Jump to content

MELANY JUVENIL DE BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de niña 

2. Edad: no pasa 20

3. Talla: sera  no pasa de 20

4. Color de Piel: Clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura de abispa patasas.. senod risaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culaaaaaaaaso piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mo vi

8. Apariencia / Vestimenta: un calson negro

9. Papita: poko ajuste

10. Servicio Adicional: lo da x50 

11. Fellatio: peladita

12. Relato del Servicio: aca no hay mucho pa decir... trate de romper el hielo ...con bromitas  y naa.. como habia un colon pense k era positiva ademas los otros PATAS  demoraban como 30 minutos asi k dije aki es.....ya adentro me dice se rie too bienn luego veo bien era un culaso le dije ppaleteo y atrako . .. luego el mamey  regularon...comenzó cabalgando  ....  se sentía  su culaso..  luego perrito ahy es un hermoso panorama . .. hasta ahy taba piola y la caga cuando le hago piernas al honbro.....  le kiero chupar los senis y ni kiso.. pikos baa.... le digo sobre la silla  naaaa . .. me estaba  asando . ...luego ke digo  en la pared ... y me sale con ke ya pero esla ultima pose..... tmr  ll dije de perrito le alse el culo le bajé lla xabeza y se empuje kon koleda pa votar los hetederoz altoke . ... jamas  me guste k me controlen ni me limiten...

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: nika

15. Precio:30 me cagó  la arrechura

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito pabellon c c17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual k todos

19. Puntaje Final (0/10):3 por kuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales;  le kiero dar el beneficio de la duda y pensar k eatba algo cansada . ... y tenia un bbatallon esperando..

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro REDONDO  CARA DE RATONA  OJOS  VIVACES PESTAÑAS RISADAS

2. Edad:  22+-

3. Talla: 1.53. CHATA

4. Color de Piel: MEZTIZA CLARA  PROMEDIO  NO ES TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  TODO OK. GRUESITA  CINTURA PEQUEÑA BARRRIGA CHICA  SENOS MEDIANOS A MAS. Y SABROSOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CUERPO. CADERAS ANCHAS. CULO PARADO  PIERNAS GRUESAS Y TORNEADAS SE LE VE BIEM DE  FRENTE Y DE PERFIL

7. Tatuajes o Señas Particulares

NO VI TAMPOCO VI CORTES 

8. Apariencia / Vestimenta: TOPLES   BIKINI

9. Papita:  BAJO AJUSTE  Y VISUALMENTE  NORMALON 

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE. PERO CON TRAINING

11. Fellatio: REGULAR  SOLO CABEZA Y TRONKITO NOMAS

12. Relato del Servicio:  YA ESTABA UN POCO DECEPCIONADO POR QUE NO VI NADA  INTERESANTE SALVO  UN PAR  DE HEMBRAS  CUANDO SALIENDO DEL ÑOBA VEO A ESTA CHATA DE PERFIL  Y  ME PARECIÓ LA CHATA ESTRELLA  ASI QUE ESPERÉ SENTADO EN LA BANCA  SALE EL CLIENTE  DE TURNO Y CONSULTO PRECIO Y DEMAS YA EN SU CUARTO  ME MADRUGA CON UN ABRAZO Y UN BESO EN LA CARA COMO CONOCIENDOTE  LO QUE ME SORPRENDIO QUE NO TE PIDE EL BILLETE PRIMERO HABLAMOS  CUALQUIER HUEVADA MIENTRAS NOS CALATEAMOS ELLA MISMA TOMA LA INICIATIVA  ES BASTANTE RISUEÑA  EN TODO MOMENTO ALEGRE  YA PARA CHUPARLO  ME PIDE QUE ME ARRECUESTE  LO MAMA  BUEN RATO PARA PONERLO TIESO  POR RATOS APRIETA LA CABEZOTA  PARA CACHARLA MI POSE PREFERIDA FRENTE A FRENTE PARA MAMARLE  LAS TETAS QUE RICURA  AUNQUE NO ME DEJO SADIQUEARME  A LO BESTIA PERO SE DEJO MAMAR LOS DOS PESONES  EL CUELLO EL OMBLIGO LE BESE LAS PIERNAS LAS NALGAS LOS MUSLOS LA BESE  CASI TODA  ME EXITA  BIEN BESAR ESOS CUERPITOS RICOS EN ESTA POSE ESTUVE BUEN RATO EMBISTIENDOLA Y  MAMANDO A LA VEZ  SOLO PARA VARIAR LA PONGO EN FIRULAIS  CON LAPOS SEGUIDO DE CUERPO A TIERRA  HACIENDO PLANCHAS DEJANDO CAER TODO MI PESO EN ESE CULO  Y PARA CERRAR PARADOS CONTRA  LA PARED. Y SALE EL YOGURT  PAGA AL FINAL.

13. Aseo Personal:SI

14. Trato de pareja: NO 

15. Precio: 30  ES SU TARIFA

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

PERO APUNTA PARA MAS PUNTAJE. EN LAS PRÓXIMAS SESIONES  LO MEJOR QUE ES JOVEN Y ALEGRE NO ES ABURRIDA COMO OTRAS  COOPERA EN EL CACHE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ENTRE CON TEMOR DE RELOJEO PERO SALI SATISFECHO  .SOLO ESTA DE PASARELA POR AQUÍ.

• Me gusta 1
Publicado

PARA que la reconoscan ahora mas TARDE 

una Seña Particular   MAS de Melany USA una FLOR en el cabello como lo hacia cielo del room 13  B asi que ya saben Mamones 

Publicado

Sin duda alguna este año eres uno de los que más inmolaciones tienes @POLLITO-ANTIGUOy eres un todo terrero ya que comes desde pokemones :big_smile: hasta kines bonitas.

Saludos, man...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl's

Este es un ranking de la semana pasada de una kine que encontre en el bote aunque ella me dijo que mas paraba en el troca, pero bueno ya saben las feminas tb rotan asi que por el momento pondre el ranking aqui. Sin mas que decir ahi vamos.

1. Rostro: Simpatica, atrae a la vista.

2. Edad: Uhmm, diria 24 +

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, contextura regular, pero bien distribuido...a la vista me atrajo de manera positiva. Buena cintura y poca barriga. Senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si punto a favor buenas caderas y culo carnoso xD!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buen fellatio, se tomo su tiempo de rigor y jugo con las esferas del dragon. 

12. Relato del Servicio: Me encontraba tal cual depredador buscando presa para mi segundo polvo del dia hasta que veo que abre la puerta y otros lobos tambien se lanzaron a hacer la consulta pero no entraron asi que no perdi tiempo y entre. Al entrar empezamos con el paleteo previo mientras le quito el sosten, ya con el muchacho medio empalmado me pide que me eche en la cama. Previo al oral me da besitos en el cuerpo y se va al oral ya descrito. Empezamos con el cowgirl de rigor , donde dio sus senos a disposicion y te hace miradas arrechas xD!! Cambio al cowgirl invertido y posteriormente a piernas al hombro. Pasamos a la pose que mas esperaba, Doggy Style :v, ese rico culito carnoso rebotaba con cada arremetida que le daba - me dio ganas de nalgearla pero me contuve >.< - Le pedi que pasemos a la pose muerde almohada para seguir gozando de ese culo hasta que acumulara todo el estress. No me jodio con nada en el tiempo asi que pude cachar tranquilo, punto a favor.

13. Aseo Personal: Me dio toallitas humedas.

14. Trato de pareja: De Kine Complaciente

15. Precio: 30 Ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en la Seccion B, Cto 06 Segundo Piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria a repetir el plato con esta kine =)

Publicado

Bro. Debiste negociar con la kine. Si en el troca cobra 30. Informale q en el vote se paga 25. Si no le gusta que se vaya a otro sitio.. Ademas si esta en el bote casi siempre es porque no encontro cuarto. Entonces hay que aprovechar pues. . Si las kines vienen con su tarifa y pagamos nomas .  el mercado se jode. La demanda se ve afectada por la oferta. En recta descendente desde el punto de vista. De la bolsa de los cherokas..espero haber ilustrado claramente :boss:

Publicado

Vale, sabia que me harian chilla por el precio, pero en honor a la verdad tenia que poner lo que realmente estaba pidiendo.

Saludos

Publicado

Su hueco esta  como bolsillo de payaso  no sse siente ni mierda  y se echa mucho lubri  cobra así porque pelotea también en el troca  por el central pide 50 por el ano y ajusta algo eso si  pero no se deja meterzaquer  ya le abrí tema en el bote el 28 de noviembre y también en el trocadero  también da de pareja pero pide mas 

Publicado
hace 3 horas, Heroic Inmoleitor dijo:

Vale, sabia que me harian chilla por el precio, pero en honor a la verdad tenia que poner lo que realmente estaba pidiendo.

Saludos

Tienes razon el Ratyng tiene que ser transparente se pone lo que se paga para no dar mala info  pero igual hay que hacer respetar la tarifa el Botecito es del pueblo y para el pueblo HdL hagan respetar la tarifa oficial 

Publicado

Asi es man...

Si las kines. Vienen al bote tpara  no perder su dia. Su tarifa deberia ser 25. Asi de facil

Publicado

Sres. Una cosa es la tarifa que una ponga y que dependa de cada hdl si paga o no para atenderse, si pagó ese precio no le veo nada de malo, por el contrario nos brinda información de como es su trato para lo que cobra. Lo que es malo y reprochable, es pagar sobre precio o dar propina a las putas x sobre su tarifa y solo x un polvo.

Así que ya lo saben..y dejen de spammear el tema por favor.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...