calibre23 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro:cachetona con lunar2. Edad:263. Talla:1.604. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado pero con rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:en la mano derecha 8. Apariencia / Vestimenta:en vestido blanco con puntos rojos9. Papita:regular y con corte militar10. Servicio Adicional: andentro me dijo que si 40 soles más o 15 más no entendí bien11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: ya le había puesto el ojo a esta muchacha así que me animé y pregunte ya andentro me saluda con beso en la mejilla y me conversa como para entrar en confianza aquí punto a favor de ella, le cancelo y empieza con el mamey ella arrodillada y yo de pie te pone el condorito y empieza solo por un rato no es su fuerte luego se echa arto lubricante y empiezo con patas al hombro aquí le vi bien la papita y me arrecho más jeje luego de costado aquí la castigue luego ella encima aquí se mueve regular luego al filo y luego en perrito aquí le hice el inflador pensé que se iba a molestar ya que a otras no les gusta pero no me dijo nada así que seguí dándole y se me vino la lechesita13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:de puta regular15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):418. Comfort / Limpieza / Privacidad: conforme19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:trato regular creo que volveré haber si con más confianza trabaja mejor
Publicaciones recomendadas