Jump to content

TATIANA / SEMI-MILF COLOMBIANA / ROOM 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, ovalado, 

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes, algunos rolls /  talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso falta gym / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

entrando a este lupanar diviso news caninas, y al toke hacer casting, esta la marke para el 1er. polvorete, transamos y entre fast, nos pelamos y le amase el body concentrandome en su trasero, me siento y empieza el mamey de rigor, para una vez ya dispuesto el pirulino, maltratar su papa huayro en misionero al ratong cambiamos a perricholi la misma vaina full metralla a discreción

, me lo como a place hasta que los hijos de la chinga.... kerian fugar y los deje ir curuj... parlamos un toke y logo safe a recuperar force para el 2do. round, alamoz galifardos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, no me apuro y colabora con el matatiru, volvere, alamoz bendejos.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica cara redonda

2. Edad: 30

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : bien proporcionada, pero se nota como que se esta llenando de estrias y que sus senos han perdido volumen

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , culo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con brazier y encaje que tapa la cintura, tenia un reloj que decia MK dice que es de medellin

9. Papita: pelada cero ajuste

10. Servicio Adicional: si bastante uso

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:
veo a esta canina en algo que da anal y decido entrar, adentro la.flaca buen trato te da caricias y luego el fellatio regular pero aceptable de ahi ps en misionero esta abierta que tuve que mirar para estar seguro que de verdad estaba adentro, luego de ello acelero un poco pero igual, de ahi le pido el anillo ella se pone de costado se pone el.lubricante y me dice que no da.mucho jajaja, bueno ahi si lo meto y si tiene su ajuste de ahi ps acelero unos 5 min y acabe. . la flaka no se quejo

13. Aseo Personal: regular, la falta de agua es un punto critico

14. Trato de pareja: no, pero amable

15. Precio: 30 + 20 por atras , me parece que me cobraron caro

16.Telefono / Anuncia / Lo cal: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo regular para mis estandares, sin embargo es aceptable , flaka no apura

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalo, agraciado

2. Edad: 26

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Sí - Unos rolls - Talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha - Mediano - Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño transparente rosado y bincha con moño rosado

9. Ajuste Vaginal:  Algo

10. Servicio adicional: No pregunte, pero se deja chupar los senos.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Pase por aquí hoy bien forrado para poder gastar y dar un buen gusto con el polvo, di dos pasadas por el lugar hasta que la vi, con una sonrisa coqueta, un tío estaba preguntandole, pero como no entro, fui, pregunte el precio base y nos encerramos, ya dentro le pregunto por unas cositas más quería hacer y un tiempo extra, no me importaba si tenia que pagar más, así que acepto y me dio el precio total.

Ya para comenzar nos desvestimos, me ofrece alcohol para desinfectar las manos y de frente el mame, fue regular, pero se deja tocar la panocha y meterle el dedal. Ya para empezar hicimos la cowboy, carajo! pero que bien se mueve esta mujer, al parecer esta posición del vaquero es su preferida, porque hace unos movimientos de cadera que termine con dolor en la verga, cambiamos a misionero porque tampoco quería que ella se canse, así que le di duro y profundo, hasta que empezó a gemir, le seguí el juego y ritmo del movimiento de cadera y eso le gusto, en el transcurso del cache, le hice conversación y me dijo que le caí bien y le gustó como cachaba, así que cambiamos a perrito y le vi todo ese maravilloso culo que se maneja y le di más duro aún, hasta el punto que le dolía. Ya luego de este punto me corrí la primera vez, para la segunda ella me pidió volver a la cowboy, porque quiere hacermelo con lo que ella autoproclama, SU POSE, en ese entocnes, carajo sin mentirles mis hermanos, fue el mejor cache que he tenido de todos estos años en los que he ido a estos lugares, mierda le exitaba tanto, que nos comenzamos a besar sin para y ella gemia más y más fuerte, hasta que ella llegó al orgasmo y me dijo, papi hiciste que me corra, carajo eso me exito demasiado, pero le dí su descanzo para luego comenzar y terminar de darle valor al dinero que gaste.

13. Higiene Personal: Por supuesto, me ofreció alcohol, toallitas humedas y para lavarme

14. Besos en la Boca: Sí, pero hay que pagar adicional por ello.

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Curcardas

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Higienica y para el frio tiene un calefactor pequeño

19. Puntaje de Atencion (0/10): 10/10

20. Comentarios Adicionales: Sin dudas, el mejor cache que  tuve en estos lugares, voy a volver, me dateo que trabajara hasta el 07 de Julio más o menos, el 10 vuelve a Colombia y regresa en Agosto.

Editado por zetsuboukira
Publicado

@OBITO UCHIHA par favar mover este R° la kine ya tiene tema aperturado hace time ahi te dejo el mismo:

y de paso cambiar su rotulo a TATIANA / SEMI-MILF CULOCHA / ROOM 43

salu2 .

• 1 year later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Agradable.
2. Edad: Entre 24 - 27 años
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Ligero rollito / Pequeñitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Bonito, formadito / Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tiene cicatriz de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería celeste.
9. Ajuste Vaginal: Todavía.
10. Sexo Anal: No pregunte.
11. Mamada: Regular.
12. Relato del Servicio: Le pregunto por el servicio, y con una sonrisa coquetona me da detalles de el, sin decir palabras y recontra arrecho le agarro de las caderas y la llevo para adentro.Ya en el cuarto la manoseo a mi gusto, le pago el servicio y nos desnudamos. Comienza con la chupada de tronco y cabeza, fue corta, pero le pedí que continuara un rato mas, y accedió normal. Luego se sube a montar, se movía rico mientras la acercaba a mi para chuparle las tetitas. Pase a perrito donde comenzó a gemir, aquí le di lento pero seguro mientras tenia ese bonito panorama de su culo. Luego en misionero sentí como apretaba esa conchita depiladita, aquí le di duro, me apretaba la espalda y me ponía cara de arrecha, aproveche también acá para chuparle las tetitas. Para terminar le di parada apoyada en la pared, le di buen rato hasta que bote todo el Quaker. Conversamos un rato, me contó que es de Colombia, me despedí y salí de su habitación.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas Tacna.
17. Numero de Habitación: 59
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta colochita, no jode con el tiempo para nada, y pone de su parte para un buen polvo.

Editado por cachuka
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta kine esta mucho mas guapa que la vez pasada, ahora en room 59, le hice un repase:

2. Edad: Viendola bien debe ir x 28

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en poses con piernas cerradas

10. Sexo anal: Si da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Consulte por el servicio y entre, ya adentro le quite su bañados que cubria la barriga y ps empiezo a paletearla, no tiene mucha carne pero esta bien proporcionada, luego de ello empezamos ella me pone el jebe tenia uñas largas, y ps empieza a mamarla centrandose en la cabeza, de un rato empezamos ella cabalga y me pone su pecho plano a disposicion, pero la verdad es que me puso excitado esta kine, de ahi ps pasamos a cowgirl inverso donde toco su culo en el polvo

de ahi paso a misionero, ahi ps juego con sus piernas y de un rato luego la paso a perro donde empiezo a bombearla a full speed, metia fuerza hasta que la llegue a poner boca abajo, luego full aceleracion hasta acabar

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Número de Habitación: 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: mejoro su atencion, 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Repase a esta kine, para adicionar:

Su cintura esta con estrias, parece que su caficho la lleno y ya tuvo criter.

su culo se ve agradable, el * tb con uso pero no quizo soltarlo

Se ha teñido el pelo de rubio

En el room 38

, su servicio es aun bueno, pero la note menos cariñosa que antes

• Haha 1