Jump to content

Sophia guapa palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeño algo  alargado guapa nomas la csm ojos grandes cabello lacio con las puntas teñidas ( parecida a Antuanet 1998 las gemelas )

2. Edad: me dijo 19 ( Hoy día he estado de viejo verde jaja ) por ahí va

3. Talla: 1.58 aproximadamente 

4. Color de Piel: clara no lechosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco Contextura de joven en desarrollo / tabla / o grasa / peques  de chica en desarrollo pero eso si hermosas  caray

6. Caderas / Culo / Piernas: plana no hay / peque de teen en desarrollo / dos palos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno estaba enchuchado no se donde tenía la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: de teen tranquila pero bien conversadora / sostén y solcan oscuro y por encima tenia otro sujetador color blanco parecida a mi otra jerma 

9. Papita: con  algunos  pelines  y  con su buen ajuste.

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: nada espectacular  no es garganta profunda solo lo hace asta que se ponga rígida 

12. Relato del Servicio: Tube que descansar  un buen rato debido a como me dejo Samy :beauty: y en la consulta la flaca fue sincera no mamada de tits.

Bueno entre pague en monto por sus servicios y me hizo previa bailada como se lo pedí 

( como dice la canción de Los Ronaldos " yo detrás yo detrás yo detráaass y tu siempre adelante ) 

This is the hidden content, please

ya tolacas me puso el pre y a saborear su chupete, ver esa carita como se comía  a mi REY, quería que me agarre los huevos pero no lo hizo.

Primera pose lo dí  al borde de la cama amasando ese rabito  asu estaba ya loco y ( seguía cantando mismos RONALDOS )

Segunda le dije que cabalgara y se subió encima  mio y comenzó a violarme, pobre catre caray parecía que se iba a romperse.

todo sadiqueado le pedí perro

Tercera y última pose sin duda un buen ajuste le di de alma no me contube y acabe con la lefa adentro ( pensando como me hubiera gustado hacerlo sin condon ) Conversamos  un poco

:beauty::beauty:

13. Aseo Personal: te da papel

14. Trato de pareja: no pero pagaría capricho 

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Club escape  5 1 / 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 307 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si / si /  si /  quiero espejos! 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si me hubiera chapado le ponía  sus 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien pata la flaca me cayo bien.

Así  acabo mi recorrido 

Ya nos volveremos a ver.

Adiós. 

• Me gusta 2
Publicado

Las veces fui nunca la encuentro :choler: , o talves es la misma que describes las veces que voy o soy de gustos demasiado exigentes , si puedes compartir alguna foto :confuse:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ALARGADA, PEQUEÑA, BELLEZA REGULAR A MENOS

2. Edad: CALCULO 23-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA PALO SECO/REGULAR/ POCA/TETITAS

6. Caderas / Culo / Piernas:LAS TIENE EN FORMA/CULO PEQUEÑO Y DURITA/DELGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: DE SECRETARIA DISPONIBLE / PUTIFALDA Y LENTES

9. Papita: CON BUEN AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO CONSULTE

11. Fellatio: REGULAR SÓLO PARA ARMAR AL MUCHACHO, SE TIRA SU POLLASO DESPUÉS DEL CHUPE

12. Relato del Servicio: CON ÁNIMOS DE AÚN ENCONTRAR ESTAS TEEN DESCRITAS POR EL HDL LÍNEAS ARRIBA, VI A ESTA RUFIANA, PARA VARIAR EN ESE LOCALUCHO ESTÁ MALCRIADA ERA LA ÚNICA RESCATABLE, Y COMO SERÍA DE ESPERAR TENÍA BASTANTE DEMANDA, ASÍ ES QUE NO ME QUEDO DE OTRA QUE HACERLE GUARDIA Y PREVIO LOS PACTOS DE RIGOR ABORDE A ESTA RUCA: PRIMERAMENTE LE ME METÍ BASTANTE MANO EN LAS PREVIAS; LUEGO LA PUSE A MANDAR SALUDOS; SEGUIDAMENTE LA TENDI EN LA CAMA Y SE LA CLAVE DESPACITO, AQUÍ LA BANDIDA NO SE ENTREGA POR COMPLETO, NO ABRE BIEN LAS PIERNAS, DE CUIDA DE LA PEGADA; LUEGO LA PUSE A CABALGAR BREVEMENTE; FINALMENTE LA FOLLE EN LA POSE PERRUNA Y BOCA ABAJO, AQUÍ LE DI BASTANTE CASTIGO QUE LA PUSE A GEMIR, AGUANTO CASTIGO Y SALIERON LOS BASTARDOS.

13. Aseo Personal: SE LIMPIA CON ALCOHOL

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
5.5
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR/LIMPIO/BUENO

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EN LA POSE DEL MISIONERO NO COLABORA MUCHO, NO QUIERE AL HOMBRO; POR OTRO LADO ES CONVERSADORA Y NO TE RELOJEA, PERO TAMPOCO PIENSES EN QUEDARTE MAS DE 15 MIN MALTRATANDOLA 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Segun la descripcion creo que es un kine que estaba en el miss liz en juliaca, la primera vez que el entre hace años, fue un muy buena atencion , la ultima vez de regular a mala, pero parece que ya volvio a cuidar su negocio; ah le gusta suave y lento como alguna ve me dijo jajaja

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa pequeño  y alargado, cabello largo negro

Spoiler

para  los que conovieron a Brisa del fogón chino  se parece a ella

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / de avispa/ plana 0 grasa/ peques algo flacido 

6. Caderas / Culo / Piernas: angosta / pequeño  pero lindo/ delgadas  acorde  a  ese  body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro tipo  mallas por dentro brasier blanco con su calzoncito  sin sarampión osea sano.

9. Ajuste Vaginal: buenísimo uno de los mejores ajustes.

10. Sexo anal: -

11. Mamada: buena nomas sin ser espectacular 

12. Relato del Servicio: Después  de  tiempo  la  volví a ver a mi Sophia esta palito seco estaba de vuelta.

Sin consultar  entre ya se como es su atención ya se que no puedo chupar tetas solo darle piquitos. y piquitos a esa boquita.

Una bailadita previa para hacerlo parar al cíclope pegados uno a otro a lado de ese cuerpo de palito seco  que se maneja. ponía  mi mente en automático pensando comerme ese cuerpito de colegiala  universitaria.

Después  de la bailada  nos quitamos  todo hasra estar en traje de Eva y Adan.

Previo pago, me puso el jebe y mando  saludos a los hermanos  de  leche no fue nada espectacular  ahí le falta hacer  garganta  profunda.

Primera  pose antena  paraditos  uno a otro mirándonos con sus piquitos para arrecharse mas

Segunda al filo de la cama buen movimiento  suave hasta hacerlo profundo aumentando  las revoluciones. casi me vengo y le dije que  se volteara.

Tercera invertido mirándonos  uno a otro y seguia suavemente  mirándonos uno a otro y aumentando  las revoluciones.

Cuarta misionero se la enterre a fondo como gemiamos. aguanta castigo mi Brisa Sophia como en tiempo pasado.

Quinta en perro tube que despedir  a los bastardos.

Una buena  lucha cuerpo  a cuerpo.

Cabe señalar  que  esa almeja esta al natural no depilada  y se le ve bien. da la impresión  que  te estás tirando a una flaca malcriada  de la universidad  que no trabaja en el chongo; al igual que  Katerine  con sus pelines.

Además  ella es exclusiva  del 5 1 / 2  no visita juliaca.

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol  antes y después  del polvo

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Club  escape  5 1 / 2 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, si me dejaba chupar sus tetitas  y me daba unos chapes le ponía sus 8.5 de puntaje

20. Comentarios Adicionales: cuando  me la tiraba daba la impresión  que  retrocedía el tiempo  a esos años 2013 cuando agarraba  a Brisa en el fogón chino ahora solo falta  encontrar  a otra flaca  que  se hacía  llamar  Naysha también  del fogón  chino :cry: como te extraño  carajo si volvieras  te pagaría lo que  me pidas por un polvo  contigo. abuuu

Publicado

Sigue la palito  seco 

Spoiler

Ahora se dedica a otro negocio por las mañanas vende cosméticos de unique  (venta por catálogo) y no desaprovecha de hacerlo  a los párrocos a los que atiende, si le tienes mucha confianza la puedes sacar a pasear...:beauty:

• 2 weeks later...
Publicado

Tomé mi taxi desde Puno a este local, me cobraron ocho soles, pago mi entrada al local y como no conozco ingrese al bar y sitio de espectáculos, doy mi vuelta y no veo chicas por lo que pregunto al que atiende en el bar por los chicas y me indica el lugar, solo hay dos pisos habilitados, las más bonitas estaban en el primer piso, pero el cuarto 101 no abría, pensé que estaba atendiendo, di mi vueltas esperando que abra, la encontré con dos hdls en su puerta, uno consultando y el otro a la espera, desde que la ví me gustó, el primero se retiró, el segundo hace la consulta, pero se queda en la puerta como dudando, lo que aprovecho para ingresar sin preguntar, "ya adentro preguntaré", pa'lante mi brosther.

1. Tipo de Rostro:
Chica normal, dizque es de Pucallpa.
2. Edad:
Debe tener de 20 a 25 años, como es delgada no aparenta su edad.
3. Talla:
1.60 mts aproximadamente.
4. Color de Piel:
Trigueña poco clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura poco definida, planita sin barriga y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, culito pequeño pero rico, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Dentro de lo normal, nunca espero encontrar vírgenes en estos lugares.
10. Sexo anal:
No consulté.
11. Mamada:
Nada espectacular, no boloñea, no hace gp.
12. Relato del Servicio:
Luego de las presentaciones de rigor y las paleteadas previas, en la que le expreso lo mucho que me agrada, procedo a desnudarme, y me pide echarme en la cama pero no en la forma normal sino cruzado con mis pies tocando el suelo, ella encima de la cama procede a hacerme el fellattio respectivo, el muñeco se despierta y presenta sus saludos a la dama, hasta este momento no se había sacado el brassier, luego del fellattio le pido caballito invertido, lo hizo rico puso una pierna en el suelo y otra en la cama a manera de una "x" conmigo abajo y se daba sus buenas movidas, bajó y juntó sus piernas aún acoplados y se empezó a mover con mayor impetú y fuerza, le pido que cambie a caballito normal, en el proceso del cambio de pose se sacó el brassier, dejando ver sus pechos pequeños, empieza a  cabalgar, lo hace muy bien, juego con mis manos tocando sus pechos, empiezo a querer chupar sus pechos y me dice que no lo haga, sigue moviéndose bien  en caballito , le pido cambiar a perrito al filo del catre, aquí empezaron mis problemas (no de ella, sino míos), le empecé a bombear un buen rato, terminé un poco agitado, le pido piernas al hombro al filo de catre pasamos a esta pose, en esta pose generalmente boto mi leshe, más que todo por la fuerza y bastante movimiento con que le doy, pero la altura de Puno me jugó una mala pasada, nunca me había agitado tanto, me faltaba el aire, así que di por terminado la sesión, me pregunta que paso, le digo que recién unas horas que he llegado a Puno y que la altura me ha afectado, me recomienda me tome un mate de coca, empezamos a  conversar, muy buena persona .
13. Higiene Personal:
Me ayudó a lavar el muñeco.
14. Besos en la Boca:
No los da. Picos, no recuerdo.
15. Precio:
30 Nolbertos Solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
5 1\2 de Puno.
17. Número de Habitación:
Cuarto 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo houston y necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5\10
20. Comentarios Adicional:

Kine entregada, amigable, conversadora. Si van a Puno tomen sus precauciones contra la altura, para no dar pena como yo lo hice; mis respetos para los hdls de Puno, son unos cacheros de altura.

• Me gusta 1