calibre23 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 1. Rostro:redondo simpática2. Edad: 28 o mas3. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura con algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo derecho y pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta:con conjunto negro y mallas negras9. Papita:papasa con un mechón 10. Servicio Adicional:desde que estuvo en las nenas se lo pido, algún día11. Fellatio:lo mejor con gp12. Relato del Servicio:llegueby solo di una vuelta en eso habré la puerta la veo y me dio ganas de volver a probarla, así que entró y adentro la saludo le cancelo le veo que tiene brackets así que empieza con el mamey puta mare siegue siendo su fuerte no se como chucha hace que se lo come todo luego le digo al filo ahí le doy despacio concentrado en esa concha luego le digo que ella suba aquí se mueve rico rico luego de costado luego en perro aquí le di unas cachetadas en su Toto luego en misionero y para terminar piernas al hombro y se me sale mi lechecita.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:de kine complaciente15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10):8.520. Comentarios Y Datos Adicionales:aquí no hay pierde buen servicio 1
debian84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Yo me atendi el sabado que rico con su vestido de colegiala
calibre23 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Ckracker dijo: Ayer domingo no la vi Estuvo turistiando por paracas
Porkeezy Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Algún amigo que sepa si ya se fue a sus tierras o irá hoy a chambear? No la vi ni el domingo ni el viernes mas salado que calzoncillo de pescador, unas ganas de meterle rata xd
Pony Troyano Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 El sábado estaba ahí chambeando
Porkeezy Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Fui hoy y ayer y no la encontré csmre, será que tiene tanta plata que ya ni trabaja? quiero darle x el chicorita ya que quedó pendiente, muy pingón dice que soy xd
Angeltierno Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Es un polvazo esta kine
Pony Troyano Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Más detalles hermano
Ckracker Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Esta se vacaciones en sí país..
Ckracker Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 En febrero posiblemente... Pero es su último año q va a putear... Bueno eso me comento...
Porkeezy Publicado 27 de Enero del 2018 Publicado 27 de Enero del 2018 Cuando regresa? Aver los enamoradizos patas de ella que la tienen en redes o wsp preguntenle pe :v, a mi me comento que vendría en enero pero fácil se quedaba en el norte por un comentario de una amigs (piura) y si le iba bien gg chincha
Django2394 Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 1. Rostro: Es simpática, un sonrisa hermosa y coqueta.2. Edad: Le calculo sus 26-28 años3. Talla: 1,60 a ojo de buen cubero4. Color de Piel: Trigueña ,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa pero no se le ve mal / Buena cintura / Plana, sin rollos.6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas / Un culazo / Buenas piernas, nada desentona,7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije pero si no estoy mal alguno tiene, creo que uno en el brazo.8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro con unas tiras en las tetas,se le ve bien rico, una tanguita negra con una mallita pequeña, según ella la hace sentir mas cubierta pero no cubre ni mierda esa malla jaja,9. Papita: Papita rica, peladita y ajustadita.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Este es su fuerte, que tal mamada de pinga que se mete, te lo lame, te mira mientras lo hace y suelta unos gemidos pequeños pero que arrechan, hace GP.12. Relato del Servicio: Estaba por irme cuando a lo lejos la veo, no la vi bien pero llamo mi atención así que la espere, una vez que salió y fui a consultar no la pensé dos veces y me adentre a esa aventura jaja. Una ves dentro nos empezamos a presentar, luego me fui a orinar y saliendo la veo de espaldas, vi todo ese culazo y lo enfermo se me salió, me le acerqué, le empece a tocar el culo,las tetas, empece a sobar mi pinga en ese culote, me miró, se rió de manera coqueta y seguimos así un ratito, luego me desvisto ella hace lo propio, me pongo al filo de la cama me pone el preservativo y empieza el felatio espectacular, que tal forma de chupar la pinga, no mete diente, tiene un don para eso jaja, hace GP, se atoraba cada que lo hacía jaja, estuvo así como 10 minutos luego me tiro en la cama ella se me sube y empieza lo bueno, se mueve suave y luego rápido, se ve que lo disfruta o al menos eso parece, mientras cabalgaba yo le lamía esas tetas y ella me besaba el cuello, que rico, luego la puse al filo de cama, que rico esa papita, peladita y que rico que ajusta, luego yo encima de ella y seguía chupandole las tetas, ella bien complaciente se deja hacer de todo, y como ya dije, lo vive, trabaja bien, luego en perrito y empiezo a darle duro a la par que veo ese culote y es donde ya no aguanto y me vine jaja, antes de venirme de dijo unas palabras que arrecha a cualquiera y eso ayudo a que me viniera más rápido, no te bota rápido después que acabas, incluso te sigue besando, que rico trato de esta flaca.13. Aseo Personal: Bien limpia, te lo lava al terminar y te da alcohol, ningun olor raro, ella siempre huele rico.14. Trato de pareja: Diría que de amante más que de pareja jaja.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca - Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 si no me falla la memoria18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy conforme / Limpia en todo, ella se lava la vagina y hasta las tetas después de terminar / Buena privacidad19. Puntaje Final (0/10): Por ese felatio, ese trato y ese ajusto le doy un 8,5, bien ganado, chambea bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi primer post así que no sé si me he expresado bien así que sean buenos puntando jaja. Gynger trabaja de putamadre, no te apura, te trata muy bien,lo disfruta y es una hermosura, se acaba de volver mi kine favorita, sí o sí regreso jaja,
Publicaciones recomendadas