.::MONSTER::. Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz mediana, ojos medianos oscuros, boca cuasi grande, labios medianos me parece haber visto un piercing por ahí, cabello negro-lacio-semi largo, se aplica muy poco maquillaje. 2. Edad: Me dijo 20, pero le pongo 23. 3. Talla: 1.57 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada cuasi palo seco, Cintura regular, Barriga plana, Senos pequeños y con pezones negros puntiagudos (Se deja succionar). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano con algunas estrías, Piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatus: uno por el coxis con el nombre de Huacho o algo así, otro con su nombre Carolay por su omoplato y tambien una estrella pequeña, una pluma de regular tamaño por su vientre, y otro pequeño por su tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido holgado de color negro, tacos de plataforma alta color negro. 9. Papita: Depilada y con ajuste medio. 10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Me pidió que me eche en medio de la cama y ella se colocó entre mis piernas, su chupada fue básico sin Gp, sin lenguetazos, no mira a los ojos, no boloñea. 12. Relato del Servicio: A decir verdad ya la había visto antes en distintos cuartos pero no me convencía del todo, pero al no encontrar nuevas opciones decidí entrarle haber que sucedía. En la consulta se notó su predisposición y después de cotizar su servicio muy amablemente me hace ingresar a su room, es chevere la flaca mientras nos despojamos de nuestras prendas me hizo la conversa e inmediatamente pasé a toquetearla y recorrer con mis manos todo su body acompañado de besos y caricias, cuando mi soldado estuvo fierro, me puso el preservativo y vino el oral ya descrito. Después de culminar con el mameluco, se sacó sus tacos y se montó sobre mi para comenzar a cabalgar, lo hizo bien con ganas y mientras se movía coordinadamente no dejaba de mirarme al rostro, su panocha ajustaba lo necesario así que mi soldado permanecía duro, las estrujadas de tetas no se hicieron esperar pero quería succionarlos así que la rodeé con mis brazos y me dio de lactar, ella no es de gemir mucho pero hace lo necesario para que uno permanezca empilado. Después de un rato se puso en pose perruna en medio de la cama, junte sus piernas y empecé a bombearla a ritmo moderado ya que tenía que guardar energías para otras poses, luego le pedí darle de costado ella aceptó y mientras la penetraba se sentía bien su ajuste vaginal, después pasamos a misionero y otra vez me adueñé de sus senos, se dejó besar el pecho, el cuello, el rostro...luego le pedí que se coloque al filo de la cama (ella en misionero y yo de pie) ahí le di su buena arremetida con variantes de piernas al hombro, tijeras, tornillo y posteriormente como último acto se puso en Doggy al filo de la cama, se quebró bien y empecé a darle con furia hasta soltar todo mi poder. 13. Aseo Personal: la encontré limpia, al final me dio PH y pañitos húmedos para limpiar a mi soldado. 14. Trato de Pareja: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 25 ese día, pero no tiene cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada más por ahora.
cris00001 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 ¿Sigue esa CAROLAY en el Kilombo? Por esa descripción se parece a una flaca que vi el mes antepasado(un sábado) en la 37. Luego nunca más la he vuelto a ver. ¿Será que solo atiende los sábados? o no me habré fijado bien. Era una canelita simpática, cara redonda, boca algo grande, alegre al hablar, voz algo alta para esa carita que tenía. Ese día ella me habló en voz alta y riéndose al verme con el celular cerca a su puerta y me ví obligado a acercarme (de todas maneras la iba a entrar) y dijo: "...trato de pareja". Ella dejaba todo a tu disposición mientras cerraba sus ojos; después de casi 25 min de pena decidí terminarla; hasta ahora es una de las pocas que no dió ninguna indirecta sobre mi tiempo como la mayoría de las demás. Creo haberla visto en la 4 después de un mes, pero no estaba seguro porque parecía mas baja con un una casaca polar grande(morado/marrón creo) nada sexy. ¿Alguno sabe si sigue en el Kilombo?
Publicaciones recomendadas