Hopachai Apachai Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 El viernes caí de imprevisto acá por unas refacciones del trabajo y decidí darme una vuelta por el Mona Lisa Club. Vi a esta kine delgada curiosa. Le consulte el servicio y entre. Ya adentro se mostró más amable 1. Rostro: delgada alargada2. Edad: sus 25 3. Talla: su 1.60 con sus zapatos llegaba casi a mi talla4. Color de Piel: blanca lo que me animo a entrarle5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, chicos de marrón claro en las puntas6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de su contextura física todo acorse7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene varios y que estaba con lencería de colegiala 8. Apariencia / Vestimenta: delgada y recalcó con lencería tipo colegiala con un collarín negro en el cuello con un dihe en cruz dorado9. Papita: ya con bastante recorrido pero ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero pude notar si le da uso, seguro le ofrecía un plus y aceptaba11. Fellatio: lo hace con paciencia mirándote a los ojos haciendo sonido como ummmmm q rico o, todo eso me comeré jejeje12. Relato del Servicio: como puse al inicio la vi agraciada, le hice la consultas del momento y entre. Al entrar m dio un beso media luna y se presentó a lo q hice lo mismo nos desvestimos y m dijo siéntate. Le hice caso y me pone el preservativos con la boca haciendo el fellatio ya descrito, después de haber concluido se levanta y m dice ponte hacia atrás y se sienta mirándome jejeje y m dice porque no la acaricio y m agarro de la mano poniéndola en sus senos jejeje después se levanta y así estando sentado se pone de espaldas haciendo sentó es leves y movimientos circulares ricos. Se levanta y me dice ven amor tomándome de la mano y se pone en 4 sobre la cama a lo cual le sigo la corriente jejeje y empiezo a darle lento pero seguro a lo q ella agarro viada y empezó a acelerar diciendo si amor dale más fuerte que rico jejeje le di unos leves lapos y no dijo nada parece q le gustara eso. Después m dice de costado y fue bueno xq acá la pude calzar como se debe y m daba movimiento circulares de arriba hacia abajo mientra acariciaba su cuerpo. Para terminar se echa y m hace candado con sus piernas de la cintura. Mientras le daba besos x los pechos, hombros y cuello; de un momento a otro nos quedamos mirandonos fijamente y cerró sus ojos y puso trompita jejeje y le doy unos picos suaves en los labios, la vi tan indefensa q m emocione más de la cuenta y acabé contento. Se levanta y m saca el preservativo y m da pañitos húmedos pero m dijo q si desea lavarme q vaya al lavadero pero con los paños húmedos normal. Nos cambiamos hablamos algunas cosas como de donde era, que tiempo llevaba acá, si era soltera o vino acompañada jejeje cosas así y ya estando listos nos despedimos y m retire13. Aseo Personal: limpia tiene un aroma como a lavanda 14. Trato de pareja: no, pero diría q es de las kines que sabe hacerte pasar un buen momento. 15. Precio: 30 bien pagados, pero al cliente q seguía le dijo 40. Eso m dejó en duda16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club De Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un buen local19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Colombia que recién había llegado con un amiga. Le dije creo haberte visto hace poco por acá y respondió que siiii, q estuvo hasta hace un mes con una amiga. Se queda por dos semanas porque quería pasar fiestas con su familia Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muy Thai
Bart02 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Esta atencion es de fines de noviembre pero ya me habia atendido con ella antes cuando estaba en el 51 frente a su prima Angelika, no la reconoci bien por que estaba con el cabello negro y antes estaba teñida de rubio. Bueno creo que la flaca esta siguiendo los consejos de su prima 1. Rostro: Simpatica de cara delagada con sus labio bien rojitos, como dije no la reconoci en un principio por su color de cabello2. Edad: Mmmmm aprox. 26 años3. Talla: Sin tacos tendria unos 1.564. Color de Piel: Blanquita, casi leche, suavecita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, cero barriga eso si esperaba mas arriba, con ayudadita quedaria mejor.6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderoncita, culito formadito piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos.8. Apariencia / Vestimenta: Short jeans Overalls con un polito blanco, mas recatada ya que antes paraba con un bikini rojo.9. Papita: Algo trajinadita pero aun tiene su ajuste eso si y aunque no me gusta tanto abusa algo del lubricante. 10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Aqui si tengo que decir que sigue los pasos de su prima Angelika, todo incluido gp y lamidas de boloñas, y se toma su tiempo, por poco crei que ahi terminaria.12. Relato del Servicio: Bueno justo fui xq lei el rating anterior y cuando vi que decia que estaba con una amiga pense que era Angelika, pero no estaba ella sola, ya que chu..., como no habia tanto material de donde escojer ese dia me atendi con ella, como mencione ya me habia atendido antes junto con su prima, pero a ella no la disfrute tanto. Ese dia espere que terminara de atender le entre, conversamos un rato, se desvistio, todo acorde, comenzo el fellatio ya relatado, eso si ya hacia un calor de mela por esos dias, se hecho su lubricante comenzo a cabalgar un buen rato, ahi aproveche para picotear sus chichis, la flaca pegaba su cuerpo junto al mio ahi aprovechaba para darle a full, luego cabalgo invertido se hecho con su espalda en mi pecho ahi aproveche para sobarle la pelvis, luego se hecho lubricante y estubimos de costadito, me acuerdo que puso su ventiladora a mil xq hacia ya calor, luego nos pusimos de pie y ledije junto a la pared, y para terminar pro que ya estaba un rataso le dije que se hechara boca abajo en la cama y yo encima como una ranita, esa wewada se me pego despues de ver a Nacho Vidal , acabamos, yo si algo matado, bien bacan la flaca en ningun momento apura. 13. Aseo Personal: Es limpia despues de la atencion toma su tiempo en arreglarse y limpiarse.14. Trato de pareja: A mi opinion la unica que da trato de pareja en la mona es Cielo, eso si con algunas monedas mas.15. Precio: S/. 40.00, esta bien, creo si mal no recuerdo antes era S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 35 mas antes la ubicaban en el 51 frente a su prima.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta de mas decir que es el mejor.19. Puntaje Final (0/10): 6 en cuerpo 7 en atencion.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que siga mejorando su servicio, esperare con ancias el dia que este con su prima para atenderme con las dos, me dijo que regresaba en febrero, espero no me alla mentido.
KENSHIRO Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas