savarese Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpatica, labios carnosos, media chinix2. Edad: 22 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con su body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costilla der. , mano, ......8. Apariencia / Vestimenta: malla negra9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: me olvide This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la vi y mi bobo se alegro, era ella la encargada del combate final sin mas me entre de fresa a su tocuar, la nostalgia de un breve parentesis y de nuevo al ruedo sentir como sun labios carnosos estrujan mi pirulino lo es tuto, ya con el taurus cargado y listo para disparar me deshice en acariciar su colpo grosso y se la fui enterrando despacio, meti 2da. con mucho flow y ella se dejo estar, le meti presión con mas ahinco y la verdura mi head ya estaba a punto de ebullición que This is the hidden content, please Conectar O Registrar , una vez mas caigo rendido a tan buena potra, que ensalzar This is the hidden content, please Conectar O Registrar , es redundar, lo demas keda ahi, no es un adio, si no un hasta luego, alamoz fratellos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales : ya tuto esta dicho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Publicado 18 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas