Jump to content

RUBY / Puta CAFICHADA - No se atiendan con esta perra.!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada por los lares de Chiclayo Decidi atenderme con la tal mencionada Susan-Rubi "La verdadera Garganta Profunda", la foto subida aqui...nada se parece

1. Rostro: Guapa de Ojos Grandes Verdes (Con su Plata), Test Clara Muy suave

2. Edad: Dice 21, pero le pongo 25 maximo

3. Talla: No es muy alta debe estar con 1.63 con tacos sube a 1,65

4. Color de Piel: Test Clara Rosadita, me gusto su Color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rubi es Curvilínea, tiene cinturita para agarrar, sin barriga o algo ligero, senos medianos ricos, duritos, se nota que aun no es mama....No es mama para Nada!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, Culazo durito para darle de nalgadas,  piernas tonificadas piel bien cuidada, se sentia el olor a cremas y perfume caro

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se llego a observar nada de ello

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un vestidito blanco apretadito, se le veía muy bonita su figura, ya me he atendido 3 o 4 veces con ella y siempre es Fina al vestirse

9. Papita: Rika vagina, si aprieta , depiladita, buen ajuste y hace una succionada barbara, vagina succionadora como ninguna

10. Servicio Adicional:si lo hace, por precio adicional y profundo

11. Fellatio: Te pone el preservativo  y te hace mientras estas parado, ya que le encanta meterselo hasta el fondo siii...cofradesss hasta el fondo "Si Es la verdadera Garganta Profunda"

12. Relato del Servicio: Primero la Contacte por telefono, por que me menciona que si el celular suena apagado no está atendiendo, solo cuando suene encendido y saque una cita inmediatamente, llego aproximadamente 30 minutitos, si se toma su tiempo para llegar a la habitacion ya que segun dice; le gusta llegar perfumadita, asiadita y de Buen humor a su Cita, al incio parece algo tímida pero a medida que haces converzacion, te da consejos jajajja asi como lo escuchas consejos, converzadora y muy buen Humor, llamenla y se daran cta.

Así que empezó a desvestirse mostrando su enorme trasero redondo y durote, me comenta que le gusta cuidarse e ir al gym, se me puso al maso sólo cuando le ví la carita tiene una carita de arrecha, empezo a chuparmelo riquisimo, casi hasta me hace venir, pero le gusta ir en sincronia -nada de apuros- se toma su buen tiempo para chuparlo y ohhhhh!! Dioss... "Cuando hizo la VERDADERA GARGANTA PROFUNDA" Me dijo...no te asustes,... te va a gustar y la verdad me hizo vibrar de tanto placer su lengua, su garganta succionadora, wow algo nuevo para mi, luego se subio encima me dio su culazo y empezo a cabalgar duro y como grita... no le importa que la escuchen pero grita y eso me pone mas Duro, piernas al hombro ajusta su papa, y hace unas succionadas vaginales excelentes, el tratto fue con anal y ella solita se la puso en el culito, aprieta si que parece asterisco recien estrenado, y poco a poco se lo metio hasta el fondo, duro y parejo hasta el fondo,si que le gusta, le den duro por ahi, yo feliz con ésta norteñita que me hizo pasar la mejor sesion kine que he experimentado, como buen degustador pedi otra sesion y no se hace paltas si pides otra sesion incluso hasta ya estaba por acabar la hora y normal, le gusta sentir y gemir y se la metan duro y parejo,  así que me dejo terminar el segundo polvo tranquilamente sin apuros, con ésta ya serían la 4ta vez que la llamo y siempre de buen humor me atiende de lo mejor.

13. Aseo Personal: LLega bañadita x eso demora en llegar unos 30 minuts, perfumadita, anda en su bolso con sus cremas.

14. Trato de pareja: En todo momento d Buen Humor, sensual, Sumisa y buena converzacion

15. Precio: su precio Normal 160 y Completo Anal 180, su precio lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 942301119 independiente anuncia en una pagina de damas de compañia  local, yo la encontre buscando en google; pero chekeen el enlace que me envio por wssp "http://chiclayo.locanto.com.pe/ID_742137407/ANFITRIONA-A1-LLAMAME-FOTOS-AUTENTICS.html entre a ésta pagina donde se anuncia y son fotos nuevas y recientes segun tengo entendido, no habla much por wssp a menos que éstes hospedado  

17. Ubicacion: Independiente Solo atiende a Hospedados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Siempre de Humor, discreta nunca te llama al nombre de donde la llamaste y Siempre perfumada

19. Puntaje Final (0/10): para mi 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chica muy amigable, empatica, limpiecita como dice su anuncio y Con ésta CHICA NADA DE ESTAFAS, incluso me afirma que edita las fotos para que no las plagien imaginense!! Pero bueno ya les di el dato, Suerte y comenten como les fue con la famosa "Veradadera Garganta Profunda" La fotos acontinuacion me las envio x wssp

This is the hidden content, please

Publicado

Esto huele a cafetal ... recien registra 6 Hrs como nuevo miembro...el mismo numero q anuncia sale en otro post en piura

Publicado
En 24/11/2017 a las 23:16, jhefferson25 dijo:

Esto huele a cafetal ... recien registra 6 Hrs como nuevo miembro...el mismo numero q anuncia sale en otro post en piura

hermano...cito tu comentario!! porque me atiendo regularmente con ruby "la verdadera garganta profunda" y es muy guapisima, potona de test clara muy bonita y de buen servicio (hay gustos p todos) si quieres ponerlas en el mismo sako de "agencia" ella es INDEPENDIENTE NO agencia!.

si te das cta hay varias q se anuncian con el nombre de ruby, para que lo tengas claro su numero es "942301119", viaja mucho a piura, trujillo, lima, cajamarca solo a hermanos solventes, por dias enteros, sera por eso que su numero esta en piura, pero ATIENDE regularmente en chiclayo.

ojo los tantos nombres con ruby!! AVISADOOSS!!
BUENA NENA.... SOLICITENLAAA

• 4 months later...
Publicado
En 24/11/2017 a las 18:02, PECADOR007 dijo:

algun brother of milk sabe d sta kine