PEPIN69 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. Rostro: +- Simpática (pienso que en sus tiempos mozos ha sido bien rica la bandida)2. Edad: 27 a 283. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, masomenos, con rollos, ya debe ser mamá.6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, en debe, maso7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres, una en la cintura de una boca con lengua, en la muñeca una llave y en el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en short9. Papita: Peluda y tiene su maña para que ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté, pero ya tiene recorrido11. Fellatio: Por cumplir12. Relato del Servicio: Después de algunas semanas de descanso volví al puterio. Encontré su número en Soka, número que perdí, pero fue mejor porque no les recomiendo que vayan a ese lugar hermanos. La cojuda te empila en una porque es bien pilas, te trata bien y es bien coqueta, sabe trabajar la bandida. me citó entre Lima y Huancavelica, el lugar es unhotel, se llama Queens, habitación 201. Cuando llegué una tía me abrio la puerta y con cara de pocos amigos me dijo que la huevona estaba ocupada. ptm dije. Volví a llamar porque la puta me empiló y tenía tantas ganas de conocerla. me volvióa responder y me dijo: corazón, mi rey he salido a comprar a la tienda, pero en cinco minutos estoy de vuelta, vuelvemea llamar en cinco y te voy a tratar bien, te lo voy hacer rico papacito... etc. etc. Bueno, esperé los cinco minutos, que en realidad fueron poco más de diez. llamé y me dice que ya puedo pasar. cuando llegue a la habitación demoró otros cinco minutos, yo ya estaba incómod, ahorita melargo, dije, pero mi curiosidad fue más y esperé como huevón. entonces se abre lapuerta y sale un huevón csm. La flaca me dice que pase, la miré y estaba en algo, bien pilas me acaricia el rostro y empiezo con el manoseo, estaab tan carretón que caí y ya me lo estaba chupando. le dije que me atienda bien porque me hizo esperar. la huevona me chamullo bien bonito, se quitó el short se puso algo de lubricante y empecé a darle de costado, gemía y gemía pero todoera fingido, le cambie de misionero. No pasaron ni diez minutos y empezó a apurarme, le dije que no soy ningun huevon y que no me apresure. luego la cambie a perrito y continuó apurandome y diciendo que ya termine. Le dije que espere asi como yo la esperé y lo que mas me llegó al chómpiras es quecomenzo a recibir llamadas de los clientes y le decía lo mismo que a mí: que había salido a la tienda y que en cinco minutos volvía, fueron como cuatro llamadas continuas y la cojuda con el mimso chamullo. me emputé y le dije que hiba a termianar, la puse de cowgirl la bombeé copn furia y de asado le metí el dedo en el culo y la bandida no me dijo ni mierda y se me vino el milk. se limpio con alcohol y le dije que muy mal su servicio. Me dijo que le deje mi numero que otro dia puedo venir y que me atiende mejor y que podemos tomarnos unas chelas, pero me estaba botando de taquito diciendo que el otro cliente ya se hiba ir y que tenia que seguri atendiendo porque necesitaba plata y toda la huevada.13. Aseo Personal: Alcohol14. Trato de pareja: +-15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el número, pero si le citan por ese lugar no vayan. Anuncia en soka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: +-. +-19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Te empila con un buen floro, pero a la hora te apura la cojuda pero si se deja chupar los viverones. Pero sinceramente les aconsejo que no vayan Hermanos para que no caigan como yo.
CAROCKER1 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Gracias por el dato hermano lactoso
Publicaciones recomendadas