha de todas maneras.

Publicado

hermanos esto queda en mesajes renuevate Av. Carlos Izaguirre 408??

hasta q hora atiende esta flaca en el local?

Publicado

Ayer fui a buscar a ésta charapita y me dijeron q está de vacaciones.

Volveré a ir la otra semana por ésta flaca y espero q no me decepcione.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa flaca tiene buen recorrido, creo que es la misma cristal que vi en masajes dorados, me han dicho que hace salidas, algún hermano que cuente su experiencia en salidas

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
de tanto buscar kines en los demás locales cai a este y estuve como una hora tratando de mirar a todas las putas, la mayoría eran maduras o casi maduras y bien llenitas 

1. Rostro: creo que es lo que mejor tiene, es simpatica a comparación del resto 

2. Edad: dice 19 pero es mentira , tendrá por lo menos su 23 

3. Talla: 160 chata se ve chata y mas aun cuando es cuerpona 

4. Color de Piel: trigueña clara , es charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llena , poca cintura , casi nada de barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , tiene un cuerpo como las gorditas , en este caso seria una gordibuena , culo carnoso , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo 

9. Papita: depilada si aun ajusta a pesar que le da duro con la clientela  

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: o hase con ganas hasta hace repicua 

12. Relato del Servicio:bien de tanto esperar le dije a la recepción con ella me atiendo(estaba echado una alta blancona y madura , pero se la jalaban al toque estaba pedida) entre y comenzó masajes y luego el maltrato aqui si le aloco ya que sentí su ajuston que creí no poder entrar que luego entre y le bombardee bien y lo vivia cambiamos al muebles que habia a lado de la cama coloco buena pose que rico le bombadeo misionero senti riko hasta que se vino mi yogur satisfecho

13. Aseo Personal:  si te echa alcohol, se laba marucha con trapito humedo 

14. Trato de pareja: bueno y amigable

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax los olivos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.................

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada , casi todas están por ahí con el mismo prototipo , eso si la gente entra y sale a cada rato , este local es muy concurrido y en hora punta es muy fregado y estresante tener que esperar en esa sala pequeña a todas las putas...