Jump to content

Mary mona caderona , de mallas y d tatoo en el antebrazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si diria simpatica aunuqe es algo mueloncita pero pasa , pelo pintao castaño o rubio no recuerdo le queda bien 

2. Edad: 25-27 aprox  

3. Talla: 158  a 1.60 sin tacos,  con ellos caballona 

4. Color de Piel: mestiza algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano algo gruesa / buena cintura / si diria algo pero sin molestar/ medianos me parece q con ayudin pero le cae 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas ( lo q mas me gusto ) / culo mediano grande pero esas caderas le hace ver un culaso/ buenos acordes esa yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el brazo el nombre de seguro su caficho " sebastian ", otro tatoo  en el coxi comun lo q se ponen  y tiene un marca de cesaria en el vientre ya de ser mama no tan molestoso al menos en mi caso 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini ademas de mallas 

9. Papita: promedio 

10. Servicio Adicional: no pregunto 

11. Fellatio: se pone de costado solo el inicio o la cabesa hace oral pero con cierta buena tecnica q hace en el glande, q me gusto 

12. Relato del Servicio: entre salude pague se remango sus mallas al menos mostro sus senos, me dice q me heche se pone de costado comenso oral en parte bueno tenia su tecnica de hacer bien en la cabeza q me gusto, luego pasamos cowboy mirandonos tiempo regular pa menos luego pasamos misionero q rica patas cuando las abrio me quede :dribble: me quede buen tiempo ahi logre chupar sus senos aunque por momento los movia pa q no siguiera aunque no decia nada luego pasamos ella hechada de costado pero ella flecionando la pierna para penetrarla asi como un cruzado o tijeras q rico se quebro ahi la flaca tiempo regular y por ultimo le dije cucharas y q buena perasa :still_dreaming::still_dreaming:  se formo es caderona la flaca y me quebro el ojo q no aguante mas y me vine, queria otra pose pero no pude :cry: 

13. Aseo Personal: usa paños 

14. Trato de pareja: solo diria de kine sumisa 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso pero esta parada en la entrada, 5x sera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buenos los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 6.1 por ese cuerpaso pero mas q todo por lo sumisa no me puso pero en la poses 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si pa mi caso tiene bueno cuerpo esa caderas q se maneja me enferman :adore::dizzy:hace q se vea culona, ademas q tiene su pinta aunque se dia la veia mosqueandose nose porque pero la veia rica y no la note botada en su atencion 

despues de tiempo no me atendia en las condesas veia puro pokemon pero han venido buenas flacas en estas fechas de fin de ella una de ella q rica ademas q vi 2 mas 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion es del lunes, baje a ver el material ya que tenia una chambita cerca a la zona, la verdad no había mucho asi que subi al segundo piso a sapear y vi a este hembron con unas caderazas descomunales, respondia al nombre de Mary sin dudarlo ingrese.

1. Rostro: es simpatica, ojos tristones pero de bonitas facciones.

2. Edad: me dijo 24, quiza sus 26.

3. Talla: sin tacos es de 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, senos medianos a grandes, se le formaba una guitarra uff, cintura notoria son ser fitness, no panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza al mango, que descomunal y un culo tambien grande proporcional a ess caderas, piernas no tan gruesas pero se veia una yeguaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la clavícula y atras espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin sostén y con una malla negra.

9. Papita: aun ajusta esa conchita sobretodo de costado, peladita.

10. Servicio Adicional: no pregunte esa vía.

11. Fellatio: lo normal, no fue la gran cosa, pero estuvo bueno, paso por bolognesi, ultimamente he tenido suerte con eso que todas me lamen las bolas, sera porque me las depile jajaja.

12. Relato del Servicio: luego de quedarme atónito con tremenda yegua, me acerque a consultar sus servicios me cogio de la mano me miro me dio un beso en la mejilla, y sin responderme ya estaba adentro, cuando reaccione mi verga ya estaba subando ese culote y mis manos rosando esas caderas y tetas que estaban muy ricas, conversamos un rato es amable, yo no dejaba de amasar su culo, se arrodillo miro mi malito y lo pajeo un rato para luego poner el respectivo poncho y empezar el golo golo descrito, luego de ello procedio a sentarse encima, que rico se movia, cabalgo unos minutos para luego cambiarle y darle contra la pared, la flaca se olvido de poner la luz roja y nos quedamos con luz clara, se veia perfecto como ese culo se deboraba mi malito, le di un par de nalgadas suaves no dijo nada al contrario empezo a gemir suave, asi ma tuve para luego pedirle misionero en donde me dejo dar besos a sus pechos mas no chuparlos, de ahi la puse en perrito uffff edas caderazas forman una pera descomunal, que rico y con la luz clara aun mejor, luego le pedi de costadito asuuuu que rica guitarrita, dios me enferme que primero bese toda su silueta para echarme atras y darle prendiendome de sus senos, besando su cuello y ella no levanto la pierna para mejorar la posicion se mantuvo asi pero estuvo rico porque ajustaba y en verdad echada asi era fenomenal, le di unos minutos y se me vinl el quaker.

13. Aseo Personal: es limpia, alcohol antes y despues, me lavo al muchacho luego de la acción, olor agradable.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, amable y predispuesta.

15. Precio: S/50.00 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 51 segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos respetables para un chongo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 cuerpo, 7 rostro, 6.8 sexo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se entregara un poco mas al sexo, pondria mas puntaje, tiene con que jalar esta kine, ass, caderazas y rostro, quiza en una segunda oportunidad la experiencia sea mas agradable. Me hizo acordar a una playboy colocha Gisell Avendaño (adjunto foto), por la carita de tristona y esas caderazas.
Hermano @SigmaX la foto que subiste en tu rank es de ella? No puedo verla, espero que sea la misma Mary con la que me atendi.

This is the hidden content, please