Jump to content

YESICA

Remix

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mitad de esta semana enrumbe a esta casa del pecado, quise comerme al semejante culantro de la 5, una kine con cara ya de milf pero que se maneja un semejante rabanal, pero ndaba muy ocupada, por ello ingrese al numero 15, una kine extranjera que sabe hacer lo suyo

1. Rostro: redondo, algo simpatica

2. Edad: por encima de los 30 o quizas cerca

3. Talla: es chata, le echo 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, buena cintura, no tiene panza, senos pequeños pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y vestido mallas

9. Papita: razuradita

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: en algodon

12. Relato del Servicio: luego de la consulta de rigor entre y ya calatito me acerco, me echa alcohol en las manos, cerca a la zona del pajaro, lo seca y empieza a chupar el pirulino, se toma su raton, con paciencia y trata de atragantarse con la pieza, luego me dijo que me eche, lo hice, y empieza a cabalgar, de perfil al espejo, que rico se veia crj, hace como 5 variantes de cowgirl, echada a mi, se tira para atras, luego de da la vuelta y da sus sentadones en ranita, luego se apoya con sus rodillas y se mueve como una loquita, y luego se manda para atras, luego pasamos a perro, ahi si le di fuerte, se maneja un culantro de la csm, pasamos a misionero y ahi tambien abuse de ella y me prendi de una de sus tetas, me dijo que estaba yo recontra arrecho y se mataba de risa, eso me empilo y me jugo la mala pasada porque me dieron ganas de botar la leche, pense con la cabeza de arriba y le pedi cambio de pose para ganar unos minutos, pasamos de costa rica, y patas abiertas al filo, ahi me vine porque ya no aguataba. es muy conversadora, no es mala onda, por ahora no me relojeo en esta primera incursion

13. Aseo Personal: limpia, terminando el polvo quito el preservativo, me ofrecio paños humedos, desinfectante y luego papel, ella se fue a lavar la cebollita, y luego se paso desinfectante

14. Trato de pareja: no le pregunte si da, pero me comento que tenia marido

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenada la kine y limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable desde mi punto de vista