Jump to content

ricaa hermbrita

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • 1. Rostro: agraciada 

2. Edad: le calculo unos 23 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura mantenida, culo bien rico y tetas duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
como una universitaria
9. Papita:
 depilada
10. Servicio Adicional:
si lo da 
11. Fellatio:
cumplidor
12. Relato del Servicio:
estaba por el centro molesto porque no habia pago de mi chamba decidi ir a bajar el mal humor con una puta y entre  al internet y ahi la localice me cito por las calles carrion y loreto era una marisqueria entre y pregunte yme mandaron a unos cuartos que tenian preparados para el mate entre vino la flaca pidio su paga y comenso a quitarse la ropa me puso el condorito me la mamo un momento y comense a darle en misionero  luego piernas al hombro, perrito y en ahi vi su rico ano deseable a la vista y le dije para darle por el ano y me dijo si me aumentas y atraque se la meti por el culo y ajustaba bien rico le di en perrito luego de costado hasta que se ve vino el quaker  se dejo chupar las tetas y darse picos
13. Aseo Personal:
se lava antes y despues de matar
14. Trato de pareja:
si
15. Precio: 70 maracas incluido anal ( porque soy cliente frecuente)

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Cafichona diosasdivinas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
no tiene numero
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie te jode

19. Puntaje Final (0/10):
le doy un 8 por el trato de pareja la chupada de tetas y otras cosas mas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

@rumple ....Le faltan datos a tu rating.... Numero de Cell... Nombre de la Puta.

Debes de colocarlos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Uhmmmmmmm....me huele cafetal, saben porque:

1º En su post dice: que el brother entrò al internet y es ahi donde encontró a la nena, entonces como explica cuando dice: que le dio un servicio adicional porque ES CLIENTE FRECUENTE. De ser cliente frecuente no tenía poqué haber buscado en internet, fáci la hubiese tenido agendado porque es cliente frecuente.

2º De ser cliente frecuente, en una hubiese dicho e indicado el lugar, teléfono, nombre de la flaca. En su descripción explica como si fuese la primera vez que concurre a ese lugar (marisquería según él) a matar.

Moderador, a tener en cuenta mis observación para que otros hermanos no se quemen.

Editado por PEPIN69
error de sintaxis
Publicado (editado)

cual cafetal HDL si busque en el internet pero cuando llegue al sitio me di con la sorpresa que la dueña era una amiga que ya me comi varias veces y no la contactaba por lo menos durante seis meses  y cuando llegue me reconocio y me recomendo con la puta y por eso me atendio bien bueno vi varias hembritas y cada uno tiene lo suyo pero me quedo con la flaca su nombre es mariela y ya cambiaron de local ahi les paso el dato la encuentran en prado y cesar vallejo recien inauguraron hace poco y no tengo tiempo de ir pero ahi la encuentran la dueña es una flaca tratable y rica si les atraca matenla en mi nombre tambien.

Editado por rumple
Publicado

No hay información exacta, no hay número ni cómo llegar. A tener cuidado con los cafiches hermanos

Publicado

la flaca si existe pero el post es cafetal, la marisqueria y la chcia existen antes la flaca trabajaba con una amiga en puno y ferrocarril (hay un telo a su frente una casa de adobe primer piso noma) cobraba 25 :v fui 2 veces a la tercera estaba cerrado con candado y nor espondia el cel, despues de unos meses volvia  llamar y me cito en esa marisqueria (creo que vive ahi) me dijo 50 s/. fui pero habia gente me dio palta y me quite. De existir existe en ese tiempo hace unos 2 años tendria sus 28 -30 de edad estaba rica pero el año pasado ya no me atendí por palta así que no sé como esté (hace 2 años ya tenia recorrido también daba adicional a 50) bueno en fin, si consiguen su numero puedo inmolarme para datearles más a ver si es la misma o no pero 70 lucas no lo valen creo.