Jump to content

KARLA BLANQUITA DELGADA GUAPA FANATICA MIA ROOM 4 del CB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: GUAPA de rostro  pelo castañon 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura no ay barriga senos grandes me amamanto y le meti unos besos en sus rics labios

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ay tatussss

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita que rica

9. Papita: pelada papita blanca esta es la primera vez que casi peco estaba apunto de hacerle oral pero mas pudo mi fuerza de voluntad y decline pero respeto a los sopores ya que tengo varios brous  del foro que lo hacen y bien con ellos

10. Servicio Adicional: si 10 mas 

11. Fellatio: aqui es una de las buenas mamadas que me dan todas mis fanaticas que me Adoran saliba en todo el Obito cuerpo y cabeza la baba chorreando con una buena lamida de mis otros dos mamones kikiriki y mamon demonio pero que rica chupada de pinga por dios ver a esta flaca guapa mamando como me gusta la Ostia y un rataso como 7 o 8 minutos lo maximo 

12. Relato del Servicio: Aca sere claro me gusto la flaca y es mas ni  bien entre bueno ella ya me habia visto afuera y me dijo me esperas para atenderte y dije yo solo estaba al lado de un brou y ella abrio el se metio y bueno al verme supongo penso que yo tambien la esperaba pero nada pero como era blanca delgada ya le dije te espero y adentro puta que me recibio y bueno una que otra me besa pero yo algo rapido ya no beso bandidas pero con ella perdi el beso se prolongo algo y como me gusto besa bien ya le di con ganas ahi un rato al chapeteo pero no lo hagan brous en fin despues de unos buenos chapes el calateo y despues de escribirla al Club ya con mi rica mamada la pongo encima para que monte y me de unos ricos movimientos y yo besando lactando sus pesones que rico la volteo ella igual de entregada unas palmoteadas al culo y la pongo al filo metiendo con mas fuerza apretando sus tetas y ella en la gozada y para terminar dogyy hasta reventar la polvora blanca

13. Aseo Personal:si nos labamos juntos

14. Trato de pareja: bueno si otra fanatica ganada en la primera 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): viene del troca ojo asi que si no la ven en el bote al lado la encuentran ayer Room 4 CB 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI SI SI

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondria mas pero la cuestion es que si  a los demas los tratara asi como a mi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya ahi me conto sus cosas que era blanca por su viejito era de la madre patria y mas cosas  se queria ir conmigo pero solo la acompañe ella agarrada de mi brazo un poco me paltee me vio mi empleado parchis  mi brou willy y el tio siguas 

que habran pensado ya que el lunes el tio rulo me vio con anita despachandola tambien y pa remate me da un beso en las escaleras que se hace mis fanaticas God Mamon

• Me gusta 2
Publicado

Algo interesante después de una semana sin información valiosa aquí, espero verla en cualquiera de los 2 templos y escribiré mi experiencia luego, así que buen dato almirante.

Publicado
MIERCOLES 29 -11-17

Saludos a todos los HDL .Como siempre llegue a las 6pm fui x el corredor c el mismo desmonte de siempre ,en el B un poco mejor pero nada nuevo y x ultimo el A y esta joven estaba a full entraban de arranque no la pude ver bien asi estube dando vueltas como mierda sin nada q me convenza habre estado asi x dos horas viendo tv en el B tanto q me gane q DIANA  del b16  musa del dios OBITO se estaba mosquendo  se habra hecho un pase de ahi conversaba con la del b59 para mi sorpresa la DIANA BAMBA del b58 estaba rayando no entendia xq si  su atencion es una mierda  no le hecho ranking xq fue hace tiempo cuando ella estaba delgada ,otra cosa q note es q MARITZA estaba en su puerta sin bikini solo con la parte de arriba la firme q esa nota le quita todo el morbo ya sin opciones  quedo esta solo x novedad y xq tenia demanda entre tarde creo fue 9pm.Totalmente imparcial.

1. Rostro: tez blanca , dientes de conejo cabello castaño para mi se parece a sorbete del santo convento.

2. Edad: 21

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca, ligera guata senos medianos  aureola grande y pezones chicos  con una vena notoria x el hombro derecho todo bien pero muy aguada.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano pero igual muy aguada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier ,falda e hilo negro.

9. Papita: labios chicos , peladita ajuste medio  lo mejor.

10. Servicio Adicional: queria 15 mas 

11. Fellatio: yo hechado , ella frente al espejo presiona los labios lenguetea los costados no me chupo las bolas  no se lo pedi solo las masajeba,habran sido 8 min bien mamona .

12. Relato del Servicio: Hice mi cola normal para entrar salio el chato y entre en una era tarde ya pero pensaba x q la demanda , y la flaca toda bacan te habla como si te conociera de tiempo  te da la confianza  te conversa muy amigable ,buen punteo, levantandole la faldita manoseando ese culito blanquito besandole el cuellito y la germa se calatea y me pide el pago el oral respectivo y le digo tu encima  se monta bien ligeros gemidos cerca de mi oreja  la presiono hacia mi amasando ese culito  aguadito  pero rico  sigo con el bombeo  la alejo para besar sus pechos pero le doy solo picos de ahi misio donde se sintio mejor ajuste sigue con sus gemidos  falsos pero arrechantes  de ahi al filo  piernas al hombro la abro completamente para ver su chuchita  q es muy bonita carajo le digo de aperro al filo para acabar  y saca un culazo blanquito y le digo x la cola y queria 15 mas  se veia apetecible pero dije para la otra  quedo darle x el chocho  nomas  sujetandola de la cadera hasta acabar , me lave y la germa ya estaba cambiada es que habia otro huevon esperando  pero ningun apuro para nada ,me dio un pico y safe.

13. Aseo Personal: no habia olores solo la planta de sus pies negros la falta sandalias.

14. Trato de pareja:solo de kine complaciente.

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 6 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me ganaron con el ranking  ,creo q si sigue en el bote es muy buena  opcion.

• Me gusta 1
Publicado

Llegue temprano al bote y al dar mi primera vuelta vi a esta kine de buena talla, blanquita, buen porte,  me gusto, luego di un par de vueltas mas y ya no la vi mas, tenia demanda, paso un buen rato y la veo solita, le consulto, me ofrece buen trato y para adentro.

1. Rostro: cara smi larga, ojos redondosm cabello largo lacio castaño claro

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo caidos, pezones grandes marrones claritos, cintura mediana, tiene algun rollo por ahi nada desagradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas bien cuidadas, culo bonito blanco en perrito, , caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un brasiere negro, calzon negro y pantys negras. Se queda calatita a la hora del cache

9. Papita: peladita con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 15 soles mas

11. Fellatio: fellatio cumplidor, lame tronco, besa al cabezon, se lo mete todo a la boca, al ser una kine de gran tamaño puedes agarrar carne. excitante verla chupar por el espejo. Buena tecnica

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se subio encima y empezo a montar, se movio muy bien, ella se movia rapido, en esta pose pude chupar esos ricos pezones conicos marrones claros, luego pasamos a perrito en sus dos versiones, el perrito clasico y el perrito enchado encima de ella, al ser ella alta hay que darle en perrito parado es decir ella en cuatro en la cama y uno paradito, pasamos a misionero y aca si que me recontra arreche, ver essa carita me arrecho mas, esos dientes de conejo lindo, unos chapes y se me vino la milk.

13. Aseo Personal:  me echo alcohol antes del cache, me ayudo a lavarme y se lavo

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en el 59 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de lo mejorcito que ha llegado al bote, es muy amable esta kine, lo malo es que ira a probar suerte al troca. Ojala que no le guste y que se quede en el bote.

• 1 month later...
Publicado

Hola gente alguien sabe algo de esta flaca  ........ sigue bajando o se mudo a otro chongo?