Jump to content

ESTEFANIA C26 primer kallejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hala pe hdl en esta oportunida baje al chinarro con toda la bateria pa soltar la lexe luego de la faena delincuensial jxjjxx yara pe soli buscando por todos loz callejonez taba ke me dolia la pata ya xxd la camila taba kaxando a full ni modo aci ke probe suerte akanga

1. Rostro: ojos bonitos aunke media ñangona mi soli el mira con truko me dijo ke tenia ojoz verdez¿? Pelo marron con rallitos rubioz xjxjx

2. Edad: ya tiene sus lustroz anorton xddd le pongo 35

3. Talla: media enanex pe 1.55 sera

4. Color de Piel: blanca aria neonazi xddxd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media enpatada teteras medianz

6. Caderas / Culo / Piernas: poto mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: beyvidol atigrado con hilo negro

9. Papita: kon uso komo toa putaria

10. Servicio Adicional: no pregunte pe chulls

11. Fellatio: lo Houston y necesario pa izar la bandera

12. Relato del Servicio: o yara ni bien abrió su puerta ta ke en mancha se amontonaron pa chinear y justo taba por ahy me sanpe a la cunxasumare jjsjsjs al toke serre la puerta y me enpezo a aser el aabla pz ta ke me pregunto a ke me dediko jxjxjxjxjxj le dije ke era un empresario en bienes raíces jxjxjxj pero la veri veri es ke trafiko terrenos px jxjxjx me dijo que dejara mis trapos en la silla y todo peladito kede enpeso el mameluko alarako kuando ya taba parado me dijo pa centarme al filo y se voltea y se cienta en mi ensima con todo mi wasamandrapa adentro xjxj buenos sentones por unos minutos luego esta alaraka se hexa en el katre al filo y le meto todo mi vakulo sagrado xdd pazamos a perrito al filo se kiebra riko la puta en eso le pulseo el Anacleto Smith jxjxjx la puta se kagaba de risa xuxesumare jxjxjxj luego se exa y abre de piernaz aciendo tijeras la rexuxa xjxj aka zi no aguante la precion jxjxjx y le solte todo el milkwey aora kon stevia ya tu zaaa me sako la bolza de xupete me exo agua en la wevada y sake la vuelta polvo regular pa bueno.

13. Aseo Personal: me baño tooz loz diaz en la acekia ke esta afuera de mi kasa pe mierd tzz

14. Trato de pareja: maz narnia solo de puta a chonguero alarako

15. Precio: 30 piedrolares anod32

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarron

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 primer llonja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basiko pa kaxar mejor ta la monaliza

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puta es piola no pone kejas ni narnia si tuviera kulo maz parao le zampo con yodo ya tu science y no literature pe zanazoxx xjxjxxj alaoz bateria...

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno recién hago este rating, ya le habia entrado un par de veces, incluso mas antes que el alarakoso de arriba pero me olvidaba de colocar rating (como muchos otros que se me quedan pendiente) pero como esta flaca sigue en el local pues aca va:

1. Rostro: Simpatica,aceptable .ojos claros,cabello medio castaño con rayitos rubios

2. Edad: No le consulte debe estar entre sus 26 a 28 

3. Talla: 1.55 x ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal,no tenia tanta pansa, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Varia regularmente, yo la encontre con un bikini blanco, hace días con un vestido celeste

9. Papita: Tiene su recorrido x ahi que sabe ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Se esmera,aceptable

12. Relato del Servicio: Como es la que mas resalta en el local, no la pensé 2 veces y le entre. Te saluda amigablemente se desviste y empieza a chuparla. Comienza ella encima mio, luego le pido que se quede en la misma pose pero volteada y que rico me enferme con su culo blanquito y suave, luego paso a misionero, la pongo patas al hombro, le sobaba la papa y no me decia nada, me dejo que le chupe las tetas. Para terminar la pongo perrito al filo 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Creo que con mas confianza te lo puede dar o tal vez con algo extra, aunque no me puso ningún pero 

15. Precio: 30 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 aparte de guapa, no te pone ningún pero y se pone a disposición tuya. Si fuese mas coqueta y puteril como otras tuviera puntaje mas alto pero nada para quejarse.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de la que mas resalta en el chongo ajaja, esta bien cain el chinarro ojala mejore la situación, por mi parte si la vuelvo a encontrar le entro en una .

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos claros, peliteñida de rubio

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Blanca, algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/poca/no se le nota/pequeños, con pezon marron claro, los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/culo mediano/piernas semi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en tre su pierna y cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: Regular, ajusta en piernas al hombro

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Chupada circular de glande, no hace G.P.

12. Relato del Servicio

Spoiler

Hoy fui tarde al local y la encuentro en el tercer pasadizo

Le hice la consulta, me respondio coqueta e ingrese al cuarto, ya dentro nos desnudamos y me coloco el condón y procedio a la felación descrita.

Empezamos en misionero, donde aproveche en besar y succionar sus pechitos, luego le di en piernas al hombro, luego pasamos al filo de la cama donde le di duro y parejo, ella entre cortaba su respiración, como asmatica :big_smile:.

Despues ella me monto y si que sabe hacerlo con buenas sacudidas, aqui pedi cambio, porque sentia que me iba a hacer venir, asi que pasamos a perrito.

Spoiler

cabe destacar que siempre me pasa que esta es la pose que les gusta a estas monitas, se arrecho y le di hasta hacerle bajar todo su cuerpo, le besaba el cuello y le acariciaba el clitoris, curiosamente, entro una llamada de su caficho y me pidio que le deje contestar, a lo cual accedi, le dijo que la espere, que estaba ocupada :look_down:

Luego me pregunto en que pose queria terminar, le dije que 

Spoiler

en la colegiala, donde la castigue full y me vine

Nos cambiamos, ella se vistio, nos despedimos y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

Spoiler

Pero nos dimos unos picos en misionero

4

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica, tercer pasadizo

17. Número de Habitación: Cuarto N° 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, el cuarto es grande, como siempre varios sapos :doubt:

Spoiler

al costado del caño habia un charco

3

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos

Spoiler

por pedirme contestar el celular

4

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Me dijo que recien llego hoy y va a pedir estar en el primer pasadizo, hablamos de su pelea con la ñaña de Cristel, Dayanara, esta chiquita es respondona y sabe pelear, carita de santa, pero es una caja de sorpresas.

• 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

Esta flaca la he visto el año pasado primero en el monalisa y después en el changarro, de cacharro si me llamaba la atención pero estaba un poco gordita así que pasaba ahora a vuelvo reencauchada 🤤

1. Tipo de Rostro: simpática a mi gusto

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada gracias al cirujano / si tiene / lo normal / Senos grandes bien firmes gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culo a la contextura/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de a la altura de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo Anal: no voy contra el trafico

11. Mamada: si regular mamada 

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi y me acordé que ya la había visto pero ahora estaba reencauchada así consulte y pasamos dentro, le pague y nos desvestimos  empece con chuparle esos melones gracias al cirujano, de ahí paso a hacerme el mamey cumplidor y la puse a cabalgar para aprovechar en pasarle lengua a esos mangos, la puse en 4 y le di un rato ahí pasamos a misionero donde le di a fondo  y bote todo 

13. Higiene Personal: Limpia y me ayudo a lavar al muchacho

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejon

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no normal de ese cuchitril

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: atención aceptable, no pone pero para las poses. Deja a disposición sus mangos recién operados. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...