Jump to content

Dulce kine propinera / morena clara tirando para zamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dulce dulce dulce que tentacion y frente a sofia ese culo ya le tenia hambre borrachita me saliste x ahi nos comprendemos 

1. Rostro: Guapa  ojos grandes pelo crespo , sonrisa larga 

2. Edad: 25

3. Talla: aqui si hay discusion ,varios dicen que es alta y la verdad parece pero ya adentro se saca los tacazos y facil sin exagerar pierde 10 cms de estatura 

4. Color de Piel: Morena clara bonita piel la zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita , escultural esta kines fuera de 1,70 seria una DIOSA poca barriga pero con una watita chelera k pasa desapercibida

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen ojete , buen derrier caderas anchas piernas largas para su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo bien si tenia tato o no taba ebrio al salir del cto de sofia jajajaj

8. Apariencia / Vestimenta: siempre em bikini de hilo que enferma 

9. Papita: ajusta bien ,a pesar de ser mama esa conchita es calientita

10. Servicio Adicional:no pulsee

11. Fellatio: aqui si fue algo apurada tuve que dar intrucciones a punta de pingazos para que mejore solo un rato , la primera vez me dijo dame 150  y soy tuya una hora me haces lo que kiera , ta huevon no atrake  si en el 2do pasadizo x 30 soles recibo lo mismo y carne blanca todavia jajaja

12. Relato del Servicio: Bueno yo salia de encerrarme con sofia al rato veo que un patin k siempre la encierra a sofia entra entonces dije aki es mi oprtunidad para entrar con dulce Justo abre su puerta y me lance taze y de arranque me dijo , te trato bien si me invitas un trago , taba huasca atrake , ya adentro nos desvestimos ella se saco los tacos y fue la desilucion de la noche todo era x los tacos es un pokemon chikito bueno de ahi , le pedi chupar las tetas y accedio solo un ratito la razon fue xk saque lechecita calientita ahi ,luego vino el fellatio descrito como me parecio malo le dije cambiamos y me dijo ok pero algo rapido aqui si me fui de avance riki clitoris como toza zamba cresta de gallo senti su aceitito caer en mi garganta jajaja:big_smile::beauty::ah::boss: . la puse de costaliilo para sentir su cuerpecito de zamba caliente luego le pedi ponerse en dogy bue panoramopa ahi se empezo a clavar una y otra vez , muy rapido le pedi que se echara y no kiso xk sus tetas las iba a aplastar m le dije hacemos esto asi y no pasara eso m atraco boca abajo enterre todo mi bb en su marcielo y su harry morado me kiñaba el  ojo , estuve buen rato ahi empezea sudar la kien me dijo cambiamos kise misioenero y no atraco ya estaba muy sudada ya que chu a filo de catre como estaba zampo y salia de un polvo no la daba paso buen rato y ah escupio me kiso cobrar otro turno y le recorde el trato fue un trago recuerdass ahh dijo llamo al mozo y pidio su copa y yo un par de chilindrinas  bien al polo xd desde ahi su trato mejoro y ya me atiende mejor , pero el puntaje es propio del primer servicio ¡

13. Aseo Personal:Limpiecita pase revision las paredes interiores de su conchita caliente y todo en orden

14. Trato de pareja: Nones de sana no, de huasca si xd

15. Precio: 30 so+el trago que me saco xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo mejor

19. Puntaje Final (0/10):6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nueva Miembro de Teofilo's Team Zamba guapa y guarapera le mete trago que da miedo pero en confianza se deja cachar bien m pienso k es un tanto metalizada , YA LA DOMINE  es mi nueva bebita 

AUN ASI ERES MI MUCHER  DEDICADO PARA TI DULCE

"yo miraba a la vida pasar , parado en la orilla , DE LA HUACACHINAAAA"
converti en un juego q quize y no pude parar 
me bebi tanto amor tantas noches y de golpe no pude 
Disfrazarr mi tristeza mi pena y mi soledad 

cuantas veces sentí de verdad , que ya estaba vencido 
caminando sin rumbo y andando , no mas por andar 
por momentos perdí la esperanza de estar algún día 
compartiendo mi casa con alguien asi como tu 

como tu , soñaba alguien como tu 
alguien que de pronto cambiara mis sueños , 
mi suerte y llegaste tu 
alguien que me hiciera el amor como tu 
alguien que luchara asi como tu 
igual como tu , asi como tu 

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: simpática, resaltan sus ojos grandes, cara ovalada pa rectangular, siempre sonriente, pestañas postizas.

2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morochita tirando pa canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura / barriga con un poquito de guata / senos grandes, está dando de lactar, no disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo mediano / piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:Simpatica / top y falda corta

9. Papita: depilada, con cierto ajuste

10. Servicio Adicional:no, que lo dejaba me caro me dijo, no insisti

11. Fellatio: regular, no tiene mucha técnica, trata de engullirlo pero un poco tosco la verdad

12. Relato del Servicio: le pregunté por el precio y la calidad del servicio, me pinto gato por liebre, pues después del fellatio indicado no me dejó a disposición sus pezones con la excusa que estaba dando de lactar, en la puerta dijo que si estaban disponibles, pues justamente lo que me atrajo de ella fueron sus pechos grandes ... bueno me estafo en ese punto... Luego empezamos la faena en misionero, la verdad mas me centré en botar la leche, comencé a darle su castigo respectivo con fiereza, es aguantadora al menos eso tiene de bueno, la pasé a perrito, tiene piel suave, luego la agarre a filo de cama y embestí hasta terminar...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene su gracia, habrá que ver si después del periodo de lactancia da mejor trato

Publicado

1. Rostro: simpatica la kine pestañas postisas grandes yo le veo un soplo a la mona gabriela de chincha pero estas es mas bonita y mas joven ojitos bonitos

2. Edad: debe estar en els 26

3. Talla: jejejeje esto fue lo mas gracioso ya q en su puerta se veia alta pero cuando saco los tacos se achico me hizo recordar a la mona gynger de las nenas dulce debe estar en los 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando pa zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con ligera wata cintura marcada senos de medianos pa grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchitas buen culo q fue por lo q me anime piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en tanguita y sosten

9. Papita: peladita ligero ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte por el * pero ella me ofrecio por 10 pesos mas el derecho a mamarle sus tetas a mi antojo lo cual no quise

11. Fellatio: poco tiempo creo q fue por lo q yo ya estaba al fierro de ver ese culo monse su oral

12. Relato del Servicio: weno esta fue una de las q se me escapo en el aniversario y como ivana no estuvo tuve la cancha libre pa entrarle le hice la consulta me respondio coquetamente me acaricio la cabeza y pa dentro una vez adentro ella se pone en el marco de la puerta del baño se empina un poco y empieza a meniarme ese culo asi q embale a puntearla y a acariciarle el culo aqui nomas ya esta al fierro le cancele y me ofrecio sus tetas pa la otra le dije me quite la ropa me eche en la cama y ella en el marco de la puerta del baño lentamente se iba quitando todo tipo strip tis despues el oral y se subio a montar se movia duro y parejo y despues pa provocarme se agarraba sus tetas se las juntaba ella misma y hacia el amague de resfegarlas en mi cara no aguante y le di unos piquitos y una pequeña succionada la mela me dijo te gana la tentacion son 10 pesos mas no atraque pero se veian bien esas tetas como se movian seguimos tirando despues le dije en perrito q buen panorama q vi aca le di con fuerza y furia por arrecharme con sus tetas ella empezo a gemir y yo segui dandole duro y rapido ya estaba a punto de escupir asi q le dije misionero empece a darle y darle y ella seguia tentandome con sus tetas le segui dando duro le besaba el cuello los cachetes ella me abrazaba me arañaba la espalda hasta q no aguante y se vino la leche calentita

13. Aseo Personal: olia bien al finalizar ella se lavo su papa y yo fui a lavarme la pinga

14. Trato de pareja: de kine caliente

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: camba la kine conversadora y risueña me dijo q se quedaba hasta el 20 de marzo creo q puede ser q vaya a repetir con ella

• 2 weeks later...
Publicado
bueno aca otra rating q faltaba de esta morocha simpatica para que se maneja buen cuerpo natural me gusta tiene su carisma la flaca aunque veo q tmb es  asi dependiendo como este su estado de animo, en fin ya detallare despues, estos habra sido hara hace 2 sem 
1. Rostro: facciones de morena simpatica 

2. Edad: 24--25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: sacalagua, o mulata ( nera clara )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ aceptable/ casi plana / grandes naturales :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable/ culo aceptable/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: si tiene algo de ajusto se sentia 

10. Servicio Adicional:  por la tetas piden 10 mas 

11. Fellatio: ahi si bajo lo hace  solo con querer cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno entre esta esa vez  se pone asi carsmatica la flaca se desnuda de apoco primero por abajo y de ahi su sosten y ahi juntando sus tetas me dice 10 mas pucha taba misio ese dia en fin la cosa q al comienzo hechado hace oral solo por cumplir menos de 1 minuto, ya luego se pone encima mio, ahi donde la flaca como dicen otros usuarios empieza a restregarme las tetas para q sean mias :dribble: interesante pero taba contadito ese dia pero igual insistia,  ya luego pasamos a normal al filo tiempo regular seguia juantabndo sus tetas ala mela q ricas ademas q eran naturales :dribble:, despues perrito aunuqe piernas abiertas tiempo regular para menos , ya al final me dice cual pose para acabar y le dije boca abajo, y le segui dando continuoo hasta acabar  tiempo regular un poco pa menos 

13. Aseo Personal: si se va a lava con su tina 

14. Trato de pareja: solo porque da las tetas pero cobra 

15. Precio: 30 normal  40 por las tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buen cuearto 

19. Puntaje Final (0/10):  5.69  global 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber esta flaca atiende dependiendo su estado de animo a veces se pone extrovertida con animos  y en otros caso serial la flaca pero ahi le va, pero para que es simpaticona la flaca pese q no entro mucho a neras o morenas pero esta si tiene buena gracia, ya no creo q entre con ella si esta de ese modo, bueno ya lo q falta pa otro lao 

• 8 months later...
Publicado

El domingo que estuve por acá le entre a esta kine que de dulce no tiene nada. Debería ponerse Agridulce. Pues por todo pedía propina

1. Rostro: ovalado de ojos grandes y bastante maquillaje

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: es baja menos de 1.60 pero con sus tacos es de mi tamaño

4. Color de Piel: tipo morena pero no tan quemada ceniza jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en este punto todo acorde a su contextura delgada y lo q más son sus senos grandes a los cuales pide propina para poder darle besos o tocar los con el floro que estan sencible

6. Caderas / Culo / Piernas: de contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate pero creo q vi uno. Estuve algo incomodo porque fue un servicio para el olvido

8. Apariencia / Vestimenta: sostén lila y tú a naranja

9. Papita: con bastante recorrido 

10. Servicio Adicional: ni pregunté si por los senos me pidió 10 más por el servicio completo pedirá el triple

11. Fellatio: monce para levantar a Apachaicito

12. Relato del Servicio: bueno la vi agraciada y decidí acercarme le hago la consulta de rigor y le pregunto si hace servicio completo y m dice siiii acaso m falta un brazo una pierna estoy completa y se puso a reír y como m causó gracia y entre. Ya adentro se presenta, hago lo mismo y nos desvestimos. Le cancelo y m propone trato d pareja x el vuelto pero no acepte y pensé q normal hasta ahí,  mando a llamar para q le traiga sencillo y COOL dejo los 20 vuelto en sus mesa diciéndome terminando los coges. M puso el preservativos y hace el fellatio monce sin ganas como por compromiso se echa al filo abriendo las piernas y m acerco y le empiezo a dar suave y soltó un gremio como si le estuviese dando una estocada mortal jejeje m acerco a besar sus senos y m dice q son 10 más a lo cual le dije mejor no y m dijo que sean 5 entonces del vuelto le dije no para la próxima respondió bueno se dejó dar un par d besos y cambio de pose se pone en 4 al filo empiezo a darle y ella aumenta de velocidad como para sacarme en rapido con sus gemidos fingidos, como m canse le dije sobre la cama se pone de costado mirando la pared y cuando iba a tomar sus senos pone sus manos y m dice no, nooo y sonríe lo tome con gracia pensando q era un juego después de ello nuevamente en 4 sobre la cama veía como sus senos colgaban x la sobra q se producía. Para terminar le dije que se echara y acá si se cubrió los senos y apachaicito empezó a decaer pero tuve q cerrar los ojos haciendo una concentración para terminar y no sentirme deprimido después. Termino m saca el preservativos y m da un paño húmedo le pido alcohol con papel m da el papel húmedo y m limpie. Ella entró al baño a hacerse su aseo, cuando abrió su ropero para sacar su toalla vi q tenia botella de cerveza, m cambie igual hizo ella y me pidió para comprarse un gaseosa para q no tenga un mal recuerdo mio le dije que ya me dijo q son 3 soles y le di 5 y no le pedí vuelto para no hacer lío. Nos despedimos y m dijo q regrese y m anime por el trato de pareja. Si muchoo voy a regresar jejeje. Le dije ok lo haré y m fui. No sé si habrá comprado su gaseosa

13. Aseo Personal: si es limpia no sentí olores extraño y después del servicio se hizo su aseo respectivo

14. Trato de pareja: no, solo tome el básico pero si m ofreció el de pareja

15. Precio: 30 soles x el pareja me pidió 20 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local si es limpio y de buena infraestructura

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque dentro de todo no m dijo nada del tiempo y pude terminar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es del grupo de Adriana q estuvo en ese mismo cuarto, la bonita de anahi y Jenny del 36. Bueno en mi caso diría que el servicio fue muy decepcionante espere algo más pero como para todo quería algo más y no acepte como que cambio bastante el servicio. La kine tiene su gracia pero lastima q sea asi

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

P.D. Dejó una imagen que encontré en la web

This is the hidden content, please

• Me gusta 1