El Tigre2000 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 1. Rostro: BONITA, FINO2. Edad: 24 APROX.3. Talla: 1.65 CON TACOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE ANFITRIONA6. Caderas / Culo / Piernas: TODO FORMADITO, CADERONCITA, PIERNONA7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO GRANDE AL FINAL DE LA ESPALDA8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO CEÑIDO MARRÓN CLARO Y TACOS TRANSPARENTES9. Papita: DEPILADA DE HACE 5 DÍAS, LE ESTABAN NACIENDO LOS BELLITOS10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio: BUENISIMO12. Relato del Servicio: ERA UNA DE LAS MAS BONITAS DEL DÍA 16.09.2017. , TIENE APARIENCIA DE ANFITRIONA, ESTABA PARADITA EN SU PUERTA SOLO UNOS MOMENTOS, POR QUE LOS PARROQUIANOS SOLICITABAN FRECUENTEMENTE SUS SERVICIOS. ME PARE A UNA DISTANCIA PRUDENTE PARA APRECIAR SU FIGURA, ME MIRO A LOS OJOS, Y LUEGO ME MIRO DE PIES A CABEZA, ME SENTÍ SCANEADO JAJAJA, ME ACERQUE ALGO TEMEROSO, SE LE VE BIEN SERIA. CONSULTE EL PRECIO DEL SERVICIO Y RÁPIDO ME DIJO 30 SOLES, LE RESPONDÍ: ATIENDEME POR FAVOR, SE SONRIÓ Y ME RESPONDIO: CLARO PASA ... CERRO LA PUERTA Y ME DIJO HOLA CON UN BESITO EN LA MEJILLA. CONVERSAMOS UN RATITO PARA AFINAR EL DETALLE DEL SERVICIO, LA NOTE COLABORADORA, UN AMIGO ME COMENTO QUE LA VEZ PASADA LO HABÍA ATENDIDO MAL. SE QUITO EL VESTIDO, ME INDICO QUE ME ECHE EN LA CAMA, Y EMPEZÓ CON EL ORAL, APRETO FUERTE LOS LABIOS EN EL INSTRUMENTO Y SUBÍA Y BAJABA CON RAPIDEZ, APROVECHE PARA ACARICIAR SUS PIERNAS Y SUS SENOS, COJIENDO LOS PEZONES CON PEQUEÑOS APRETONES, ESTUVO BUEN RATO EN LA OPERACIÓN, ACTO SEGUIDO SE SUBIÓ SOBRE MI Y EMPEZÓ A CABALGAR CON FUERZA, SE SENTÍA ALGO APRETADITO, LE PEDÍ QUE SE COLOQUE EN PERRITO, AUN QUE NOTE ALGUNAS MARCAS EN SUS NALGA, IGUAL EXITABA VERLA Y SENTIRLA EN ESA POSE, SE LE DIBUJA UNAS PIERNAZAS, MIENTRAS LA PENETRABA SE MIRABA EN EL ESPEJO, CREO QUE LE PRODUCE PLACER VERSE DE ESA MANERA . LA VOLTEO EN MISIONERO, DANDOLE DE RATO EN RATO BESITOS EN EL ROSTRO Y EN EL CUELLO. ME CONVERSO UN RATITO, LE QUERÍA PREGUNTAR DE DONDE ERA, PARECÍA DEJO VENEZOLANO Y ME OLVIDE, POR QUE ME COMENTO ALGO PERSONAL. LUEGO LE PEDÍ PIERNAS AL HOMBRO EN LA ESQUINA Y AL FILO DE LA CAMA, SE ACOMODO BIEN Y SE LA EMPUJABA LENTO Y LUEGO MAS FUERTE, ME MIRO Y ME DIJO, TE GUSTA GOZAR NO PARAS, LE DIJE ESTA RICO REYNITA, Y CALIENTITO, LE PREGUNTE: ¿TE CANSASTE?, ME RESPONDIÓ CON UNA PICARA SONRISA: NO TU SIGUE, DE ECHO SEGUÍ, QUE RICO TENERLA ASI, VOLVIMOS A REPETIR LAS POSES, ESTA VEZ LE DI CON MAS FUERZA ACARICIANDO SIEMPRE SU CINTURA. LUEGO CONVERSAMOS UN RATITO, NOS VESTIMOS Y ME REGALO UN TOFI DICIÉNDOME PARA QUE TE ENDULCES LA VIDA, LE RESPONDÍ YA ME LO ENDULZASTE TU. 13. Aseo Personal: LIMPIA, RICO OLOR14. Trato de pareja: COMPLACIENTE15. Precio: PEDI TRES TURNOS16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO DE LAS CONEJITAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 - PRIMER PASADIZO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA HABITACIÓN ESTA BIEN, PERO EL WATER MAL UBICADO19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ES BIEN GUAPA, PERO SE VE SERIA, PERO TRATA DE DARTE CONFIANZA, ME COMPLACIÓ CON LAS POSES QUE LE PEDÍ, ME TRATO BIEN NO ME PUEDO QUEJAR PARA SER LA PRIMERA VEZ.
mdpremier Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 llegue a este local ayer domingo a eso de las 5 ya habia regular cantidad de concurrencia, empeze mi incurcion en busca de la primer combate ingrese por el primera psadizo en eso veo a esta flaca simpatica buen cuerpazo pero como no concocia di unas vueltas y despues de pensarlo bien volvi a este punto estaba bien solicitada hasta que la veo sola arreglamos me dijo q lo hacia con paciencia bien atendido asi que me anime 1. Rostro: simpatica de piel clara pelo negro hasta el hombro bien cuidado carita simpatica labios finos2. Edad: 21 a 253. Talla: 160 sin tacos4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo de modelito conayuda claro /cinturita delgadita rica / nada de barriga/ senos grandes aqui si note su ayuda de cirujano pero buenos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo / culito blanquito daba ganas de besarlo/ piernas largas como me gustan Buen Cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de corazon en uno de los hombros y uno atras como alas en la parte de la cadera como q siguen el trayecto del bikini hacia los lados 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Papita: rasuradita con ajuste aun10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi ese tubito ya trajinado11. Fellatio: lo hace bien se toma su tiempito aunque le falta tecnica aun lo hizo hasta ponerlo fierro al campeon 12. Relato del Servicio: la veo me acerco transamos me dice sin apuros y pase uff q rico cuerpo apensa cerro la puerta me abalance para agarrar ese rabo desde atras darle besitos en la espalda y ella rosa su rabito contra mi lompa me dice para desvestirnos me pide que le cancele le pregnto si era de aqui me dice que es ecuatoriana, sin ropa me dice ven a la cama y me hecho y empieza el fellatio hasta ponerlo tieso, de ahi se sube encima mio colocandose su lubricacion empieza a darme y mover su cola mientras yo le acaricio esas tetas grandesitas a lo q me dice despacio lo entendi por qe no eran naturales segui acariciandolas agarando su cintura y caderas moviendolo muy bien luego se voltea en cowgirl invertida ahi veia su pelo sbre su espalda y esas caderas moviendose sobre el campeon, de ahi me dice perrito por momentos lanza sus gemidos le doy en perrito le abro las nalguitas veo ese anito asu queria meterle saliva sentia q se me venian ls hijos asi que para calmar le digo misionero accede se voltea y empiezo uff q rico la paso piernas al hombro le esaba dando duro se quejaba de dolor y me decia mas suave ala mismo contreras anque le dije perdon igual nomas le di duro ella gemia de dolor hasta q solte todos los hijos rico polvo no apura ni nada terminamos me dijo q la tenia muy grande yo le dije que talvez el suyo se acorto jajaja nos reimos le cancelo un poco de habla y a l final besito y le dije hasta la proxima.13. Aseo Personal: estaba limpia sin olores14. Trato de pareja: aqui le falta aun seria espectacular si lo haria15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: buggs bunny house17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local bueno solo le falto ventilador termine sudando como michi19. Puntaje Final (0/10): 8 buen cuerpazo lindo rostro solo le falta mejorar el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por esta flaquita si volveria me parecio cuerpazo bueno
alexcito18 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bonita,, cabello lacio largo un poco mas abajo de los hombros2. Edad: 22-25 años aprox3. Talla: 1.55-1604. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita rico cuerpito/cinturita/plana/grandes operados6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpito/buen culito redondito/bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: unos grande en la parte de atraz en la cintura como alas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un topo abierto que dejaba ver sus tetas ricas9. Papita: afeitada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: masomenos solo cumple 12. Relato del Servicio: bueno esta incursion fue del ultimo domingo estaba viendo el show de las flakas y de la shirley sherres y vi pasar a esta flakita por mi lado era bonita y con ese top abierto que dejaba ver sus ricas tetas me jalo la vista , estaba en medio show y la flaka se iba a su cuarto y ps vi que alguien la abordo entonces me regrese y espere a que saliera, cuando se desocupo salio con un vestido blanco a rayas azules ceñido a su cuerpito la aborde tranzamos y nos desvestimos echo alcohol al muchacho y comenzo con el mamey nada fuera de lo comun inclusive la agarraba y se lo metia mitad de tronco y nada mas , y comenzaba a acariciar esas tetas que tenia recien operadas y que estaban incluso en la parte inferior con parche solo la acaricie poco por qque dijo que estaban recien operadas y solo metia mano a su culito pero de vez en cuando metia la mano, y eso me bajo un poco luego la abri de piernas y comenze a bombearla ella mientras jugaba con sus manos acariciandome el pecho y la espalda, un poco desconcentraba xq estaba jodiendo y tocando la puerta su amiga ecuatoriana bueno y esta choborra y luego cambiamos a perrito y ps ya ahy acabo todo 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno se llama dayana y es ecuatoriana me dijo que antes estaba en el bahia y ps desde ese domingo tenia 3 dias recien en el local, asi qu han venido varias por la falta de flakas ya que el sabado pasado no habia nada, y bueno la flak es rica bonita pero nada del otro mundo su cache
DKM90 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bueno hermanos esta es mi atencion con Dayana, me di un salto el martes 14/11/17 , dia tranquilo que se podian ver a las feminas pero no sataban todas pero si una buena parte, ni bien llegue a esta tipa ya la tenia fija asi que la encontre deocupado me acerque en una consulte y pa dentro, aka mi relato con esta kine ecuatoriana 1. Rostro: Bonita, cabello largo negro amarrado cola caballo, rostro fino nariz pequeña labios finos, se ve algo seria 2. Edad: 23 a 24 aproximadamente, n3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de anfitriona/ buena cinturita/ nada de barriga/ senos grandes siliconiados6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su contextura/ culo redondito/ buenas patas pa su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al final de su espalda, y si no me equivoco uno bien pequeño por el hombro derecho, ya desnuda se le vio unos parches debajo de sus senos seguro producto de la operacion de sus titis8. Apariencia / Vestimenta: estubo en bikini de colores oscuros9. Papita: con el cesped al ras, aun tiene ajuste regular10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regularon solo para levantar al muchacho, no hace Gp12. Relato del Servicio: al entrar me recibio con un besito en la mejilla, mientras nos desvestiamos le hacia la conversa y ella muy amable, asi que me mando a tumabarme a la cama y empeso con el felatio descrito mientras acariciaba su cuerpo pero no queria que le manosee mucho las tetas asi que luego empeso a cabalgar se mueve en algo la kine luego la puse en perrito y me provoco ese anito le pulsie pero se aso asi q saque la mano nomas y segui dandole sobandoles esas nalguitas, luego cambiamos a misionero por ahi le daba unos piquitos por su cuello, en una me dice q me concentrara tmr dije ya me fregue asi que pa terminar la puse tra vez en 4 al filo de la cama y empece a concentrame le stuve dando duro en esa pose sostenido de sus hombros y me dijo ya se acabo tu tiempo , la ptm abra pasado 10 min hasta menos, de asado se la empuje mas pa que saliera la lactosa y termine botano la lechita resentida, de ahi me dio mi toffe13. Aseo Personal: limpia te da papel pa limpiar el muchacho14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): cara:8 cuerpo:8 trato: 4 performance: 5 PROMEDIO: 6.2520. Comentarios Y Datos Adicionales: Cudo me atendi en el tres mochas con ella tambien me hiso los mismo me apuro, quise provarla de nuevos por esos pechotes y xq ese rostro atrae , pero sigue igual de relojera , no si si volveria con ella porque tambien la vi a emely y tambien me dio ganas de entrar con ella y no lo hice, se maneja buen cuerpito estas flakas pero deben mejorar en trato Eso es todo Hermanos Saludos
El Tigre2000 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2017 1. Rostro: BONITA2. Edad: 25 AÑOS APROX.3. Talla: 1.68 CON TACOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE MODELO/FORMADITA/PLANA/GRANDECITOS Y DURITOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA/FORMADO/BONITAS7. Tatuajes o Señas Particulares: UNAS ALAS EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA QUE DICE: DAVID8. Apariencia / Vestimenta: JEEN AZUL OSCURO/POLO CORTO BLANCO9. Papita: RASURADA10. Servicio Adicional: NO CONSULTE11. Fellatio: SE ESMERA PARA DEJARLO FIRME12. Relato del Servicio: AYER REGRESE PENSANDO QUE AUN ESTABAN LAS CHICAS QUE VI EL MIERCOLES, PERO YA NO ESTABAN. Y ME DECIDÍ NUEVAMENTE POR DAYANA QUE A MI PARECER ES UNA DE LAS MAS GUAPAS DEL LUGAR. COMO YA ME CONOCE, ME SONRIO Y ME DIJO PASA CARIÑO. HICIMOS EL TRATO MEDIA HORA, NOS DESVESTIMOS Y AL VERLA DESNUDITA QUE BONITO CUERPO, ACARICIE SU CINTURA Y SUS CADERAS, QUE RICO. ME ECHE EN LA CAMA Y EMPEZÓ EL ORAL, BUEN RATO, LO DEJO ERECTO AL MÁXIMO Y SE SUBIÓ SOBRE MI Y COJIO EL CAMPEÓN Y DE UNA SE LO INTRODUJO, QUE RICO SE SOBABA ESA VAGINA PELADITA CON ALGUNOS PELITOS YA CRECIENDO, SOBRE MI PUBIS. SE SENTÍA TODO ADENTRO, LE DIJE: SI PRECIOSA ASÍ SOBATE, Y ACELERO EL TRABAJO. LUEGO LE PIDO DE PERRITO, LE COJI BIEN LAS CADERAS Y A DARLE DURO, CAMBIAMOS MISIONERO, AL FILO DE LA CAMA PIERNAS AL HOMBRO, DE RATO EN RATO CONVERSÁBAMOS Y VOLVIMOS A REPETIR LAS POSES. LO QUE ME AGRADA ES LA FORMA DE SU VAJINA, ALGO ABULTADITA QUE CUANDO LA PENETRAS SE VE Y SE SIENTE QUE SE CIERRA BIEN AJUSTANDO EL CAMPEÓN. CUANDO LA COJES DE PERRITO SE NOTA QUE SU SERVICIO ADICIONAL (POR ATRAS) ES FRECUENTE.13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: CUANDO TIENES CONFIANZA TE DEJA ACARICIARLA MAS15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL 6 SI MAL NO RECUERDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUEN LOCAL19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: LA VERDAD QUE MAYORMENTE EL CLIENTE ES EL QUE MAS SE EMOCIONA CON EL SERVICIO. LAS CHICAS POR LA FRECUENCIA DE SU TRABAJO YA NO REACCIONAN IGUAL A LOS ESTÍMULOS COMO LAS CARICIAS Y LA PENETRACIÓN. PERO CLARO, POR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE AL MENOS CREO QUE DEBERÍAN TRATAR DE HACER GESTOS O GEMIDOS, QUE ES UN COMPLEMENTO DE UNA RELACIÓN SEXUAL.
CazaPutas34 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 MI EXPERIENCIA CON DAYANA. 1. Rostro: Agraciada/Parece anfitriona 2. Edad: 20 - 26 3. Talla: 170 – Usaba Taco doce plataforma 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/delgada no tenía pero se notaba un poco fofa/grandes y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y bonitas/pequeño y redondo/Parecían largas por los tacos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el quiebre entre la espalda y el trasero “Creo que decía su nombre” 8. Apariencia / Vestimenta: Top Blanco con letras negras “un conejo”, Blue Jean ceñidos y taco 12 9. Papita: Afeitada y en algo de apriete. 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Hasta las huevas ni “Dos minutos” 12. Relato del Servicio: Bueno hoy me constituí al Rancho, el local es agradable, llegué a las 7:15 Pm y vi algunos lecheros ya en pleno consumo de licor y las scort en la puerta de sus respectivos cuartos, fuen eso que empecé a caminar por los pasillos y cuando estaba preguntando precios y servicios, salió esta chica de su cuarto, parecía anfitriona por su vestimenta, así que en una le pregunte su precio y entre, me dijo treinta, pero apenas le pague se fue el trato amable. Se desvistió a lo apurado, yo le dije no hay un baile por bienvenida y me dijo por treinta soles pides mucho, me hecho al colchón, se desvistió no me dejo ni sacarle el calzón siquiera, me chupo el ganso por dos minutos y listo se puso en mi encima y se puso a mover todo estándar, tíos que chica más sosa no gemía ni mostraba reacción alguna, cuando yo me quise mover me dijo no te muevas, hasta ese momento ya estaba cabreado, pero no le dije nada, la puse en perro y le daba y la flaca ni siquiera hacía el esfuerzo por gemir siquiera, pucha que hasta ahí pensé bote treinta soles por las huevas. Cambie de pose y la abrace frente a frente y la chica ni se inmutaba, parecía que estaba haciendo una autopsia, amigos que mal servicio, la verdad ya estaba yo arto así que en una le pregunté que tenía que darle para que me dé un mejor servicio y saben lo que me dijo hermanos me dijo por S/. 200. 00 Soles una hora, pero eso si nada de ( * ), hermanos yo soy muy paciente con las mujeres, así que me vine rápido y saque cuerpo, le agradecí el servicio, tome mis cosas y me fui. 13. Aseo Personal: Limpia, te hecha loción al pene cuando te limpia 14. Trato de pareja: No, muy seca, hasta indiferente 15. Precio: S/. 30 soles estándar, no da el ( * ) y según ella con baile y con mas poses una hora S/. 200.00, la verdad tenía para pagarle eso y más pero por el trato se fregó. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Seis creo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buen local 19. Puntaje Final (0/10): le doy 0, mejor me hubiera corrido la paja. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi experiencia personal, pero muy mal trato por parte de esta Scort, la verdad me fui muy insatisfecho. Yo que quería atenderme con más chicas o ver si hay espectáculo, esta chica me malogró el día.
KIDEN SESSHO Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática de rostro ovalado un tanto perfilada 2. Edad: 26 a 27 aprox. 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blancona para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / con cintura /pequeños rollos /medianos a regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / regular, levantado, algo de estrias/ regulares, hacen juego con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda a la altura de su cadera "DAIA", otro pequeño por el antebrazo derecho a la altura de la mano 8. Apariencia / Vestimenta: guapa / putivestido 9. Ajuste Vaginal: regular, muy óptimo 10. Sexo anal: no afloja el anillo 11. Mamada: lo hace de cuclillas, sólo para levantar al conejo, trata de succionar al cabezón 12. Relato del Servicio: le pregunté x su servicio, me dijo buen trato, etc., tiene su carisma, me cobró de entrada, me desvestí, ella igual, me echo alcohol en las manos, y me puso el preservativo de una forma un tanto brusca, pues lo estira ancheandolo y lo coloca, no lo desenrolla como debería ser según el manual. La mamada fue breve, en cuanto se levantó se puso de perrito a filo de cama y me dijo ven que en esta pose se termina de levantar, bueno no quería empezar discrepando así que le empecé a aplicar, no tiene tal mal ajuste eso ayuda a sentir rico su vagina, por lo que se termino de levantar el payaso, luego pasamos a filo de cama, y finalmente acostada piernas al hombro, en ajuste esta putita esta conforme, pero en esta última pose me dijo amigo trata de concentrarte para que termines.... Y eso me suena a relojeo... según mi estimado de tiempo aún estaba dentro del promedio, en fin me joden las putas que apuran por el tiempo.... 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: el Rancho de las Conejas 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular... El piso como que no estaba tan limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, 5 por la atención 20. Comentarios Adicionales: por el relojeo no volveré a entrarle.... 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Esta flaquita atendia antes en el tres cabezas era un palo pero luego cuando retorno se puso silicona hoy en dia no pasa nada con la flaca su atencion es muy deplorable te apura y relojea baja al pingorocho quien no ps ahy mejores kines pero siempre es bueno aprender yo la veo ni bola le doi la tal natalia tambien es media mecanica deberian hacer un listado de las kines relojeras del rancho para asi ir precavidos hermanos lecheros unidos jamas seran relojeados y votados e dicho carajo el ermitaño del placer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 aca va mi ranking coin esta kien cuestionada . Rostro: BONITA, FINO 2. Edad: 27 a 28 APROX. 3. Talla: 1.65 con sus tacasos 4. Color de Piel: canela media oscura y clara intermedia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO DE ANFITRIONA BOTADA 6. Caderas / Culo / Piernas: EN ESTA TEMPORADA YA SE LKE VEN LOS AÑOS SE LE VE MEDIO FLACIDO 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNO 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO 9. Papita: CALVA COMO LA CABEZA DE KRILLIN 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: NO PAA NADA 12. Relato del Servicio: ESTE RELATO ES DE HACE MESES ATRAS POR FEBRERO MAS O MENOS ESTABA CON SU VESTIDO NEGRO Y SE LE VEIA EL CULASO COMO NO LA VI BUEN TIEMPO ENTRE PACTAMOS 30 SO YA ADENTRO ME DESCAMBIE LA PALIETE SU CULO ESPONJOCITO CHIQUITO SE SACO LA ROPA COMENSO CON EL MAMEI CUMPLIDOR YA SERA COMO 15 SEGUNDOS Y EMPESO CON LA PRIMERA POSE PIERNAS AL HOMBRO LE DI BOMBERMAN Y SE SENTIA UN POCO EL AJUSTE TIENE CUERPO JOVEN SIN DESMERESERLO RICO DE AHY CUCHARITA LE DI NO SE QUEJA LA KINE PERO SI ESTAS CON TUS DIAS DE PENE ERECTO Y NO FLACIDO LE DAS RICOOO Y LE DI LA TERCERA POSE Y CONCENTRATE ME DIJO Y MEDIO Q DESMORALIZA VUELVO REITAR AL PINGOROCHO Y LE DOY DE PERRITO SIN CACHETEARLE PERO TOCARLE EL CULO CHIQUITO SENTIDA QUE ERA UNA CALABAZA Y MI PENE EL SABLE DE JASON DE MARTES 13 RICO LE DABA PENETRANDO SU CULITO DE MONITA CHIQUITO SILICONEADO FUERTE FROTANDO MIS BOLAS EN SU PELVIS REMANDO Y REMANDO CHANCO ESA CUQUITA Y PLASSS SE ME BIENE LA QUINUA TRES OSITOS Y YAAA TERMINE Y ME REGALO UN CARAMELO DE SABOR A CHOCOLATE ME DESPEDI UN PICO Y OPACA LA ATENCION APURA PERO ES MECÁNICA PERO PUDO MAS MI ARRECHURA A PESAR DE SER RICA DE CARA LA FLAKA ATRAE PERO DISGUSTA SU SERVICIO SI FUERA MAS MAÑOSITA LA ROMPIERA DEL TRES CABEZAS MANYO ESTA KINE PERO COMO LA VOLVI HABER DESPUES DE MIL LUNES ENTRE. 13. Aseo Personal: LIMPIA, RICO OLOR 14. Trato de pareja: COMPLACIENTE 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO DE LAS CONEJITAS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 - PRIMER PASADIZO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SDIEMPRE CONEJERO 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales:CARA LIMDA CUERPO SIRENA DELGADA CULO SILICONEADO DE MONITA PERO COMO REPITO RELOJEA MUCHO Y ESO NO ESM DABLE PARA LA COMUNIDAD LECHERA SI ESTAS ARRECHO ESE DIA COMO PARA UN PRIMER POLVO EN EL CONEJERO LA HACES RANCHERO SALUDOS EL ERMITAÑO DEL PLACER
CazaPutas34 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 (editado) Definitivamente esta chica si le va apestar su trabajo, no debería ejerecerlo. El día de hoy 26 de Julio me había constituido al Mega Plaza para pagar mi tarjeta de crédito, así que saliendo pues estaba con toda la calentura, decidí enrumbar al Rancho, fue así que tomé un taxi en la puerta del mega, el mismo que me cobro S/. 10.00 Soles. Llegue al local había regular afluencia de hermanos, lo único malo es que en esta ocasión estaban tres niños ratas que jodían a las nenas, pero bueno. Fue así que al ir por lo pacillos y ver a las chicas pasé por esta Kine que ya me había atendido con ella, antes y se había portado fría, pero me apeteció, así que le hablé y en la puerta me dijo: Que por medía hora me cobraba S/. 80 .00 Soles, que el trato era más intimo, con besos en el cuerpo, baile sensual, una atención más especial, y que me permitiría chupar sus senos y vesar su cuerpo. De inmediato Accedí y aquí viene mi descripción: Tipo de Rostro: Ya creo que todos la conocen 2. Edad: me dijo 25, pero tiene más 3. Talla: Yo le pongo 1:73 Con tacos no se los quita en la cama 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, Cinturita/ no tiene pero debería ir GYM 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, redondo pero debería endurarlo/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje de David a la altura de la Cadera 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido ceñido color naranja o melón 9. Ajuste Vaginal: Si lo tiene, pero creo que es porque la tengo gruesa 10. Sexo anal: No lo suelta 11. Mamada: Monce, pero la obligue a que lo mame un ben rato, pues pensaba en otra cosa para que se demore en parar 12. Relato del Servicio: como les conte me dijo una serie de mentiras para entras, pero una vez a dentro y luego de recibir el dinero se sentó en la cama y se sacó el vestido, cuando le dije el baile, me dijo que le dolían las piernas por hacer GYM, así que me hecho gel al muchacho, y me puso el condon (no esperó a que se seque el alcohol, y me lo quiso poner), así que yo le dije que tenia que esperar a que seque el alcohol pq sino el condon se pica, me miro y se puso hablar (me pregunto en que trabajaba), pero nada de hacer el baile o demostrar sensualidad, bueno me puso el forro, así que empezó con la mamada, como les dije empecé a pensar en otra cosa para que se esfuerce en pararlo mientras la mamaba le quice tocar el culo, primero se dejo luego me dijo quieto esas manitos. Una vez parado se puso encima, le quise besar las tetas pero no se dejo, me dijo besos secos, sin los labios, la quice abrazar estando encima de mí, pero otra vez no dejo, me dijo me duelen los muslos no puedo inlinarme mucho. pasamos a perro, le tandé el culo con dos palmadas y le quise besar la espalda, me dijo de nuevo besos secos sino te quito tiempo. ya cambiamos a cucharita y me bine, siempre trate de tardar pero esta ponía su cara de mala gracias y gemía por compromiso , más fingida que Sheyla Rojas 13. Higiene Personal: Limpia holía bien 14. Besos en la Boca: No voy por ahí. 15. Precio: 30 normal, 80 la media hora, pero por el trato, pague media hora de puras mentiras y mesalí en 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: NO puse atención en la habitación, tercer pasillo, al frente estaba una flaca milf, me hubiera atendido con ella. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Local 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 definitivamente no volvería, me arrepiento de no haberme comprado una figura de acción de Marvel que estaban en oferta, pues el trato es pésimo, no la recomiendo hermanos, ojo a mi me atrajo con trato especial, besos en el cuerpo, baile, paciencia, pero parecía que estaba haciendo una autopsia 20. Comentarios Adicionales: No vale la pena, definitivamente hermano, esta flaca no camibia su trato no se dejen engañar. Despues de salir de ella, me meti en Shafiro, gaste mi dinero por las puras, hare su Rankin, definitivamente hoy no fue mi día. Hermanos no se dejen engañar, por esta flaca que no cambia su trato. Editado 27 de Julio del 2019 por CazaPutas34 aclarar que fue hoy día 2 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:semiovalado cachetona bembosita trompudita ojos medianos un pokito de papada cabello negro en moño y cola de caballo lacio largo2. Edad: entre 32 y 283. Talla: 1,65 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/ un pokito de wata/senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano con ayudin alguito de dureza con celulitis y manchas / piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda baja creo una mariposa en flores y un nombre que empiesaz con la D8. Apariencia / Vestimenta: en vestido vinotinto9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: no11. Mamada:solo chuapada profundas sin llegar a ser gp no bolas12. Relato del Servicio:otra comprobacion me hace la mamada rezandole a mi tronco la empiezo a tirar paradito agarrandose de la mesa de ahi la pongo a filo de cama levantando sus patotas para luego ponerla de vaquerita sosteniendome de sus ricas nalgas pero no me deja chuparle las tetas asi la volteo y le doy en misionero donde logro escucharle gemir puesto que se la aguanta por ultimo en pastor aleman donde le palmoteo las nachas y mi guerrero hace jugadas en esas paredes se siente bien esta por llegar al tope del arco y anota y voto el caramelito de leche que guarde13. Higiene Personal: papel alcohol14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 30 n16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación:3718. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: es cierto la hembra siempre a sido seria y seca desde sus inicios ya que me la culie en el bahia cuando era bambino en este negocio y ella todavia no tenia esas piernas
parchim Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 viernes 06-08-19 1. Tipo de Rostro: chinita, ovalado2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: morochita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada/pequeña/plana/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/culona/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: vestido9. Ajuste Vaginal: muy poco10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: a medias12. Relato del Servicio: no habia nada bueno en el rancho asi que me llamo la atencion esta por su buen cuerpo y bonita figura de anfitriona, le hice la consulta a pesar de la seriedad, empezo a mamarla en algo, primero boca arriba, como q no se queja casi nada, se mueve bien eso so, se sento arriba y empezo a cabalgar duro, al final de perrito dandole duro y parejo hasta q salio la leche.13. Higiene Personal: se lava despues del mate14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local19. Puntaje de Atención (0/10): mas q todo por el cuerpo 6.520. Comentarios Adicionales: es algo extraño pero como q su seriedad intimida un poco. o sera que la agarre en un mal dia, pero no volveria.
Kinneador Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Esta Kin su servicio es mecanico y quiere le paguen por todo si le mamas los senos 10 mas si quieres en 69 10 mas su servicio siempre es fulero y busca enganche con otra flaca para hacer trio pero ya pase por esta kin en el 3 mitras estaba en el Room 11. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Preacher Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 A ver hermanos coloca ranking de jueves 19 de septiembre de 2019, no pude con la tentación, esta flaca siempre esta rica aunque es mecánica y relojera, tuve que entrarle el pocoyo queroa regar esa flor y quien soy yo para negarle ese capricho 1. Tipo de Rostro: Simpática bonita de cara2. Edad: 24-263. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco más empatada, buenas tetas, del. Cirujano pero buenas6. Caderas / Culo / Piernas: Buen chancho también, buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que dice David creo, bien por el pata que le debe romper el chicoma a pelo a esta pendeja8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestigio medio rojo? Guinda creo era? 9. Ajuste Vaginal: Regularon10. Sexo anal: Ni le pregunté, pero por lo que vi ese chico ya está transitado 11. Mamada: Medio monse como todo su servicio 12. Relato del Servicio: Bueno como dije estaba dando vueltas rehidratandome después de cristal y vi a esta bandida, la vi ricaza y bueno le entré. Cancele el servicio y empezó con la mamada monse ya antes descrita, la puse en perro y le di fuerte porque recordé que esta canina encima de mecánica es medio relojera, así que quería acabar rápido, la flaca un poco que se incomodo y me dijo que se lo haga más despacio, caballero la puse al. Filo de la cama y seguí dándole mirándo sus ricas tetas, pasamos patas al hombro y la flaca como siempre una maniquí se deja hacer pero no colabora, ya para terminar le pedí que se de unos sentones y los hizo me concentre mirando sus tetas y bote toda la. Leche. 13. Higiene Personal: Te da paños húmedos14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Número de Habitación: 30 si mal no recuerdo en el último corredor frente al cafétin18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de Chongo con cama de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, hermanos fui débil, pero que se puede hacer ese culo me hizo pecar20. Comentarios Adicionales: Como dije antes en otro ranking de esta perra, la flaca es rica, pero su atención es una buena mierda
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas