caju Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Es simpática, cara redonda y de niña buena.2. Edad: 25 años aprox.3. Talla: 160 cm. aprox.4. Color de Piel: trigueña clara con piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con un poquito de barriga, y unas tetotas bonitas con pezón pequeño, al parecer no ha tenido hijo.6. Caderas / Culo / Piernas: aquí le falta, un culo pequeñito y piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que no.8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos cuerpos con una seda tapando sus tetas algo así.9. Papita: un poco peludita, con bueeennn recorrido misma olla de carapulcra.10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero cuando estaba en monalisa lo daba por 20 soles más... en fin.11. Fellatio: se la mete hasta la mitad, y ya dentro de su boca estimula el glande con su lengua, luego lo saca y le pasa lengua a todo el pene.12. Relato del Servicio: comienzo con el Cowgirl Reverse, aquí se mueve rico luego hace ranitas metiéndosela toda, después pasa a Cowgirl mostrándome sus tetotas, lo excitante es que se masturba con mi pene antes de hacer la pose, aquí estuvimos un buen rato, luego toca Doggy Style dando unos gemiditos, aunque no tiene mucho culo trata de moverse bien, y para terminar con Missionary, acelerando el paso mientras seguía gimiendo.13. Aseo Personal: no huele a nada, se lava la chucha.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer callejón, N° 12.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo que hay.19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6 (bonitas tetas), trato 6, promedio 6.3.20. Comentarios Y Datos Adicionales: no jode con el tiempo y te atraca las poses que quieras, si no fuera porque tiene una chuchasa le daría más puntaje.
Publicaciones recomendadas