Jump to content

Cuarto 44 - No recuerdo su nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de atenderme con una flaquita ví a esta nena de buen ver, en la puerta era atenta y sonriente y me ofreció un buen servicio

1. Rostro: Simpática un poco alargado, cabello tirando para rubio y hasta podría decir q es su color natural

2. Edad: Andará por sus 23

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, delgada, cintura normal, un poquito de barriga cuando se sentaba, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía su cadera, culo formado, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje como de un sol en la nalga derecha, creo q tenía otro pero ese era el q mas me llamó la atención

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en 2 piezas con un calzoncito tipo cachetero se le veía buen quiebre

9. Papita: Labios pequeños, pero no pude sentir el ajuste de aquí comento porque

10. Servicio Adicional: En la puerta me dijo para terminar pero no termine y salí asado

11. Fellatio: Malo, algo de 20 segundos

12. Relato del Servicio: La ví parada y me pareció lo más rescatable de ese lado, le hice las preguntas respectivas y en la puerta es un amor y como estaba bonita le entre, me acerco a darle cariño y me dice me pagas, le cancelo me le acerco y me dice sacate la ropa y la dejas hay, ella se sentó en la cama con cara de aburrida, me le acerco nuevamente a su cuello y me aparta para ponerme los el pre y me pone 2 condones q ella trabaja así q por su seguridad y más cosas, hizo un oral bien malo y se acuesta en la cama con la cara mirando el techo le subí las piernas y era un maniquí, le dije para cambiar y me dijo q era la última pose y q luego terminaba en su cola pero rápido porque le dolía mucho por hay, la pongo en perro para ganarme con su culo porque la flaca tiene buen cuerpo, le acarició la espalda y me dice q no la toque, me pare, me saqué los jebes y me dijo porque hacía eso y le dije q trabajaba peor q suegra y mientras me cambiaba ella cambio su actitud queriendo conversar pero no le respondí nada estaba más asado y me quité.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, da alcohol antes y después

14. Trato de pareja: De enemigo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 8, trato 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una lastima porque la flaquita es bonita y de buen cuerpo pero su atención es pésima, esta vez me tocó perder.

Publicado

Buen dato HDL es mejor estar precavido antes de ir a atenderse, saludos

Publicado

GRACIAS X EL DATO, CON PUTAS ASI SIEMPRE ME CRUZO Y LO UNICO Q ME QUEDA ES  VOTAR LA LECHE CON OTRA PUTA,