Jump to content

KAPSEL / Ex Diana del Botecito / Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado
El domingo me di una escapada a este antro,dando vuelta y vueltas haciendo respectivas consultas veo a eta flaca con su faldita como me floreo normal atraque

1. Rostro: simpatica nariz algo recta,labios medianamente delgado en algo la flaca,charapa la flaca aunke no tiene el tipico cacharro achinado,normal se le ve xD

2. Edad: 24

3. Talla: 159

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada y flacida en cuerpo, ligera barriga,tiene su cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo y piernas normales na d otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita como una especie d tirantes ke agarran sus piernas te pone arrech esa ropa 

9. Papita: depilada ligero ajuste

10. Servicio Adicional: 15 lucas mas

11. Fellatio: regular se esmera por cumplir

12. Relato del Servicio: la flaca se kito to de arriba abajo se kedo con su putifalda con tirante pa ke se te pone arrech esa faldita empezamos en perrito,ella chantada en la cama  y io parado en el  piso,variamos a misionero,perrito ya ambos en la cama,en eso le digo d arranke x el anibal la flaca me unta de su lubricante la pija ella tambien se ella en el anakin estaba ke pulseaba y pulseaba no entraba facil,la flaca abrio su cajon tenia como una crema aparte se echo asus dedos se lo unto en el anakin en eso insisti y entro poco a poco, le taba dando duro se sentia el ajuste pa ke taba rico,se kejaba deci ksm au , jajaja ta rico pa ke,luego d perrito ke estabamos la estire pa sentir mas el ajuston se seguia kejando atraca picos la flaca,dando y dando termino taba bien el polvo xD

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si algo pa ke 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo otro nombre al comienzo no me acuerdo nafter no se ke le consulte de nuevo su nombre pa volver otro dia ke se me animara dar por el anakin me dijo rapunsel 

Publicado

Hermano disculpa la pregunta, en el relato dices q te dio el anibal y en punto 20 das a entender que no fue asi. Podrias confirnar si da el adicional? 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Algo feita, cabello lacio color negro amarrado, ojos grandes y pinta de charapa.

2. Edad: calculo sus 27 años masomierda

3. Talla: 1.58mts por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada y senos algo grandes con pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo grande y formado, lo unico bueno que tiene, esta durito, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro y sosten con algunos adornos

9. Papita: esta razurada y si ajusta, aunque ya se le nota harto recorrido, esta desbocada un poco.

10. Servicio Adicional: Segun ella no lo da, pero ya todos sabemos que es tubera al mango..... y se nota harto recorrido en ese anillo con solo verlo, esta mas abierta.

11. Fellatio: Se toma su tiempo en la mamada, me la mamo por largo rato y lo hace bien, solo le falto pasar por Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Apenas termine de sacarme la ropa y al estar con boxer se me pega y me echa en la cama y se sube encima mio y manoseando mi @OBITO UCHIHA ... ahi comenzo con el mamey por buen rato y luego de eso se sobada su zorra encima mio, ella aun no se sacaba el hilo dental, de ahi se levanto un poco y le arrime el hilo y se la zampe estando echado, se movia lento de arriba hacia abajo, y cada vez as rapido, estuvimos ahi por un tiempito y luego se paro, me saque el boxer y ella se puso en perro, tiene un culo redondo y aguanta castigo, aunque ya en esta pose se ve que se ha comido un monton de verga por ambos huecos, de ahi le segui dando en echada con el culo levantado, un poco que se quejaba, la puse con las patas arriba y le di con furia por cierto rato, aunque jodio con el tiempo en este momento, un poco que desanimo pero pude terminar a las justas.

13. Aseo Personal: Si todo bien

14. Trato de pareja: Solo normal

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra de Huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el # 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo bien, tiene todo lo necesario el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de Tarapoto, y debe ser porque tiene buen poto.... aunque lo recorrida desanima en volver a follarla, ya muy cachada la noto.

* Solo le entre porque las demas flacas se botaban en la atencion, casi nadie aceptaba besos a las tetas y las notaba bastante alucinadas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Oe mela...yo iba ir hoy sábado para kcharla y abrirle tema acá :cry:no me contaste que te la habías kchado...:canny:

jajaja...te relojeó?? A su papi no lo relojea.. mínimo 30 minutos y máximo 50 min...:boss:..

Ya fue ya.. me voy a la Nene Vip de Ancón :ah:.... O mejor me voy a laa condesas a kchar a tu amor imposible, la loca Sandra...:amazed:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

O mejor me voy a laa condesas a kchar a tu amor imposible, la loca Sandra...:amazed:

Si le entras te pongo una caja de chelas cuando te vea....

Bastante te dejara entrar..:ah:

hace 12 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Oe mela...yo iba ir hoy sábado para kcharla y abrirle tema acá :cry:no me contaste que te la habías kchado...:canny:

No que irias al Norte chico..??

• Me gusta 1
Publicado

asuuu minimo su vacunada pronto llego a esa chingana, no conozco pero x diana hasta el cerro camote si es preciso caraj.... graciela x el datex @HERMANO CORAZON .

salu2 fratello.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: rostro delgado,  no es una belleza pero tiene algo 

2. Edad: 27 aprox...

3. Talla: chata 158 /160 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, senos grandes de pezones tipo chupones rico mmm

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo mediano piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido blanco trasparente y calzon negro 

9. Papita: pelada, le sentí el ajuste al inicio luego cede 

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero parece que si lo da ya que cuando la tuve en doggy le abrí las nalgas y vi le anubis maltratado 

11. Fellatio: un buen fellatio, le dedica mucho tiempo al fallo, fácil que paso mas de 5 minutos con el fallo en la boca, intentaba hacer gp pero se atragantaba, juega con la cabeza del fallo con la lengua lo malo es que no me chupo la bolas, si no hubiera sido un fellatio memorable 

12. Relato del Servicio: el sabado esta kine estaba muy ocupada, pero cuando le vi disponible no dude en entrarla ya que la tenia agendada, a si que en la consulta la kine me dijo que me iba a dar una buena mamada y que me dejaria chupar sus tetas y me convencio, una vez dentro la flaca me robo un pico, luego la kine queria seguir dando picos, pero para esquibar disimuladamente me prendi de sus ricas tetas los chupaba y los mordia suavemente luego la kine me dice que me siente y ella se pone de rodillas y me hace el fellatio descrito, luego se sube encima cowgirl invertido luego cowgirl, luego de cucharita luego pasamos al filo de la cama luego en doggy para darle duro y parejo hasta botar la leche, una pequeña charla y chau

13. Aseo Personal: solo se paso papel, no senti olores

14. Trato de pareja: de kine complaciente a cachero

15. Precio: 30 solanos  + 7 para el vago de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 40 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .....

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es complaciente, es una opción para botar la leche ya que no jode con el tiempo. aprobada

Publicado

@Gabo20 rating de la mona Fernandita pes:big_smile:para animarme en regresar este sábado.

Sobre Diana y la chupada de bolas ...si lo chupa ah ..solo tienes q pedir xq sino no te lo va chupar..ah pero tienes q estar razurado y perfumado jajajaja...

Por lo visto ya tiene room fijo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

rating de la mona Fernandita pes:big_smile:para animarme en regresar este sábado.

ire el sabado, y esta vez estaré mas atento en ubicarla. 

hace 25 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Sobre Diana y la chupada de bolas ...si lo chupa ah ..solo tienes q pedir xq sino no te lo va chupar..ah pero tienes q estar razurado y perfumado jajajaja..

esperaba la iniciativa de ella, ya que mis esferas estaban bien pulidas  xD ja ja

hace 30 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Por lo visto ya tiene room fijo

si, ya es su room fijo ya la veo varias semanas ahí

• 5 weeks later...
Publicado
Me la kche después de Alexandra hace más de un mes, ayer Lunes igual me la kché después de Melody.

1. Rostro:  Bonita no es, fea tampoco, está pasable, tiene el pelo largo lacio algo castaño por las puntas, tiene ojos redondos y de nariz aguileña, no narizona ojo ahí.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.65 mts 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / no hay mucha cintura / Si tiene watita / Senos grande x ser mamá, sale leche ..cuidadoooo...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culo durito ( es su mejor carta de presentación) / buenas piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Cambia durante la tarde y noche.

9. Papita: Poco ajuste la verdad, tanta verga que se come jajaja...

10. Servicio Adicional: Sí lo da pero no soy minero, en el Bote Solo me la culié 2 veces...se queja mucho..

11. Fellatio:  A mí me hace un oral maldito, chupada de tronco, cabeza con lengua y succionadas..le mete harta salina, luego a mis nuevos, lo chupa y lo succiona, jala todo el pellejo jejeje... un oral de 10 minutos..le gusta la pinga en su boca, cuando se arrecha bien hasta se soba su vagina cuando chupa la verga. 

12. Relato del Servicio:  Recuerdo cuando me vio, se sorprendió :adore: hola le dije, la abracé fuertemente en la puerta, todos se ganaron  xd!!!, conversamos como 5 minutos y luego para adentro... ya dentro nos metimos los chapes de Ley.. conversamos un rato y pasamos al kche.. empezó con el oral descrito líneas arriba, ya arrecho comenzó a cabalgar de frente y de espalda, luego la pose de la arañita, le gusta que kche en esa pose, se arrecha bien, gime , la vive, no se cohibe ah..bueno conmigo es así..luego misionero, ahí en pleno kche con chapes bravazos, besos al cuello, se arrecha más cuando le muerdes suave la oreja...es su punto débil...jejejeje... ya al final en perrito...se le forma buen culo, le doi sus palmadas en plena penetrada, ella solo gime de placer, ya luego de tanto taladrar termineeee... cansados nos quedamos un rato en la cama...conversamos... ya luego de 35 minutos me quité xq tampoco quiero ser tan cagón de hacerle perder más pases.. antes chape respectivo y chaitoooo...

13. Aseo Personal: Se lava , yo me lavo solo...

14. Trato de pareja: Obvio, de pareja 100%. 

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 41, ya fija ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable. 

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 6 puntos ( buen culo y piernas, le baja puntos su watita y senos ), trato 10 puntos en mi caso  y de performance 8 puntos ( la vive, gemidos naturales, chambea, no pone peros a las poses ).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo unas primicias pero ya lo contaré en su debido momento.

No hay pickchur's en HD sepia...hay otras que no pueden ir en esta zona.. sorry.. solo en la zona Reservada.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi segundo polvo del domingo pasado, ya la habia visto varias veces, aunque no me animaba, asi q dije ya que chucha...

1. Rostro: Simpatica, es el color de Shirley Arica jajaa

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga q no jode, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo y piernas respetable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Papita: Papita? papaza  jaja, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: De hecho pero no le di

11. Fellatio: Yo parado frente a la cama, se subio a la cama con el culo frente al espejo, se apreciaba toda esa concha y anis en todo su esplendor arrecha csmr, la deje q se sirva mientras apreciaba el espectaculo, luego de webon el digo en 69 y atraca, aunq no se les recomiendo ya que huele un poco la csmr, aqui jodia sus dientes csmr lo raspaba, le decia y peor creo q lo hacia encima estuvo buen rato la ptmr, lo bueno q te lo deja bien al fierro

12. Relato del Servicio: La veo y dije ya que chucha, le hago la consulta respectiva y pa dentro, la veo la pulseo, a lo q corresponde a los manoseos, hasta ella misma se me ponia, me lo agarra y dice que rica pinga tienes, luego pulseada y pulseada facil hasta ni me cobraba, yo soy buen samaritano le pago, y comenzamos con el fellatio descrito de paso que las desvisto completita, ni bien termina d chuparla se pone en cow girl invertido, que rico ajuste y movimientos, luego le doy en perro y le gusta gime rico, la miro por el espejo y se mordia, como el olor de su concha habia quedado en mi pecho por el 69 eso me empezo a bajonear, la pongo en misionero le meto una chupada de tetas, la beso el cuello y parece q le da cosquillas a lo q se intenta safar,le doy a full con todo y unos lenguetazos, y se salio los tres ositos, no queria que lo saque me apreto empujandose a mi cuerpo.

13. Aseo Personal: Limpia, pero no hagan 69 tmr un poco de olor

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma wada

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática a los jóvenes

2. Edad:  sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su contexto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: en el bote lo hacía acá me dijo que no

11. Mamada:  los ricos sólo tengo cocinas utilizar los dientes y eso jode pero lo deja bien paradito

12. Relato del Servicio: Hola Bueno esto pasó el sábado antepasado ahí estaba en la habitación 41 la bebé dije es o no es un fijo bien y le hice las preguntas de rigor y para dentro una vez ahí la comienzo a tocar se desviste y comenzamos con la masacre lago cabalgar luego en perrito y último en misionero me gusta me gusta como gime en verdad que la vive Lo bueno que nunca pones peros a nada

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  sólo le robe dos piquitos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Kamasutra ahora molino rojo
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 La misma vaina de todos
19. Puntaje de Atención (0/10): los 7 puntos por Costa Rica comenzar sesión

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo que no la prueba del botecito sigue igual Sólo que no me recuerdo ...

• 4 weeks later...