Jump to content

Ecuatoriana Carolina room# 19 kama

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola cofadres este mi primer ranking espero aportar y mejorar xD  una tarde de jueves  promedio de la 6 pm me anime luego que cobrar  , incursionar el kamasutra, chape mi torito y fui :D  de mirar lo demas de tanta vueltas esta sin gente  y  divisaba  el room #1 la morenita  me estaba coqueteando , pero definitivamente la otra  morena del otro room le entre y esto fue loque halle :

1 . Rostro:
Morenita carita sensual y delgada 
2. Edad: ..... 24 - 27

3. Talla:
si era algo algo alta pero con tacos 170
4. Color de Piel:
Morenita serena  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
una morenita de buen cuerpecito caribeño  con una cinturita de infarto :adore:,planita  sheshes normales  

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona  en su punto, buen derrier, y piernas por ser alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: pelo negro  con rayos castaños claros, algo bembona , bikini negro de dos piezas

9.Papita: depilaba normal 

10. Servicio Adicional: .no pregunte x.x 
11. Fellatio: si hace gp profundo y se esmera es por que tiene buena tecnica :beauty:

12. Relato del Servicio: esta vez opte por una carne morena y como había poca gente cuando pasaba me miraba coquetamente y me acerque me recibio con una sonrisa  y le  di las preguntas de rigor  para la terapia  y pasamos al cuarto del castigo :boss: le salude y me recibio con un beso en cada cachete xD buen punto asu favor ,lo acordado le cancele y procedi a ponerme como adan en el paraiso  mientras que calorina se quitaba las fina lenceria, apto seguido me acerque y me sente para que ponga en funcion a panchito :ah: le puso su ponchito y comezo a pedir perdon  con  gp  profundo  y me tomaba de la cabesa para que no se escape nada y soportaba si que se esmeraba asu paso algo de 3 minutos :byebye: se echo su lubri y le  puse en cowgirl si que  se movia bien  nose pero me senti muy caliente en ese estado xd  es asi cuando comienza a ser dedica a du faena , luego paso cowgirl invertido  ahi si hacia movida licuadora ahi  le mande sus ricas palmadas y me sonrio  coquetamente :beauty: luego la eche y las piernas en un hombro   como macho alfa :boss: ponia una carita angelical pero perversamente cuando gemia y comenze a morder sutilmente su cuellito mismo vampiro  tantos sus sheshe obligao :ah: xD de ahi pasamos ala cucharita  donde se mando una buena vision de sus atributos  las buenas caderas que se maneja esta acuatoriana :D  por momento ajustaba y hacia fuerza con su papita :P  despues de 4 minutos asi le pedi dogstyle :beauty: para ver ese corazon  pierna abierta y luego  juntitas  si que tenia su  tumbao esta monerita  de tanta embestidas ya panchito casi  le dan nocaut tenia que llegar minimo al 8  round  xD entonces me active en cowboy  y vi el lindo monte  que me puso en el viejo oeste  a todo dar  xD  ya sentia la pegada y le pedi que se ponga parada en el espejo y me clave sin misericordia  con un apierna en la cama con stylo   loque me encanto que carolina era buen obediente :adore: ya para terminar me sente y como buen caballero le cedi el asiento  ahi comezo ella misma  con sus manos en mi piernas  las sentadilla :D para poner forma ese derrier :beauty:  ya me ponia a panchito a punta de fresa y no aguante  mas y arroje toda la milk mientras ella movia de izquierda y derecha ,  se levanto y me quito el casquito  y comenzo a lavarme  me brindo PH  y le lavo  me cambie y le pregunte  para no olvidarme su nombre xD porque casi siempre me olvidaba :P  proque quria contribuir con mi primer  ranking,   tmb le pregunte  su estadia y todo bien , menos mal ese dia estaba sin gente por eso que estuve un tiempo considerable y me despedi y le prometi que volveria fin de semana xD
13. Aseo Personal: no percibe ningún olor estaba limpia, al final de faneo le lavo  con jabón líquido y mi panchito obligao :big_smile:

14. Trato de pareja:
si, es cuestion que le digas, segun tu floro es coqueta  
15. Precio:  25 lucas  buen pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
kama ya tu sabes carnal! 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room # 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Es educada y amigable, lo que mas me gusto es que es bien coqueta. 

19. Puntaje Final (0/10):
le doy 8   porque se dejo mas de 8 poses :D muy manejable y si tan solo tubiera mas sheshes para sadicarme seria perfecta, pero si esta buena lo demas .

20.volveria: si porque es manejable y bien coqueta son mis tipos :boss:

21. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que esta desde la semana pasada yo recien empeze la incursión ayer :P y que se quedaría hasta fin de año .  

Editado por pluton18
Publicado
hace 3 horas, pluton18 dijo:

hola cofadres este mi primer ranking 

De entrada ya comenzamos mal... esto es HDL... aqui todos somos hermanos.. NO lo otro !!!!

saludos

Publicado (editado)
hace 3 horas, pluton18 dijo:

20.volveria:

Existe eso en la plantilla? Eso se debería especificar en comentarios y datos adicionales.

Editado por Gabo20
Publicado
hace 9 minutos, Gabo20 dijo:

Existe eso en la plantilla? Eso se debería especificar en comentarios y datos adicionales.

Parece que el men esta usando plantilla de otro foro ???

@HERMANO CORAZON

Publicado
hace 4 horas, pluton18 dijo:

hola cofadres este mi primer ranking espero aportar y mejorar

@pluton18 ....Si deseas aportar en este foro, te dire que estas empezando con el pie izquierdo, al parecer ya perteneces a otro foro, que inclusive es un foro de cafichos por tu palabra como nos llamaste a todos.

La plantilla de este foro solo tiene 20 puntos, No deberia de incluirse otro punto, peor aun si ese punto que has mencionado es una pregunta sacada de la plantilla de ese foro cafichon.

Por ultimo, solo te pedire que no mezcles este foro con el otro.

• Me gusta 1