A-Ladino Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Pues yo me he atendido con unas kines de Lima Sensual y de Amorosas y me fue bastante bien, no me puedo quejar, quizá he tenido suerte. La verdad no confío cuando son agencias las que atienden el fono (mamis u operadoras) las sacas porque su speech es recontra mecánico, repetitito y te cortan rápido si les intentas sacar algo más de info, además que son distintas voces con el mismo fono. Yo prefiero llamar unas 5 o 6 veces en distintos días para confirmar que verdadermante la flaca que anuncia es la que atiende su fono (y obviamente es la que te vas a comer y no te ensartas con un cambiazo), le sacas buena info, hasta le haces conversa para entrar en confianza. Si no es así, prefiero no arriesgarme, porque si desde la llamada te trata monce, peor va a ser a la hora del remojón de payaso.
euro Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 Esa pagina es tan cierta que como 1+1= 5.5 hermano euro te sugeriria que mejor leas los aportes de los otros hermanos acerca de esta pagina y kines con las que se atendieron, ahora si lo que quieres es botar tu dinero puedes llamar y despues nos cuentas de tus lamentaciones. Saludos Si lei los comentarios de peruvianvip, jaja hasta tienen un tema para esa agencia, que dicen es estafa, eso dicen los que se atendieron, que no son las kines de las fotos, y todo lo contrario con modelosyanfitrionas, los hermanos que dicen que no te mandan a la flaca de la foto, son quienes no se atendieron, o sea supone, y los que confirman que si van la de las fotos lógicamente son los que si tomaron el servicio, como yo, a pesar de que la mami dicen q trata mal a sus clientes, y si a eso te refieres a botar mi plata, bueno no creo, a las finales a la que contesta no me la tiro, me llega si me da besitos por el teléfono o no me trata con cariño jaja, lo que importa es que las flacas que me las tito, ellas si me traten bien jaja saludos
Frankiln Fran Sua Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Ninguna página es para confiar, todas exageran con los retoques y fotos truchas, bueno, en nada ni en nadie se puede confiar, así igual en el foro por ejemplo yo no confió en esos ratings pomposos dónde revientan cuentes con puntajes de 8.5 y 9 puntos sobre 10, lamentablemente el cafichismo asolapado está por todos lados, no debemos ser ingenuos en dejarnos llevar por los floreros que se hacen los buenitos, tremendos lobos con piel de cordero.
JuanPablo30 Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Si lei los comentarios de peruvianvip, jaja hasta tienen un tema para esa agencia, que dicen es estafa, eso dicen los que se atendieron, que no son las kines de las fotos, y todo lo contrario con modelosyanfitrionas, los hermanos que dicen que no te mandan a la flaca de la foto, son quienes no se atendieron, o sea supone, y los que confirman que si van la de las fotos lógicamente son los que si tomaron el servicio, como yo, a pesar de que la mami dicen q trata mal a sus clientes, y si a eso te refieres a botar mi plata, bueno no creo, a las finales a la que contesta no me la tiro, me llega si me da besitos por el teléfono o no me trata con cariño jaja, lo que importa es que las flacas que me las tito, ellas si me traten bien jaja saludos Y dale con la promoción ..... Habían baneado al promocionador, parece q revivio.
euro Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 (editado) Y dale con la promoción ..... Habían baneado al promocionador, parece q revivio. no entiendo, yo no promociono nada, al contrario digo que peruvianvip es una estafa, y no lo digo yo, lo dicen muchos, y afirmo la verdad, lo que tu también confirmaste al salir con belen de la agencia de modelosyanfitrionas, confirmaste que es la de las fotos, y? cual es el problema? te dijeron que tu eras promocionador y por eso ahora atacas? o tu estabas promocionando esa agencia y ahora para descartarte, hablas cosas que no son, ya no te acuerdas tu ranking de belen? acá te lo dejo http://www.hermanodeleche.com/topic/7383-rating-de-bel%C3%A9n/page-2 Editado 4 de Marzo del 2015 por euro
JuanPablo30 Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 no entiendo, yo no promociono nada, al contrario digo que peruvianvip es una estafa, y no lo digo yo, lo dicen muchos, y afirmo la verdad, lo que tu también confirmaste al salir con belen de la agencia de modelosyanfitrionas, confirmaste que es la de las fotos, y? cual es el problema? te dijeron que tu eras promocionador y por eso ahora atacas? o tu estabas promocionando esa agencia y ahora para descartarte, hablas cosas que no son, ya no te acuerdas tu ranking de belen? acá te lo dejo http://www.hermanodeleche.com/topic/7383-rating-de-bel%C3%A9n/page-2 Y dale conla promoción, nadie se da cuenta.... En mi ranking detallo mi incursión con la puta Belén; si es se la foto, no tengo porque mentir, en el post también dice q su foto será de hace 5 años atrás; quiénes se atendieron lo pueden confirmar. Caficho yo???; jajaja. ... q wena... mis rankings hablan por si solos..... El otro usuario tenía el mismo argumento q el q escribes y fue baneado, así q ya sabes cuál puede ser tu final. Mejor dedícate a hacer rankings de las putas q visitas y listo, esa es la mejor prueba para saber q no ere s caficho Saludos
euro Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Y dale conla promoción, nadie se da cuenta.... En mi ranking detallo mi incursión con la puta Belén; si es se la foto, no tengo porque mentir, en el post también dice q su foto será de hace 5 años atrás; quiénes se atendieron lo pueden confirmar. Caficho yo???; jajaja. ... q wena... mis rankings hablan por si solos..... El otro usuario tenía el mismo argumento q el q escribes y fue baneado, así q ya sabes cuál puede ser tu final. Mejor dedícate a hacer rankings de las putas q visitas y listo, esa es la mejor prueba para saber q no ere s caficho Saludos jajaja entonces en base a tus mismos argumentos, simplemente por afirmar que es la de la foto del blog de modelosyanfitrionas Belen, en tu experiencia, solo por decir que es la de las fotos, yo asumo que tu eres caficho pues y? tu asumes que yo lo soy, por que digo que me enviaron a la de la foto, entonces yo te digo que tu lo eres, por decir que te enviaron a la de la foto, ya no te respondo mas jaja que tengas un buen dia, y no me pidas que aporte, yo lo hare en su momento y para que?, si va a ver algun idiota sin argumentos que saldra a decir que uno es caficho como tu comprenderas jaja saludos
BateroCore Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 no entiendo, yo no promociono nada, al contrario digo que peruvianvip es una estafa, y no lo digo yo, lo dicen muchos, y afirmo la verdad, lo que tu también confirmaste al salir con belen de la agencia de modelosyanfitrionas, confirmaste que es la de las fotos, y? cual es el problema? te dijeron que tu eras promocionador y por eso ahora atacas? o tu estabas promocionando esa agencia y ahora para descartarte, hablas cosas que no son, ya no te acuerdas tu ranking de belen? acá te lo dejo http://www.hermanodeleche.com/topic/7383-rating-de-bel%C3%A9n/page-2 @@euro sabes porque te dicen promocionador y caficho? Porque mencionas a esas páginas con todas sus letras, es mejor evitar eso. Saludos.
JuanPablo30 Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 jajaja entonces en base a tus mismos argumentos, simplemente por afirmar que es la de la foto del blog de modelosyanfitrionas Belen, en tu experiencia, solo por decir que es la de las fotos, yo asumo que tu eres caficho pues y? tu asumes que yo lo soy, por que digo que me enviaron a la de la foto, entonces yo te digo que tu lo eres, por decir que te enviaron a la de la foto, ya no te respondo mas jaja que tengas un buen dia, y no me pidas que aporte, yo lo hare en su momento y para que?, si va a ver algun idiota sin argumentos que saldra a decir que uno es caficho como tu comprenderas jaja saludos Claro ese es tu único argumento idiota mencionar y mencionar la web.... q inteligente eres nadie se da cuenta..... No te responderé tampoco, ten un lenguaje alturado q el foro no es para q promociones, es para compartir información... Saludos
vergesio Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 estos son espectros del kokaka,promocionando perras asi solapa
Nabu Codono Sor Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Ninguna página es para confiar, todas exageran con los retoques y fotos truchas, bueno, en nada ni en nadie se puede confiar, así igual en el foro por ejemplo yo no confió en esos ratings pomposos dónde revientan cuetes con puntajes de 8.5 y 9 puntos sobre 10, lamentablemente el cafichismo asolapado está por todos lados, no debemos ser ingenuos en dejarnos llevar por los floreros que se hacen los buenitos, tremendos lobos con piel de cordero. Si ya no se puede confiar en nadie.
euro Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) @@euro sabes porque te dicen promocionador y caficho? Porque mencionas a esas páginas con todas sus letras, es mejor evitar eso. Saludos. Me dicen?? jajaja el unico que me dice eso es @@JuanPablo30 tu y si pongo la web, es porque la información se comparte, o que quieres que diga? me atendi en xxxx , la pagina xxxx es estafa no llamen, pfff ya pues alturado, @@JuanPablo30 que crees que los hermanos pueden adivinar? idiota es acusar a otro sin fundamento, tu tambien mencionas los medios de contacto donde te atiendes, entonces por mencionarlos, eres promocionador pues eres caficho recontra inteligente, preocupate por ti, en lugar de criticar a los demas, o no quieres que hablen bien de otra agencia que no es la que tu representas? nadie se dio cuenta baboso @@JuanPablo30 . @@JuanPablo30 dices que no me vas a responder? pero lo acabas de hacer jajaja, y lo volveras a hacer, no tienes palabra. Editado 5 de Marzo del 2015 por euro
Nachito Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Ya dejen de escribir estupideces, y dediquense postear ratings, que para eso esta hecho el foro. Ya dejen sus niñerías de lado, si alguien es caficho caerá por si solo. Mas ratings y menos spam!!
Publicaciones recomendadas