Jhonsito Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 No .voy muy seguido a estr.antro asi q no.conocia .mucho alas kiness peero.en si habia.unas.4 resctable.incluyendoña .a esta a tb bi a isaura calatita me miro q.se.va acordar..de.mi..... 1. Rostro: es bonita rostro redondo2. Edad: le calculo sus 223. Talla: tendra su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita /pequeña/casi nada/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo formado piernas delgadas todo bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia vestimenta: bikini dos piezas 9papita : Tiene su selvita pero pco un ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normalon lo hase despacio no viista los gmelos no gp12. Relato del Servicio: bueno esta visita es de hoy estba asiendo unas cosas x cañete y me.anime a ir a este chongito buenas cantidad d parrocos y kines la vi en su puerta y entre mientras conversabamos un rato es callada solo le preguntas y te responde procedio al.mameu x un rato luego mendijo echate se subio encima y empezo a moverse le.faltaaa monse luego pidio de.costalillo aca si semti un rico ajuste luego pasamos a misionero le besaba el collarin y sus senos no le. Gusta ninse saco.el.brsier luego pidio perrito aka si. Le.di duro x ser um pco fria senti un leve gemido cuando se.me.salio la.leche si ya terminaste. No te sigas moviendo me e.dijo. pffffffffff Me.dio papel y ella se.paso.ph x.la.concha polvo regular 13. Aseo Personal: limpia no.senti malos.olores se.pasa ph 14. Trato de pareja: nada de kine q quieres.su billete.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: casita blanka17. Ubicacion (Numero ) cto 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio amplio con agua pa.lavarser19. Puntaje Final (0/10): 9 por su figura es bonita 4 por su atenciom20. Comentarios Y Datos adicionales la.kine es bonita quizas po eso la.atencion no es tan buenaa en fin a nada
Publicaciones recomendadas