Jump to content

ERIKA CHARAPUTA RELOJERA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: 

Bonita, pelo lacio negro tipo emo casi, se parece a Micaela pero sin los lunares

2. Edad: 

No pregunte pero debe estar por sus 20 +-

3. Talla: 

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel: 

Canela, sobre todo sus piernas mas trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Pequeña a mediana
  • Poca
  • Le esta apareciendo barriga
  • Medianos al parecer ninca se quito lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Si algo
  • Redondito casi culoncita
  • Pars du cuerpo mediano son grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: 

De tipo colegiala eno, su falda negro y su brasier negro con algo encima

9. Papita: 

Ajuste

10. Servicio Adicional: 

No da el *, cuando lenpregunte me dijo ni que te equivoques de hueco :V

11. Fellatio: 

Me dijo no hace oral, pero la animeee y al final accedio regular no mass por cumplir

12. Relato del Servicio: 

La vi parada en su puertase parecia a Micaela tipo emo, me acerque y era nueva, le hice la consulta y como ya era tarde entre no mas, me dijo maximo 15min, pase dentro y le cancele, nos pelamos y procedi a la previa manoseada sera 1 minuto, de quito solo la faldita, y el calzon, no se quito lo de arriba, me puso el ponchoo y despues de insistirle se animo a hacer el oral hasta el perro para que se pare no mas, le dije que se sacara lo de arriba, me dijo no el frio esta fuerte, pasamos a la 1ra pose de perrito en la cama, tenia in ajustee bueno no masss, sus piernas mas trigueñas que su cuerpo, le di suave primero y soltaba sus gemidos bien ricoss, paso 3 minutos y me dijo toda excitada amigoo ya trata de terminar O.o :beat_plaster:ptmr en la 1ra pose ne relojeaba le dije para cambiar de pose me dijo noo termina que ya es tarde, ptmr le di de alma esta vezz le di tan duro que hasta mis bolas le metii, y acabe ahii en esa unica pose

13. Aseo Personal: 

Te da papel

14. Trato de pareja: 

No

15. Precio: 

20 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

213, otras veces la vi en el 215 y 219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

• -
  • -
  • -

19. Puntaje Final (0/10): 

0.5 solo por el ajuste y la carita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca me trato hasta el perro con esa relojeada en la 1ra pose al menos termine y le di duro, me dijo que es de Puerto Maldonado, se queda hasta este sabado felizmente y se regresa a su tierra, no vuelvas nuncas mas perra :confident:

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

ERIKA  -  DE PUERTO MALDONADO

1. Rostro: 

algo agraciada, pelo lacio teñido a rubio 

2. Edad: 

20 a 23 aprox.

3. Talla: 

chata a mediana

4. Color de Piel: 

Canela

5. Contextura / esta agarando cuerpo

Cintura / si hay

Barriga / si hay se esta descuidando

Senos: medianos

6. Caderas / pasable

Culo / bueno algo de estrias

Piernas: algo cortas pero pasable

No lvi

su falda negro y su brasier negro con algo encima

9. Papita: 

Ajusta y operativa con su selva 

10. Servicio Adicional: 

nose

11. Fellatio: 

un oral cumplidor esta mejorando

12. Relato del Servicio: 

con esta kine ya me habia atendido antes asi que dije si habra mejorado su performance y entre y esto fue lo que paso le pague se quito toda calatita con solo verla me puso fierro la condenada y al toke fuera ropas me puso el poncho y listo la mamada respectiva lo hace con fuerza como para que termines rápido pero conmigo no funciona eso y primera pose en normal y al ver esa conchita con sus selvita me puso brutal asi que se lo metí despacio y me gusto su ajuste y tocar y acariciar sus tits que todavía están en su lugar le hice sus variantes cambiamos de costa rica le levante la pierna y se la estava metiendo a placer y de paso acariciaba eso pechos de pezones duritos que rico por mi mare, le pedi que se subiera todavía le falta técnica así que tuve que hacer el trabajo y para acabar en doggy aquí si el ajuste fue brutal me hizo gozal le daba buen castigo y se acabo la faena y en busca de otra kine

13. Aseo Personal: 

Te da papel

14. Trato de pareja: 

No se

15. Precio: 

20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

215 segundo piso lado derecho nose si es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

mas o peor

19. Puntaje Final (0/10): 

5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dijo que se queda hasta un mes mas o menos pero con estas kines no se sabe servidos HDL.

Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • Simpaticona
  • cara ovalada
  • pelo laceado no tan largo

2. Edad: no pasa de 24  aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • regular
  • silas
  • silas, algo descuidada
  • medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares
  • buen culito nomas para perforarlo
  • regulares pero cumplen con el cometido, se deja meter harta mano

no me percate

• inocentona
  • ropa oscura, faldita y polerita

9. Ajuste Vaginal:

peluche y un ajuste vaginal de armas tomar :nosebleed:

10. Sexo anal: dijo q no, pero se nota que alguien exploto esa mina :big_smile:

11. Mamada: regularona, tirando para monsefu, pregunto si queria el oral

12. Relato del Servicio:

la vi pero la vi un monton de veces tengo un pata que le entro y me decia que era una cacheraza pero que no daba ni la hora, otro me decia que si que era bune polvo, no le crei q mi segundo pata, ya q ese asnal ni nombres de putas se recuerda jajaja ...

consulte, previo a un convocada por parte de ella, varias veces la vi seca botada, con la mirada perdida, pero esta vez se mostro muy coketa muy puta, hasta sonriente :look_down:

paso las preguntas de rigor, pero me kede con la duda, pero me dio mas certeza y confianza el rating de benjur  y pa dentro ....

le pague el calateo de ambas partes, un mameluco cumplidor previo inposicion de poncho, esa carita me encendia nomas, luego algo erecto, pasamos al matadero, se abrio las piernas se la meti uhm le di a velocidad moderada, pero esos gemidos, simples y creibles, me hicieron poner en fa, agarre la erecion deseada y estaba enpiernado con esta kine, me sostuvo bien, mas ese ajuste, me temi lo peor, sentia que se me salia la leche hala...

me calme le pedi cambiar de pose accedio, pero al momento de sacarlo no pude evitar q se salgan unas gotitas, ufff casi, segui nomas en perrito un buen rato, me encariñe con esas nalgas y le di con confianza porq ya habia perdido sensibilidad, en este punto para mi experiencia personal es de doble filo esta situacion o bien, perdia la ereccion y seguia pa largo con la penetrada....

felizmente no perdi ereccion, segui haciendo friccion en esa rica chucha, ya paso un bune rato las piernas me fallaban asi que le pedi otra pose, se monto encima, y con esos atributos me estimule y cachamos sincornizadamente en un dame que te doy muy exitante, no pude mas, antes q me bote le di ricolino me succiono y mordio muy fuerte con esa chepita y acabe satisfecho.....

13. Higiene Personal: papel nomas, o es tacaña o cochinona :confuse:

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 20 soles para el precio , me doy por satisfecho :feel_good:

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril de liz

17. Número de Habitación: 115, pero no era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe en este nivel , privado? imagino que tiene camaras como en el 1º nivel, ya que los mosaicos joden tocando las puertas :oh:

19. Puntaje de Atención (0/10)
6.5 por esa chuchaza :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: va  y viene, la rotan y a veces es coqueta y a veces botada, la podria de catalogar como bipolar....

saludos hermanos de leche y alimarse las astas :byebye:

• Me gusta 2