SuperMariobros Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bonita labios pintados rojo cabello largo negro 2. Edad: calculo unos 353. Talla: 1: 65 4. Color de Piel: blanquita sin ser tan desabrida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / se para cogerla en perro / tiene su rollo / buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pero buen culo blanquito / piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: el dia martes estaba con vestido rojo 9. Papita: bien recorrida , pero la chuchas blancas son mi debilidad 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: solo lo chupa casi la mitad , no lame bolas 12. Relato del Servicio: puras ferias en este local , me gusto esta vieja su color sus piernas que hacian juego con su color de vestido ya adentro era mi segundo polvo , pero como me gusto esta milf se me para rapido , medio el mame solo regular , y la penetre en misionero , piernas al hombro cambiaba a misionero asi estuve un buen rato le chupab las tetas gime bajito pero sugerente , subio a cabagar me cogio la verga se la sobo en la concha y se la introdujo todita , ´para terminar la cogi parado y ella como polito le di un buen rato hasta terminar 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:no 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 71/217. Ubicacion (Numero de Cuarto):11318. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad , les falta mejorar en limpieza a estos chogos 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversalona me dijo que era de ecuador mas me parecio de la sierra
Publicaciones recomendadas