Casualcliente Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Estoy de regreso en Lima y me llamó la atención la reseña de este lugar por un HDL, y como me quedaba cerca decidí ir hoy sábado. 1. Rostro: feita, sin embargo era la menos fea de las 4 que me presentaron 2. Edad: le calculo unos 263. Talla: unos 1.604. Color de Piel: moreno claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcional a su baja estatura, se le hacen algunos rollito pero nada grave. Senos naturales adecuados al tamaño, pezon oscuro6. Caderas / Culo / Piernas: buena pierna pero se ve que no hace ejercicio, culo agarrable pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro 9. Papita: rasurada, no se puso lubricante y no se sintió seco, sin malos olores10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: malo, como que quiere verse innovadora e intenta "morder" al amigo con los labios, pero la verdad hubiera preferido que no hubiera oral. Con pre. 12. Relato del Servicio: llegue a la dirección sobre petit thouars y es un edificio viejo y feo, subes al segundo piso y tocas un timbre para que te abran una reja, nadie sale a recibirte y la verdad pensé en irme porque se veía muy chacal la zona. Llegué a la puerta y me pregunta una chica que si ya conocía los precios, le dije que si y rápidamente me hizo pasar a la sala y luego me llevó a un cuartito con una colchoneta en el piso, me indicó que regresaría con las chicas para que eligiera. Como a los 5 minutos entraron 4 pokemones saludandome de beso, ya ni recuerdo sus nombres pero si recuerdo en pensar mejor irme de ahí, solo que ya sentí que era muy tarde para eso. Keira era la "menos peor" y fue la que elegí. Me dijo que me pusiera cómodo y que iba por sus cosas. La habitación es de tamaño regular, con cortinas cerradas pero buena iluminación (1 pm), tiene un ventilador en el techo que ahora no use porque todavía no se sentía tanto calor y música ambiental. Como a los 3 minutos regresó, me pregunto que servicio iba a querer, pagué y me pidió que me pusiera cómodo y me acostará en la colchoneta. Me preguntó si quería masaje y le dije que si por responder algo, la verdad seguía contemplando inventar algo e irme. El "masaje" fue como era de esperarse nada más hacer como si diera un masaje, supongo imitando lo visto en alguna película, por lo menos tuvo la delicadeza de preguntarme si quería aceite o no, lo que obviamente decline. Después de unos 5 minutos de hacerle a la Steven Segal en mi espalda (y un toque agradable, que fue pasar sus pechos en círculos, eso sí estuvo agradable), me pidió que me volteara, cosa que hice y vi sus pequeños pechos, acordes a su tamaño y de pezon oscuro. Ella siguió dizque haciendo un masaje y luego me puso el pre y procedió al oral ya descrito. Luego me preguntó qué si quería alguna pose y le dije que se subiera, cosa que hizo y por el pequeño tamaño como que no podía bajar bien ambas rodillas alrededor mío XD, estuvo así unos 5 minutos, luego le pedí misionero y acabe de perrito. Al terminar me ofreció Toallas de bebe y alcohol, ella también se limpió y procedió a retirarse cuando todavía me estaba vistiendo. Salí rápidamente. 13. Aseo Personal: no note olores y no se veía nada raro, se limpio con toallitas al terminar14. Trato de pareja: no15. Precio: 100 la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: https://relaxlincepuroplacer.blogspot.com/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya descrito18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la colchoneta es un buen elemento pero falta una almohada, también la toalla que te ponen abajo dudo que la cambien seguido19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo regresar, con todo y todo prefiero ir a cucas y por lo menos tomarme una chela
Publicaciones recomendadas