Jump to content

CAROLINA (iquitos) #10 BIG ASS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: usa poco maquillaje, cabello alborotado una cola amarrada, nariz pequeña, para risueña, usa aretes también xD

2. Edad: me dijo 23, mmm

3. Talla: con tacos 1:65, sin ellos 1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,poca cintura, algo d barriga, senos medianos , no era mi santo pero me los regalo :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culazo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto, eso si tiene un lunar a la altura d la nariz, lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top q cubre con una telita la barriguita, abajo si hilo

9. Papita: peladita poco ajuste

10. Servicio Adicional: aca fue mi error me dijo q si pero no le pregunte cuanto era, taba concentrado en ese cualazo 

11.-Fellatio: antes d empezar me echa alcohol en las manos, limpia a mi soldado con PH, yo parado ella de cuclillas, lo agarro y en wan se dirigió al tronco lo beso todo la empuje pa GP lo hizo brevemente, después me beso las joyas , siempre mirandome puta rica mamada ,io agarraba esas ubres, por un tiempo d 3 minutos, estaba ON FIRE esta charaputa

12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama, y ese culazo me jalo como imán, pactamos el trato y pa adentro, después del ítem d arriba me dijo q me sentara en la silla me da la espalda y aprecio ese culazo q iba a ser mio :still_dreaming:  q sentadas, puta la silla d plástico parecía romperse, luego me jalo ella parada arrecostada al filo puta q gran culo , agarro a mi malito y se lo metió lentamente, hay un espejo pequeño al costado d la cama , el me miraba y se mordía los labios, no es d gritar pero x ratos abre  la boca y t qeda mirando y suelta un leve gemido la cagada esta  esta nena, luego paso a vaqerita acá se mueve bien lo hace rápido, acá me entrego esas bubys, luego me dijo pa cambiar a firulais acá si empeze rápido, x ratos volteaba a verme y dar unos gemidos no fingidos ,luego misionero, acá me dirije a esas lolas   y embestí fuerte, igual la nena no me deja d mirar , acá si gemía x rato se sobaba su cuca, me lele me decía, ia sentía q se se venían mis loqitos , le dije pa términar al filo parado esa pose me gusto x q  me saco un culazo u se siente mas ajuste, acá empeze hardcore , la agarre d la cintura y no pare hasta acabar con esa cuca ..feliz :haha: todo duro algo d 20 Min , no relojea,  q pase la siguiente..:big_smile:

13.Aseo Personal: la vi limpia sin malos olores, después del mate t da shampu pa lavar el muchacho , lla se lava la cuca

14. Trato de pareja: d Charapa arrecha

15. Precio: 20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#10 ojo me dijo q no era el fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q llego ayer y se quedaba hasta las fiestas,,nena aceptable, harta  carne, como me gustan no pone peros en las poses, aceptable.. REGRESAREE

Publicado

La  nena cambio de  room, oí le di su 2 racion,#07 me dijo q tratara lo posible x ser el fijo..quiero acotar q el servicio completo lo da por 10 mas, suerte a los q le atraca, a mi no me lo qiero soltar.:cry:

Publicado

mmmm no la saco mano... ya es hora que llebes tu camarita amiga... toma fotos pe :ah: