Jump to content

FABIOLA LIGHT PALO SECO NO SE SACA EL BRASIER Y NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Ovalado Ojos Grandes Rostro Delgado Tambien Con Ojeras Naturales cabello frondoso algo ruloso
2. Edad: 24+-

3. Talla:
1.6+-
4. Color de Piel:  Meztiza Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Completamente Organica Light 100% Cintura De Avispa Sin Barriga Senos Se. Ve Pequeños Se Los Cubre No Se Saca El Brasier Para Nada
6.-Caderas / Culo / Piernas:
Todo Ok Cuerpo Delgado En Todo Sentido Piernas Largas Flacas Y Firmes Si Fuera Mas Alta La Hace Como Modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi Un Poco Dientona

8. Apariencia / Vestimenta:  BIKINI ESPECTÁCULAR

9. Papita:  No Senti  nada de Ajuste Sera Por Que Se Hecho Demasiado Lubricante

10. Servicio Adicional:  No Quiso

11. Fellatio:  De Rutina Monse

12. Relato del Servicio:  como no encontre a la que fui a buscar me doy una vuelta para ver el material y la mejor era vale la flakita  ya la había tasado y de pronto se habré el cuarto 17  veo a esta flaca  y en una le hago las preguntas necesaria s.  Ella responde 
15 minutos y 3 poses trato normal y con paciencia.  Sin cenos  Como es flaca entre para conocerla  en prima te pide el billete y echa su alcohol en las manos se va de rodillas a mi petición y me chupa la rata con el jebe puesto para el olvido ya para cachar y calculando el time la cacho de frente  para tratar al menos de darle picos a las tetas pero siempre estaba a la defensiva se cubría las tetas con las manos  y tampoco quiso lapos en el culo ya me estaba llegando a la verga esta reputa... Y la pongo firulais  al filo y  la cacho con furia para que le duela y no me dijo nada la huevada entraba y salia como si nada  la ultima pose parados igual le saque la mierda a esa vagina y termino rico pero presentía que me iba apurar. 

13. Aseo Personal:  si

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
17  .           Viernes 24 de noviembre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí

19. Puntaje Final (0/10):  4 por lo flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales
This is the hidden content, please