Jump to content

Manos Magicas /Lima Park /BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui 2 veces y la chica me ofrecio de una cuadno estabe n masaje perosolo manual...  la chica es no es tan bonita pero tiene buen cuerpo sobretodo el culo  no me dijo su nombre pero siempre para ahi

1. Rostro: tirando para tia trigeña ... con barritos en la cara capas comio mucho dulce ....cuadno era pekeña

2. Edad: aprox 26

3. Talla:159 max es chata

4. Color de Piel:trigeña ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: umm es delgada cintura bien formada barriga casi nada plana pero con estrias se le nota a leguas su barriga es durita parece que va al gym senos pekeños solotokar  no son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: aka viene lo bueno la esta flaca tiene buen derier bien paradito es lo mejor se deja tokar a tu gusto pero no se saka

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vvi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con jean pegado y un polo o polera

9. Papita: no vi pero es madre

10. Servicio Adicional: ,,solo manual

11. Fellatio:no

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace un par de dias entre pide masajes y me ofrecio en pleno masajes adicional erntonces atrake porque queria tokar ese culo me quito la toalla y comenzo con la pajeada tiene buena mano pasada por las web pero nada mas que eso no da mas solo manual la tia tiene gente sera por su culo que s lo mas llamtivo aparte es paciente no te apura como otras pero lo malo es que solo se dejatocar por ciertas partes la teta no mucho culo si pero marucha no se aleja ,,, no es tan reconmendable .,..
13. Aseo Personal:bueno yo no lia nada raro al verdad

14. Trato de pareja:njooooooo

15. Precio:25masajes +20de manual  le regatie porque queria 50 y atrako 45  :V BUENO En fin no los vale hay mejors en este lugar pero solo es para qitarte la dauda de ese culo esta durito

16.Telefono / Anuncia / Local:
lima park
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lima park  1037 primera recta con letrero gigante  de  manos magicas alfrente de las cabiasn de internet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: klo nomral y saben

19. Puntaje Final (0/10):5 le ayuda su cuerpo pero por lo demas lo baja no estan tan recomendalbve solo por el culo pero si es pasciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:}

This is the hidden content, please

n

This is the hidden content, please