Jump to content

Karen venezolana cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática a mi parecer 

2. Edad: sus 26 le cálculo 

3. Talla: 1.64 maso 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, barriga sin rollos senos grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo parado piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en toda la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini arriba, pantaloneta negra y zapatillas

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se toma su tiempo, no visita las bolas pero se toma su tiempo y tiene su maña

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas, en el centro había una culona que ya me estaba por animar pero abrió está veneca y no lo dude, entre le pague, me desvesti y ella me pidió que le ayude, mientras se frotaba en mi miembro, la manocie un rato, luego paso al oral a mandar saludo a los hdls, se monto, luego se dio la vuelta dando la espalda donde se vio todo el panorama que buen culo, piernas al hombro, luego al filo de la cama piernas al costado, perrito y se me vino la milk, me dijo que tenía 4 días de haber llegado.

13. Aseo Personal: limpia no note malos olores 

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero si es amable 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sabe su chamba y sabe ganarse al cliente 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, le hubiera dado 8 o 9 si entregaba popo pero no dijo nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena kine, de las pocas que ya no hay en el Bahía 

Publicado
hace 7 horas, Ej.vargas1 dijo:

Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

HDL ese RooM es de Mariana !

acaso ya no está en el BR !?

Publicado

El domingo estaba en el 30 mariana

La que se refiere el HDL creo que era la flaca que estaba en el 29 una kine con esas características 

Publicado

Probablemente lo sea HDL?

pero la Kine del 29 es flaquita, sin mucha gracia como para q sea de esas características y sobretodo y sobretodo por la talla, ya que la Kine del 29 es tan alta q fácil llega al 1.70 m, bueno es lo q pude apreciar !

y la pantaloneta !?, esa Kine siempre la he visto con su lencería negra y su traje transparente negro encima, favor de aclarar a quien va dirigido este aporte !

Publicado
hace 3 horas, kineador dijo:

Probablemente lo sea HDL?

pero la Kine del 29 es flaquita, sin mucha gracia como para q sea de esas características y sobretodo y sobretodo por la talla, ya que la Kine del 29 es tan alta q fácil llega al 1.70 m, bueno es lo q pude apreciar !

y la pantaloneta !?, esa Kine siempre la he visto con su lencería negra y su traje transparente negro encima, favor de aclarar a quien va dirigido este aporte !

No estimado la chica que mencionas de lencería negra y su traje negro es el cuarto 29, también me he atendido con ella y tengo aporte en el respectivo tema.

hace 4 horas, CATADORKINERO dijo:

El domingo estaba en el 30 mariana

La que se refiere el HDL creo que era la flaca que estaba en el 29 una kine con esas características 

Hdl fue el día de ayer lunes mi aporte 

Publicado
hace 1 hora, Ekvti98 dijo:

No estimado la chica que mencionas de lencería negra y su traje negro es el cuarto 29, también me he atendido con ella y tengo aporte en el respectivo tema.

Entonces Mariana no estaba en su cuarto habitual ?

Publicado

En 29/11/2017 a las 0:13, kineador dijo:

Entonces Mariana no estaba en su cuarto habitual ?

Si hdl, creo que hay un error con el tema de los cuartos, esta chica estaba a dos puertas de mariana, en dirección a la puerta de salida

Publicado
hace 4 horas, alexcito18 dijo:

el sabado me atendi con mariana esta en el room 30 como siempre 

Así es, también la vi a la milf el domingo.