Jump to content

Estefanía ecuatoriana / room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, cachetona

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, si hay, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, carnoso, llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del totó, grandote, con tres nombres, el de la izquierda decía beto

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto marron/dorado algo así

9. Papita: es estrecha

10. Servicio Adicional: 40 completo

11. Fellatio: muy bueno, gp, y con visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: Luego de algunas.vueltas y ver varias bonitas pero con cara de poco sociables y temiendo estafa me fui a lo seguro, mi instinto cheroka me llevó hasta ella, tiene bonita sonrisa y carisma. Conversamos regular en la puerta, transamos y pa dentro, buenas previas, excelente calentamiento, se.deja hacer de todo, olía rico, nos calateamos mutuamente, sabroso, ella la llevó a la.cama y me acostó como a bebé, desinfectó con cariño al.ñaño, a bilingües y le puso su sombrero, y arrancó el mamey,uffffff, sobresaliente y buen rato, se trepó y comenzó la cabalgata,  a pesar de ser gordita es ágil, luego cambiamos boca arriba, me.desgracié con.las teresotas, me faltaba boca csm, ella me acariciaba la espalda y me besaba el.cuello, finge muy bien, tuve que concentrarme harto, la gordita te arrecha bien, Lugo perrazo, asuuuu, tubazo, ahí se le aprecia bien el inmenso tatuaje, luego se terminó de echar con la almohada en.su barriga y ahí me cagó csm, no.se.que mierda hizo que sentí la concha ajustadoraza, se metió una señora meneada que juaaaaaaaaa, salieron los cholitos, riiicooooooo carajo

13. Aseo Personal: muy limpia, bañadita y oliendo a shampoo

14. Trato de pareja: faltarían chapes, pero con esa.boca que chupa huevos, nicagando

15. Precio: 25 cholad

16.Telefono / Anuncia / Local: cb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, quiero ser generoso por que su atención es muy buena, es educada y limpia, unos 5 kilos menos y la hace linda 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da mucha confianza, le gusta olerte, si vas.bañadito, campeonas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: medio chinix, semi-redondo, simpatica

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes con rolls / talla G

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei y nalga der., tiene estrias en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: con selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte
This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
, esta canina me dio buena espina y antes de abandonar este antro le entre, nos pelamos y estando parado me hizo el mameluco sufi para empezar el maltratato, se puso en misionero y la clave a full metralla en esa papa huayro, logo cambiamos a perricholi y continue con el samakeo a discreción y

, asuu mordedor me resulto que feliche le di full metersaker no varie la posición hasta que que solte tuto el milkito, termine flay curuju, me cambie y sake la cola del cubil y del antro, alamoz cherokas. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me resulto buen polvo, la agendare pa mas adela, nos vidrios irmaos.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:redonda

2. Edad:25

3. Talla:chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda baja y en la nalga creo que nombres

8. Apariencia / Vestimenta:con short

9. Papita: papasa

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:con GP y lágrimas 

12. Relato del Servicio:  no sé que le vi a esta chata que le entre le consulte y pregunte por el completo y me dijo que si y que no me voy a arrepentir ya adentro le cancelo y empieza con el mamey puta sabe su chamba un poco más y me lo muerde con GP no se cómo se metió todo en esa pequeña boca se le caía las lágrimas luego se echa lubricante y empiezo al filo luego le puse las piernas al hombro luego en misionero luego ella sube pero como se mueve esta chata casi me saca la leche tuve que respirar profundo luego en perro aquí la castigue parejo luego le digo que ya voy a terminar y se echa lubricante y empiezo a metérselo por el anís solo le metí la mitad no quería todo ponía sus manos ya que chucha le di parejo aquí luego cambio al filo y piernas arriba aquí se la metí todo de golpe jajaja ya le tocó moverse luego puso su mano de nuevo para que no le entre todo y bote la leche 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si pero no besos putas

15. Precio:25+ 15 por el completo

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conforme

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio saliendo me dijo si vuelves me podrás besar por todo el cuerpo incluido en mi conchita  jajaja me habrá visto cara de sopero jajaja solo sopeo a mi mujer