wayabera Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Llegue ayer plan de 10.30, varios cuartos cerrados le consulte, fui a revisar otros cuartos y nah regrese para aplicarle: 1. Rostro: maso2. Edad: base 3 3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curveada, con lipo, senos operados,6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas no desentonan7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abadomen, lo k recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: me dijo k si pero salia caro11. Fellatio: normalon, con lenguetazos 12. Relato del Servicio: luego de consultarle y regresar me recibio feliz(buen rato k se moskeaba), pasamos ella se desnuda yo tmb me hecho a la cama para el oral, te hecha alcohol gel para limpiar, pone el pre y empieza con el karaoke ya descrito normalon con lenguetazos, luego se monta para el cowgirl luego inverso hcae buenos movimientos de rato en rato soltando gemidos, luego a misionero le doy duro y parejo, pasamos a costalillo y para terminar en doggy donde no me contuve y le di de alma con montada y se me vino el quacker13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, como la mayoria de culochas limpias y oliendo bien14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 7, por el aguante sin kejarse durante todo el servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: para quitarme el stress estubo bueno
Publicaciones recomendadas