yoni2016 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Saliendo de la chamba, estaba con las ganas de comerme a una pequeña, la ultima montada habia sido en Trujillo asi que me quede con las ganas, asi es la historia: 1. Rostro: Maso, no era la gran cosa2. Edad: Plan de 25 años aprox3. Talla: 1,60 cm aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, tetas maso6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña cintura, de perrito si forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido color turquesa9. Papita: Peladita, corte Hitler.10. Servicio Adicional: No lo pedi, pero se nota que se le dilataba11. Fellatio: Para pararlo , lo normal12. Relato del Servicio: Buenos, estaba arrecho por comerme a una peque, estaba dando vuelta al basurero, usp dire al camal, me anime por una flaca de la entrada, que mañana sí o sí regreso por ese culito, al fondo encontré a esta peque, algo tímida, me dijo cuanto es y desfilamos por el local hasta llegar al segundo piso, entramos a esos cuartos que estan hasta el huevo, y lo de siempre, bajada de pantalón,colocan el pre, la lactada y las poses, no fue mecánica, se dejaba tocar, los único que jodían fueron los cafichos, antes de terminar jodian tocando la puerta, pero bueno, al final misión cumplida, se me vino el moco, asi que tranquilo, saliendo ya marque mi presa para mañana, es una flaca que siempre para por la entrada del camal.13. Aseo Personal: Se limpia antes y despues del mate14. Trato de pareja: Nica, de kina a cliente15. Precio: S/ 50.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: EL Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL Olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la mierda..19. Puntaje Final (0/10): la flaca le doy un 6, los cuartos como siempre, deben20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo es la gran cosa el culito, mñana regresaré por el culito que está por la entrada del local.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Si esos cafichos de mrd van a empezar a joder a los 10 min que se vayan a la csm mejor me jalo a los locales de comas que te dejan tranquilo sin joder OLVIDO hasta que no cambie a esos wbones no voy a ir
Publicaciones recomendadas