Jump to content

DEYANIRA C-5 TERCER CALLEJÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CACHETONA 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: MEDIA MORENA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA , BUEN CINTURA , ALGO DE BARRIGA , SENOS MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTAS , CULAZO , PIERNONA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BRASIER ROJO Y CALZON ROJO 

9. Papita: RASURADA CON AJUSTE 

10. Servicio Adicional: SI LO DA AL TERMINAR 

11. Fellatio: ACEPTABLE 

12. Relato del Servicio: BUENO GENTE HE DEJADO UN POCO EL CHONGO , Y PUES CAÍ POR ACA ANDANDO EN EL 1ER PASADIZO NINGUNA ME CONVENCIA  EN EL 2DO IGUAL HASTA QUE LLEGUE AL 3RO LA VI ME QUEDE MIRANDOLA UN RATO PORQUE SU CULAZO ME LLAMABA LA ATENCIÓN DOY VUELTAS Y DE AHI LE HAGO LA CONSULTA ME RESPONDE AMABLEMENTE .. LO CUAL ACCEDÍ A ELLA .  NOS SACAMOS LA ROPA Y EMPEZO EL KARAOKE  QUE SI ES ACEPTABLE PASANDO A LA CAMA ENCIMA MIO , MIENTRAS ME LA CHAPABA COMO SI FUERA MI MUJER  POR LARGO RATO , DE AHI ACCEDI A MAMARLE SUS RICAS TETASAS ... LO CUAL PROCEDIMOS DE COSTADITO Y BUENOOO CON TODO . AL TERMINAR EN PERRITO SE FORMO UN BUEN ANGULO SU CULAZOO CARNOSO ,,, PARECE LA CRISTINA CABALLONA DEL 1ER LLONJA . LO CUAL ME FUI CONTENTO AL TERMINAR BOTANDO EL YOGURT.......

13. Aseo Personal: ASEADA 

14. Trato de pareja: SI 100% SE LAS RECOMIENDO 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHINARRO 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MASO MENOS 

19. Puntaje Final (0/10): 8 SI NO FUERA POR EL CUARTO QUE ERA CEMENTO LE DARIA UN 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE LAS RECOMIENDO HERMANOS  ES BIEN CARNOSA SE QUEDA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE PROCEDERÉ A UBICARLA NUEVAMENTE EN UNOS DÍAS .... TAMBIÉN LES RECOMIENDO LA ENANA DEL CUARTO 12 TE HACE DE TODO TRATO DE PAREJA POR 25 . 

Publicado

HERMANO CHINARRO DE ICA , LOS COLECTIVOS LO TOMAS EN LA ESQUINA DE LA PLAZA DE ARMAS ENTRANDO A CALLE LIMA ,,, LOS COLECTIVOS TIENEN UNA LUZ AZUL EN MEDIO FACIL LAS VAS A RECONOCER . 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta kine resulto ser la prima de la china Melisa, buen polvo segun me refirio mi amigo Krosty.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, con rolls / talla G

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso suelto / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo conejo playboy, en espalda mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: short jean blanco y brasier rojo

9. Ajuste Vaginal: maso nomas 60 %

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
llegue al antro cuasi 9:30pm. ya la tenia agendada con anterioridad asi que depois de mirar el material y no vi novedades parar cambiar el menu, parlamos en one, me convencio y pase al toke, nos pelamos y yo parado y ella en cuclillas empezo con el mamey aceptable y ya listo el pirulino se lo enterre en piernas al hombro al filo del camastro full metralla y al raton en perruno tuve ese botamaiz delante mio que arremeti con force unas cuantas maltratadas mas a su panocha y
al ratico depois de bombear finito termine botando tuta la lactosa, la limpieza de mi genitalia y sake la cola pa recobrar la force queria un round mas, alamoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: no lo pedi

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja

17. Número de Habitación: room 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me quite el morbo de probarla y cumplio con el servis, alamoz. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...