Jump to content

Room 14 Safiro

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia martes dandome una escapada a mirar el material , casi nada rescatable , pregunte por Ingrid al que cambia los billetes , solo llega viernes y sabado me dateo

y encima que cobran 2 soles la entrada , habia una chata bonita en el 31 sino me equivoco , pero me desanimo su forma de responder a las interrogantes y nadie le entraba , asi que solo me quedaba una opcion probar a Safiro quiza la de mejor curriculum ese dia 

posteo por que no tiene tema aca en la colmena 

1. Rostro: presenta pequitas , boca pequeña , nariz perfilada , ojos  lindos 

2. Edad: debe tener  unos 39 o quiza ya este en la base 4

3. Talla: 1:68 m sin tacos 

4. Color de Piel: blanca   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de milf ya  / buena cintura piel un poco arrugada ya / casi nada de grasa/ tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culo carnoso  /  piernas gruesas y suaves  
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y tanga 

9. Papita: labios rosados , depilada sin ajuste 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: buena mamada ,  tiene tecnica para chupar y levantarlo en one 

12. Relato del Servicio: de ver que no habia bucho por elegir conversmos en la puerta pactamos trato y adentro 

no calatemos de cerca ya se le nota la piel un poco arrugada pero cuidada , le chupe las teresas y se puso a mamar mazo me agarro la verga y se dio en la lengua , pero empezar la faena lo puse en el mine sillon del amor boca abajo y se la meti parado no hay ajuste pero se sentia rico su concha caliente ,  luego pasamos a la cama subio a cabalgar de frente e invertido buenos  movimientos algunos quejidos suavesitos , la coloque en misionero le di duro y parejo y para terminar perro se forma rico culo que con cada arremetida se va poniendo rojito la bombie a full y termine , buen polvo mas por  necesidad que por que me  guste , pero es bastante recomendable 
13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 debe ser fijo ya 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cara / 5 de cuerpo / 7 de trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene piercing a esta kine ya todos los hdl la conocen antes estuvo en ellocal chico pero nunca le entre 

Publicado

1. Rostro: Agradable.Ya es una Milf

2. Edad: Calculo sus 30 Up

3. Talla: 1.65 Aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLenita, cintura de acorde a la Gymnasia que lleva, Plana, TETOTAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culoo esta durito por el ejercicio que hace, piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una especie de bikini de tirantes. Color Rojo.

9. Papita: Rasuradita

10. Servicio Adicional: Pide 40 con otros preservativos.

11. Fellatio: Full golo golo.

12. Relato del Servicio: BuEno, al tiempo nuevamente me di una vueltita , por los templos del placer , para ver monjitas. Fui al 7 pero aun continua cerrado. Me quite a la Colmena , me recorrí todos los cuartos y no habia alguien que me llame la atención, pase por el cuarto 14 y estaba SAFIRO, la tia que una vez me la tire en el 7, en vista que me hacia tarde ya, por que mi moto no tiene luces, pase a su cuarto, de arranque la tia , se desnudo y me puso sus tetas en la cara, carne blanca y le coji el culo, esta bien duro por el Gym. Me puso el pre, y comenzó a llamar a todos los hermanos de leche, como 4 minutos, ya la tenia al palo,y se subió encima mio,dale y dale , la verdad ya no ajusta la tia pero se da su maña para jalar la verga, cambiamos a misionero, después a perrito, se enrojece ese culo a darle y palmetear. Ver la en ese espejo sus tetas que cuelgan, me arrecha y levantarle con mis manos esas nalgas blancas, hasta que se me vino el Yogurt. Estuvo bueno para mi.

13. Aseo Personal: Te pasa paños de alcohol antes y después.

14. Trato de pareja: No

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta bueno para quitar el taco y después mas na.