thelost123 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Este seria mi segundo polvo de la noche, asi que quice aprovechar de nuevo a la super conocida morena del 7, aqui el ranking. 1. Rostro: Simpatica, medio achinadita.2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tendecia a engordar/casi con cintura/medianos tirando a pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Buencas caderas / culo carnoso / buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Putishort, con hilo dental, sosten9. Papita: Casi ajustable, depilada.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Es de los mejores, chupa bolas, si quieres sentir bien su chupada de bolas, tienes que ir depiladito, te lame todo el tronco, hace gp, se toma su tiempo, lo deja super armado, muerde el ciclope, y se centra en la cabeza.12. Relato del Servicio: Entre, como siempre se paga al final, son de las poquisimas que hacen eso, te da confianza, te da el felatio ya descrito, ella se monta encima, da buenos movimientos de cadera, luego se voltea de espaldas donde te da un buen panorama de sus tapas, pasamos a lo perrito, donde ufff donde me entretube buen tiempo, luego al caballito en la misma posicion de perrito, y por ultimo la puse pecho a tierra, donde no aguante y termine botando la lactosa.13. Aseo Personal: Limpia, te saca el condon, ella misma te limpia el penelope con pañito humero y alcohol.14. Trato de pareja: De amigos.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo bueno, no gime pero si se desenvuelve en la cama, te dice si a todas las poses, ya que no hay ranking de esta flaca archiconocida en este local, es una buena alternativa si es que no estan sus musas. 1
Publicaciones recomendadas