Jump to content

LISETTE, ECUATORIANA CUARTO N° 57 EX KILOMBO DE HUACHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, ojos grandes, nariz recta y grande que no encaja, cabello lacio, bonita sonrisa

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Aceitunada clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/poca cintura/casi nada de barriga/senos medianos para grandes caídos con aureolas grandes color chocolate.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culo parado y carnoso/piernas acordes al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la muñeca izquierda con unas aves y el nombre de su hijo, unos moretones en su hombro y omóplato izquierdos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una falda y un brasier.

9. Papita: Depilada de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Cumplidora con GP.

12. Relato del Servicio: Ayer sábado 24, llegue al local alrededor de las 23:00 horas, veo a Denisse tomando con una amiga y dos Hermanos, a Dulce entrando y saliendo del cuarto de Anahí, a Maya en el cuarto N° 22 y a Kiara en el cuarto N° 23, aquí pensé aplicar nuevamente, pero un hermano la encerró, así que decidí apostar por Lisette.

Luego de hacer las consultas del caso me anime a entrar, paso y nos quedamos mirando fijamente, nos desnudamos, me coloco el condón co la boca, hizo la felación descrita y le pedí empezar en misionero, aqui le empece a dar de menos a más, ella acariciaba mi espalda y yo besaba su cuello, luego ella me pidió que le de en perrito, le di duro, note que estaba lubricando, gemía algo fuerte, luego le pedí parados ella de espalda, aquí me sujete fuerte de sus pechos, finalmente ella se acostó en la cama y entrelazo sus piernas con sus brazos invitándome a penetrarla en profundidad, le di duro tratando de hacer lo más largo posible el momento y finalmente termine, me acosté a su lado y empezamos a recuperar el aliento.

13. Aseo Personal: Es limpia, sin olores extraños.

14. Trato de pareja: De amigos cariñosos.

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N° 57.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mejor.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se queda hasta la primera semana de diciembre, vino con la sobrina de la culona ecuatoriana Belen, o María Belen.