jiren Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bonita agraciada a mi parecer. Rubia jovencita de mirada tierna. Se sonroja y es media cachetoncita de ojos grandes2. Edad: 19 3. Talla: 1.554. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Flaquita. Plana. Par de limoncitos mañoseables6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no caderas. Culito. Piernitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de flores9. Papita: Peladita ajusta10. Servicio Adicional: Si da por 40 mas11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: Ultimamente mi fantasia es cogerme chibolitas de este calibre. Sadiquearme y verlas sufrir. Por eso le pedi anal ( normalmente las chatas no acceden) y para mi sorpresa accedio ( todo por plata) La vi. Y mi instinto sadico desperto. A esta la parto en 2 dije. Xd Se dejaba mañosear mientras se desvestia y se le notava timkda y sonrojada. Luego me hizo el habla y procedio con el mameluco. En seguida la puse en misionero. La doble en 2 por la mitad y se la zampe todo hasta el fondo. Que rikolino papus.ver como sufria la rufiana Luego le pedi en perrito y se la meti despacito y luego me sadiqueé y baje las revoluciones para no venirme. Ver su cara en el espejo era una locura total. Ahi es donde la mente pervertida me ddice q anal. Le pido y se hace la dificil. Me pide 40 y accedo. Valio la pena. Ya que la nenita aguanta el castigo. Es sadica. En ese culito le meti todo mi wasamandrapa. Al inicio con cuidado para q no le duela tanto. Luego se la hundi y segui con el mete y saca . Ella aguantaba duro y seguia sacando potito. En eso se la saco y veo su ano dilatado. Asu mare. Ella me dice que no la saque otra vez. Se la vuelvo a meter doblada. Ella se encoge. Y otra vez con el mete saca. Le abro las nalgas con la mano para todo el panorama de como mi shenlong largo y grueso entra y sale de ese horificio de joven. Asu mare. Era una fantasia cumplida. Solo faltaba que se ponga uniforme. Me vine en su culo con media pinga adentro. Ella se dio cuenta que me estaba viniendo e hizo unos movimientos ligeros rikolinos para exprimirla toda. Terminamos y ella parecia que se habia enamorado de mi jajaja. Se volvio mas sumisa y habladora. Incluso me dijo q su verdadero nombre es zoe. Buen cache papus. Claro que fue bueno para mi por la fantasia que tengo. Para muchos sera un cache mas. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 45 +4016.Telefono / Anuncia / Local:e17. Ubicacion (Numero de Cuarto):e18. Comfort / Limpieza / Privacidad:e19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: aprovechen si les gustan las " tiny teen"
Publicaciones recomendadas