Jump to content

Anali milf Zona Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1.

1. Rostro:Agraciada media achinada

2. Edad: Le pongo sus 29

3. Talla:1.60 a lo mucho con tacos igual es pequeña 

4. Color de Piel:tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pequeña si tiene un rollito hay que decirlo pero nada que espante Buenas tetas amasables eso si 

6. Caderas / Culo / Piernas:se maneja un señor rabo y en perrito se nota mejor aun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho de eso pero si creo llegue a ver uno en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:Como si fuera secretaria pantalon y blusa escotada

9. Papita:Recorrida pero seno da sus mañas para ajustar en.algunas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:Regular no visita boloñas

12. Relato del servicio:  Esto es del dia sabado en si no iba por ella pero la que estaba esperando creo estaba en encerrona y como ya estaba ratazo esperando dije que xuxa vamos a ver que tal me acerco la saludo me dijo lo.mismo de todas y dije vaos me saludo con un pico nos desvestimos y procedio a mandar saludos como.dije arriba no visita boloñas luego se puso encima dejando amasar sus tetas luego ene doggy style .donde se ve su culazo.no te apura va a las poses que quieras le dije en el mueble y ahi se movia rico.encima de mi.nose como hizo pero senti el ajuste despues misionero y terminamos al filo me saco el pre lo limpio respectivo pico de despedida y finish

13. Aseo Personal:limpia despues del cache te saca el pre te da alcohol papel ella se va a lavar todo perfect en ese sentido

14. Trato de pareja: solo picos le falta un poco mas

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Zona Vip dice que a veces la rotan al segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La de las condesas todo ok
19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 ya que atendió bien y no apuró

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si repetiria con esta milf si.no hay otro cache 

Editado por Ghin54
Salio doble tema