Jump to content

Cuarto 37 - Marilú o algo así

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso ayer martes 28, me di una vuelta por la Colmena y había una q otra rescatable pero andaba buscando una flaquita, en la barra habían 4 flacas dando vueltas y había una flaquita con cara de inocente, me le acerco y me dice q era su primer día en Piura y como no habían conseguido cuarto podían trabajar en la vip q había una cama pero había q turnarse, conversamos un rato más y fui a conocer la dichosa zona vip 

1. Rostro: Simpática, carita un poco larga

2. Edad: Andará por sus 19

3. Talla: 1.50 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría palo seco, tiene su cintura por lo delgada q es, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, pequeño pero formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo hizo por buen tiempo, pero normal, nada espectacular

12. Relato del Servicio: Entramos a zona vip, en la cual habían puesto un colchón encima de donde hacen show, tenía varios muebles, en lo q le pregunto a la flaquita si lo podíamos hacer en todos los muebles y me dice q normal q ella era toda mía, le saque su vestido la acosté en el colchón para darle cariño y la flaquita normal se dejaba, le comencé a inspeccionar los pechitos y meter mano a su papita, cuando subí a besar su cuello la flaquita ya estaba mojada, la pare, me puso el jebe y me hizo el oral descrito, la cogí al filo y se sentía regular ajuste, luego subio a cabalgar y lo hacía bien, se pegó a mi cuerpo y me besaba el cuello y gemia despacio en la oreja, aquí le comencé a dar un poco fuerte y se pegaba más a mi cuello y antes de perder la cambie a perro aquí comenzó arqueando la espalda haciendo trampa para q no le entre toda pero la acomode con los hombros en el colchón y cuando se quebró bien le comencé a dar con fuerza ella nomás gemía despacio y arrugaba las sábanas hasta q terminé

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: De puta q quiere ganar clientela

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me atendí con ella en la zona vip, luego q se fue la flaca del 37 ocupo ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En la zona vip solo era un colchón encima del escenario, la puerta es una cortina con un mueble pegado para q no se abra, dentro es un poco oscuro iluminado con luces tipo discoteca

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpito 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recién había llegado y se quedaba un par de semanas, es tratable la flaquita.

Publicado (editado)

Hermano @Rodri2016.... Creó que el titulo debio ser Marilu de la Barra o ZONA VIP, porque no tiene cuarto y evitar confuciones.... El cuarto 37 lo ocupa Nicoll.....Perdonen el spam

Saludos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
1. Rostro: ranizona ,carita de teen, algo bonita pero no tanto, usa brackets

2. Edad: 19 segun ella, si parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: oscura trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ de lo flaquita que es tiene/nada de barriga, senos suaves chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ culo chiquitito(cuando la agarras en perro sientes sus huesos) /super delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste, con un calzon azul

9. Papita: aqui es lo bueno , 70% de ajuste , se deja meter los dedos y hacer de todo con las manos, depilada,

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: yo parado y ella inclinada, 1 minuto nada de extraordinario

12. Relato del Servicio: Despues de esperar casi una hora con mis patas(estaba ocupada la zona vip), me puede atender, nos trajo la cerveza y se sento con nosotros, la flaca no queria tomar, en la barra le invite una agua mineral nomas,  luego entramos ala zona vip ,y habian estado haciendo un trio dos medio gorditas (una de ella bailo en el tubo),mientras salian las dos putas(se cambiaban ), la comense a acariciar y meter mano a su chucha , nos debestimos ,nos abrasamos y meto mano  ,luego el mame, luego me acuesto y ella arriba ,me hace que abra las piernas , ella se acomoda y se mueve bien y rapido , quiere hacerte venir altoque, esa chucha  aprieta mucho,chupo tetas, antes de venirme le cambio de pose a misionero , aqui te da pequeñitos besitos en el cuello y te soba la espada y las nalgas, de nuevo le pido cambio de pose, a perrito , se arquea mucho pero le digo que no lo haga ,mientras le sobas su papita como DJ ,gime, aqui si perdi se me vino toda la leche ,te saca el pre y te un pañito para q te limpies, todo duro como 10 minutos desde la penetración

13. Aseo Personal: aparentemente limpia

14. Trato de pareja: de puta complaciente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en la barra, atiende en la zona vip, aveces hay q esperar porq esta ocupado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto improvisado ,lo q no me gusto esq hay bacines con orines ahi cerca, la cama solo es un colchon cerca al tubo

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5,cuerpo 5 ,trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de ecuador tiene un hijito,le volveria a entrar solo por su ajuste, pero en todo momento quiere hacerte venir rapido,se deja hacer de todo, no se queja , talvez con mas dinero haga otros servicios 
  • Me gusta 2
Publicado

Para atenderse con esta flaca primero le invistas a tomar y luego te la cojes? asi funciona? o defrente es

Publicado
hace 2 horas, BatMan dijo:

Para atenderse con esta flaca primero le invistas a tomar y luego te la cojes? asi funciona? o defrente es

Por lo regular la encuentras en la barra de la Colmena, si quieres le invitas algo no es obligatorio y le dices q te quieres atender con ella, el precio es la tarifa oficial de 25 soles, lo único es q tienes q esperar q la vip este disponible nada más.

Publicado
1. Rostro: cara de perricholi, en lineas generales tiene su gracia

2. Edad: 19 de profundidad

3. Talla: 1.55 sobre el nivel del mar

4. Color de Piel: cafe con leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/finita/nada de barriga/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera/culito bonito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: de joven 

9. Papita: ya no era virgen :c

10. Servicio Adicional: no soy gasfitero

11. Fellatio: muy bueno, agarra el micro y manda saludos a todos los renos del foro xd

12. Relato del Servicio: Bueno la vi en la barra y me gusto esta gatubela, me acerque y le hice las respectivas preguntas Hola cmo te llamas?, Como estas? Como es tu servicio? Te dejas hacer de todo?,,, bueno aprobo el examen oral y nos fuimos a la zona vip ,ahi hubieron previas ,ella se deja besar normal , le sobe su papita como guitarra electrica, luego vino el mame,luego ella se monto a cabalgar como  jinete , luego de perrito ,luego de costadito, luego misionero y sus variantes, luego de nuevo ella arriba y no pude mas y se me vino la leche pura vida con avena tres ositos ,me limpia y nos cambiamos

13. Aseo Personal: no se si se bañe todos los dias, a la otra le pregunto

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 chapitas + su propina

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero para contratos/El panal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es muy complaciente la chica, le volveria a entrar por la revancha

Se la recomiendo al piurano @SASuKE-Uchiha

Publicado
En 3/12/2017 a las 22:55, Rodri2016 dijo:

Por lo regular la encuentras en la barra de la Colmena, si quieres le invitas algo no es obligatorio y le dices q te quieres atender con ella, el precio es la tarifa oficial de 25 soles, lo único es q tienes q esperar q la vip este disponible nada más.

no es necesario invitarle trago, solamente debes decirle cuanto es y a donde se van. si tuve la oportunidad de atenderme con ella. pero yo le daría menos puntaje. 

Publicado

FUI EL ULTIMO JUEVES A ESO DE LAS 10 PM, PERO NO PUDE UBICARLA A ESTA FLAQUITA, 

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please