Jump to content

alexandra Room 13 23/11/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: es simpatica tiene su gracia la chata

2. Edad: parece de 23 o 24 por su maquillaje

3. Talla: 1.52 mt con tacos sube 4 cm mas

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como todo chata es ligeramente media llenita , algo de cintura, algo de barriguita q se disimula , entre pequños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si esta chata tenia piernas medias tonificads para su estatura , eso si su culito estaba en algodon tenia un culo de peso y medida oficial para mis gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si la reconocen tenia un tatuaje de estrellas descendiendo en sus costillas derechas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilito y sosten rojo

9. Papita: depilada con un poco de pelitos , normal no hay problema

10. Servicio Adicional: no le pregunte (aunq ese anakin parecia q no burbujeaba)

11. Fellatio: mas o menos aqui es su punto debil

12. Relato del Servicio: llego al kama a eso de las 5 pm para analizar la situacion y agarras a las kines frescas como unas lechugas en el corredor izquierdo la mayoria de cuatos atendiendo con las mismas caras una q otra buena .. ya casi llegando al cuarto 13 veo a una chata simpatica q te coquetea con la mirada pero mi 6to sentido me alerta y en eso entra un hermano todo agilado  medio colorado me gana el vivo ... bueno me dare unas vueltas o una chelita para empilar me habre dado 3 vueltas (10 min y eso y el pata sale) wtf tan rapido el pata habra esta arrechazo q se vino o la chata sera brava ta weon voy  a pulsearla me puse a analizar de todos los angulos y estab rescatabale y le pregunto a lo q ella me anticipa y me dice las respuestas clasicas , paciencia ,trato de pareja , no apuro calatitos y ME DEJO LAMER LOS PECHOS y como soy tetomano y en una ya estaba calato adentro , bueno paa romper el hielo le hago el habla  me cuenta q recien es su cuarto dia en el kama y le esta hiendo regular pero poca gente, le dije esprate mañana viernes o sábado habra mas , y me dice tenme paciencia y no muy bruso q soy delicada , jajaja ktv ni q te valla a matar cachando .... comienza con el mamey  se esfuerza para levantar al muchacho peor yo me hago el dificil y se paro mi mente de mi cuerpo :baffle: y pienso en otras cosas habrá estado como sus 4 min  y me dice asu contigo si la  voy a tener dificil (kms q estyo haciendo la flaca me relojeara y en una levanta) ya luego le digo haber flaca ranitas y empieza con las ranitas a saltar, dandole como el sapito estuvo bueno luego cambia a sapito invertido moviendo su culito va pa q tiene su culito , pongo en perrito quiero verlo en verdadera magnitud se la empiezo a clavar y la flaca tiene su maña para ajustar y con su mano me empieza a masajear los testiculos lo cual me empila  mas y es mi talon de Aquiles nica flaca cambiamos de pose, haber flaca ponte en misionero quería aprovechar esos pechitos q me dij q se podian lamer y la kms no cumplio su palabra me dijo q no , hasta ese momento estaba con nota aprobatoria pero luego de su respuesta y no cumplir lo acordado dije ya te cagaste le pongo piernas al hombro y con todo el peso salio la avena 3  ositos mi pata q estuvo por hay me dijo q tu polvo no fue largo como otras veces las flacas aceptan esta chata sabe hacer su chamba OJO no cumple su palabra , pero no fue un mal polvo por q se esmera , 

13. Aseo Personal: le enjuaga la concha con agua y su labatorio

14. Trato de pareja: trato de kine 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 23/11/2017 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/6/5 la misma mrd de cuartos , esas sabanas huelen a sudor ptm

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 y me estoy arriesgando siendo bueno ya q la flaca se esmera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
la chata es simpática tiene su cuerpito un consejo de pata hasla reir con eso agarra mas confianza ya q al final le conté unos anécdotas graciosos y se rió quizás me dejaba chuparle los pechos :canny: 
quera entrarle ala flaca q estaba en la 14 , una chata cabello corto hasta los hombros con unos pechos lactables si alguien sabe su mane o  tiene ranting q me responda

Atte Rockefeller

• Me gusta 1
Publicado

Tmr...ya tenía Tema  :ah:..

Me hubiera inmolado con la mona Fernanda :cry:...

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: rostro pequeño tiene su gracia

2. Edad: me dijo 21 pero le pongo algo mas 24/25

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: no es leche pero si la vi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene su cuerpito,  si tiene su cintura , barriga casi plana, dos limoncitos por senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre como varias estrellas pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Papita: pelada de labios algo salidos algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo normal, nada fuera de lo común lo hace por 2 a 3 min aprox no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: este era mi segundo polvo y dando vueltas y consultando nadie me convencía, y en eso veo a esta chata le consulto y me dice lo de siempre y le digo para chuparles sus tetitas cosa que me acepta y sumado que me dijo que el polvo seria con paciencia hasta acabar, a si que entre, una vez dentro  me desvisto y la paleteo por un momento, luego me siento y me pone el poncho para el fellatio ya descrito, luego se monta, cowgirl luego de costadito, perrito, piernas al hombro y para terminar le pido de nuevo cowgirl una pequeña charla y chau

13. Aseo Personal: se lavo la papa y orino en su tina, no sentí olores 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 + 7 para lo vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicional : aprobada una opción para botar la leche, no me puso peros en las poses ni en el tiempo , solo le faltaría hacer un mejor fellatio, no esta mal, pero podría ser mejor

Publicado

Justo estaba eliminando videos pasados de mi chell y me acuerdo q kché a esta chata pepona, el sábado con más tranquilidad subo rating + las pickchur's sin HD :cry: ya que no salieron bien :amazed:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Debía rating de esta kine.

1. Rostro:  Simpática, cara redonda, pelo largo lacio.

2. Edad: 25 años fácil ah.

3. Talla:  1.56 mts. Aprox.

4. Color de Piel: Clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ algo de cintura / un poco de barriga pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas / algo culoncita / Piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de Estrella por su costilla

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con una especie de tapa senos suelto..

9. Papita: Rosada xd!! Ajuste medio, no se dejó medir aceite.

10. Servicio Adicional: Me dio un rotundo NO.

11. Fellatio: Fue breve la verdad, le falta esmerarse más, no chupó mis bolas..se lo pedí pero no quiso.

12. Relato del Servicio:  La verdad que fui x mi musha pero no la encontraba  ( no sabia donde estaba ) entonces quise buscar a mi primera víctima y vi a FERNANDITA, una mona rica palo seco pero en la consulta no me convenció..así seguí buscando y justo la veo a esta Alexandra que me flecha su rostro de niña buena jejeje...tons me acerco a saludarla, me ofreció chupadita de senos, sin apuros y bien atendido.. tons en one ingresé.. ya dentro me saludó con un beso en la mejilla, me preguntó mi nombre, luego me pidió que la cancele, me calateé y me dio ph con alcohol para limpiarme mi verga..fui bañadita pero bueno...ya luego me hizo el oral tal como describí líneas arriba, empezó cabalgando, se cansa rápido la chata, tons tuve que chambear, de ahí pasamos la misionero, ahí le dije para chuparle los senos, me dijo suave nomás... tons empecé a chupar suave nomás sus pezones y senos, 20 segundos a lo mucho, no deja más tiempo, ya en misionero le meto mi verga y comienzo a taladrarla, gime suave en pleno kche, le quise besar sus labios pero me volteó la cara xd!! Tons besé su cuello ps jajaja.. un poco que no quería la mela...para terminar en perrito..se le forma buen culo ah..ahí le di sin compasión con fuerza hasta botar la última gota... Me cambié, conversamos mientras, su beso en la mejilla y chaito...

13. Aseo Personal: Se lava, recuerdo q me dio un papel toalla..

14. Trato de pareja: Nada, trato de kine a kinero.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra City.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 13, veo es fija ahí porque ayer lunes la encontré en el mismo RoomRoom.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 5 puntos y de performance 5.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No da para repetir. Algo callada .. no motivo mucho la kine.

Acá las pickchur's que me salieron monse csmm...:ah:  * Fue la razón principal que no subí rating al toke...me desanimó eso .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
De visita x el Pointer ayer domingo, muchas kines hasta las webas ya en caida, a pesar de que cada vez hay más gente el administrador trae pura wevada, ayer vino una flaca de lentes más o menos simpática pero culona para ser delgada estaba en el Room #04(varios la entraron no se guarden la info csmr jaja), a esta chata ya me lo había recomendado un pata pero como una vez me contestó mala gracia no le entre pero ayer me dije ya q chucha, fui amable a comparación de la vez anterior así q a la mrd quería votar la avena y era para probar

1. Rostro: simpática la chata, chiclayana

2. Edad: le pongo  los mucho 25

3. Talla: chata ser 1 50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, no vi rollales, pequeños ella abajo se pierden

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco es chata pz, culo respetable en su sitio, de acuerdo  su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: rica papita, poco ajuste, ella encima ajuste algo

10. Servicio Adicional: no da Troya, pero ese Anakin ya tiene uso hasta cresta tiene

11. Fellatio: ella d rodillas, se esmera, no rosa dientes, se siente rico sin llegar a ser muy bueno

12. Relato del Servicio: un vez dentro su besito n la mejilla pleno manoseo, la punteo con su sobadita, me gusta su piel está suave se cuida, luego nos desvestimos y comienza con la chupada ya descrita, luego al borde de la cama con su almohada debajo de la cadera, nada de ajuste flojo, me acerco a chuparle las tetas no quería pero si besitos sus senos no son muy firmes se desvanece, pero ricos pezoncitos un par de besitos, jode un poco así q le digo q se suba
Aquí si es rico la chata no sé cómo hace pero ajusta y se Chanca rico, buen rato en esa pose q rico csmr, luego perrito q rico culito, le pedí troya pensé q me lo soltaría x la cresta, pero no quiere csmr eso me enfermo y luego d unas embestidas serías se me vino el Quaker, al terminar la flaca se seguía moviendo en esa pose un momento, no sé si le gusto o quería sacarme hasta la última gota

13. Aseo Personal:  sin olores

14. Trato de pareja: de kine q no jode

15. Precio: 8 los vagos(demasiado para los culos q traen) + 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma weva

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: