Jump to content

Danna kine bonita me.enamore..jajaajja

Publicaciones recomendadas

Publicado
 No .voy muy seguido a estr.antro  asi q  no.conocia .mucho alas   kiness  peero.en si habia.unas.4 resctable.incluyendoña .a esta  a  tb bi  a isaura  calatita  me miro  q.se.va acordar..de.mi.....
1. Rostro:    es bonita  rostro redondo

2. Edad:  le  calculo sus 22

3. Talla: tendra su 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita  /pequeña/casi nada/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera   culo formado  piernas  delgadas todo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia vestimenta: bikini dos piezas
9papita :  Tiene su selvita pero pco un  ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon lo hase despacio no viista los gmelos no gp

12. Relato del Servicio: bueno esta  visita es de hoy estba  asiendo unas cosas x cañete y me.anime a ir  a este chongito buenas cantidad d  parrocos   y kines  la vi  en su puerta y  entre   mientras conversabamos un rato es callada  solo le preguntas y te responde  procedio al.mameu x un rato luego mendijo echate se subio encima y empezo  a moverse le.faltaaa  monse   luego pidio de.costalillo  aca si semti un rico ajuste  luego pasamos  a misionero  le   besaba el collarin  y sus  senos  no le. Gusta ninse saco.el.brsier luego pidio  perrito  aka  si.  Le.di duro x ser um pco fria    senti  un leve  gemido  cuando se.me.salio la.leche  si ya  terminaste. No te sigas moviendo me e.dijo.   pffffffffff
Me.dio papel y ella se.paso.ph x.la.concha  polvo regular
13. Aseo Personal: limpia no.senti malos.olores se.pasa  ph 

14. Trato de pareja: nada de kine q quieres.su billete.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casita blanka

17. Ubicacion (Numero ) cto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto  limpio amplio  con agua pa.lavarser

19. Puntaje Final (0/10):
9 por su figura  es bonita  4  por su atenciom
20. Comentarios Y Datos adicionales    la.kine es bonita quizas po eso la.atencion no es tan buenaa  en fin   a nada