Jump to content

Heidy - Colombiana apurada / KAMASUTRA VIP - ROOM 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenos días, el día de ayer fui en la noche a ese ya recurrido local a ver como es el movimiento de las kines, y a decir verdad son más jóvenes y guapas q las Kines del BR ( a mi parecer), y me llamó la atención una colombiana algo apurada con su atención y poco amable a comparación de las kines del BR.

Aquí mi exp.

1. Rostro: Guapa, de nariz perfilada

2. Edad: 25 - 28 años

3. Talla: Sin tacones 1.55 - 1.6 m

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética / cintura muy definida/ abdomen plano / tetas tuneadas - la kine esta bien tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas sin ser exagerado / culo duro y parado ( tuneado) / piernas al compás de su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido que delineaban su buena figura

9. Papita: Pelada con ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, no visita website

12. Relato del Servicio: Bueno llegando con amigos a eso de las 8:30 pm, ya habían kines q no estaban trabajando, por lo que me llamó la atención esta kine y al pactar el precio ella misma me advirtió diciéndome q solo se deja tocar abajo, no se dejaba mamar las tetas, no se dejaba dedear y que su tiempo es de solo 15 - 20 min con alarma, y bueno como estaba arrecho y el cuerpo le ayudaba mucho para hacerse desear acepté, nos quitamos la Ropa y comenzó con su mamada ya descrita, luego de eso, se recuesta en su cama abierta de piernas e iniciamos misionero, intenta ponerle pasión al asunto, pero no se, había algo q no me motivaba, luego de eso se puso en doggy y al estar ahí como 5 min no se q le pasó y sorpresivamente me dice tu tiempo si agota papi apúrate, casualmente ya me estaba viniendo xq me gustaba su culo redondito, y x su comentario casi y se me regresa la milk, terminé, tiré el poncho me coloqué mis prendas y me quité un tanto incómodo

13. Aseo Personal: Limpia, pues no sentí malos olores

14. Trato de pareja: No lo da

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LOCAL CON MEJOR INFRAESTRUCTURA QUE EL BR

19. Puntaje Final (0/10):5 ptos siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es sincera desde un comienzo, pues te dice el tiempo y que cosas pueden hacer y que otras no, sería mi favorita pero es bien limitada en su trato

SALUDOS

Publicado

HDL hoy me atendí con un tal heidy en el ROOM 21 es ecuatoriana es chvr la flaca no creo que sea la misma 

Publicado
hace 9 horas, CATADORKINERO dijo:

HDL hoy me atendí con un tal heidy en el ROOM 21 es ecuatoriana es chvr la flaca no creo que sea la misma 

Parece que no HDL

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/11/2017 a las 10:10, kineador dijo:

10. Servicio Adicional: No pregunté

Hdl, yo si le pregunté, y si da el anexo, pero te cuesta 100 soles en total, por eso me desanimé, y me atendí con otra kine que también te lo entrega pero a menos precio, quería tubear a alguna, ya que hace mucho que no lo hacía, pero no me iba a gastar 100 soles por un momentico de tubeada.

Publicado
hace 15 minutos, Hidden Ninja dijo:

Hdl, yo si le pregunté, y si da el anexo, pero te cuesta 100 soles en total, por eso me desanimé, y me atendí con otra kine que también te lo entrega pero a menos precio, quería tubear a alguna, ya que hace mucho que no lo hacía, pero no me iba a gastar 100 soles por un momentico de tubeada.

A si?

Bueno a está Kine la vi de mala gana ese día, ya que habían muchos parroquianos ebrios y la andaban molestando

En unos momentos iré a inmolarme x allá

SALUDOS

Publicado

Definitivamente no me acerco nunca más a está colombiana petulante, pues al acercarme y nuevamente pactar el precio y atención con ella,  me dijo POR SIACASO NO ME VAYAS A TOCAR MUCHO XQ LOS PERUANOS COMO Q NO SE LAVAN, Ojalá deportena está engañada de mrd