Jump to content

RECORDANDO A MISHEL ECUATORIANA MORENA PALO SECO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Semi ovalado, dientes grandes, cabello ondulado color castaño, ojos redondos grandes, labios gruesos.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/poca cintura/cero barriga, tiene abdominales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/culo pequeño/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces paraba con bikini, pero según iba haciendo frio, aparecía con vestido o con casaca.

9. Papita: De regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No le daba entonces.

11. Fellatio: Regular, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: A esta ecuatoriana la conocí en el cuarto N° 15  del tercer pasadizo, me gusto mucho su acento, parecía colombiana, pero según me dijo después, su abuelo era colombiano, otra cosa que me gusto de ella era su manera educada de hablar, es muy atractiva y femenina en su conversación, tanto en la consulta como después del servicio.

Las veces que me he atendido con ella, se muestro muy dispuesta, acepta casi todas las poses, menos que la carguen, porque me dijo que en una ocasión, un hermano la hizo caer al piso, tampoco acepta besos.

Las poses que más pude disfrutar con ella fueron en perrito, de contado y piernas al hombro, tiene una resistencia impresionante.

13. Aseo Personal: Es limpia.

14. Trato de pareja: No lo da.

15. Precio: 25 soles en el tercer pasadizo, en el primero cobraba 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Variba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, por su sensualidad y conversación.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo tambien en Casa Blanca de Chincha y el El Olvido de Lima.

• Me gusta 2
Publicado

¿está de retorno x aquije en el chinarro? y cuando dices no le daba entonces, quiere decir que ya suelta el anakin, tarifa par favar y mas rapido que el pensamiento soy chinarro heart aplaaaa bro @FARRUCO pa agendarla:beauty::big_smile:

Publicado

No, no esta en el Chinarro, no me consta que de servicio completo, pero según un raiting en Venus de Tacna, lo da.

This is the hidden content, please

Hago llegar una de sus fotos.

Publicado

la mishell que haces referencia del venus, no es esta monita @FARRUCO x las fotix ya la saque en one y en tacna en mil encantos me la cepille x el anis 40 luchos tuto complex, ahi dejo tema que le abri en la heroica.

mishell / Mil encantos

Por Nipur De Lagas, 2 Julio en Mil Encantos 

Publicado
hace 8 horas, Nipur De Lagas dijo:

la mishell que haces referencia del venus, no es esta monita @FARRUCO x las fotix ya la saque en one y en tacna en mil encantos me la cepille x el anis 40 luchos tuto complex, ahi dejo tema que le abri en la heroica.

mishell / Mil encantos

Por Nipur De Lagas, 2 Julio en Mil Encantos 

Hola Hno. @Nipur De Lagas, aqui también se hacia llamar Zaza cuando empezo a trabajar en el cuarto N° 15 del tercer pasadizo, cuando paso al primer pasadizo se hacia llamar Mishel.

Publicado
hace 3 horas, FARRUCO dijo:

Hola Hno. @Nipur De Lagas, aqui también se hacia llamar Zaza cuando empezo a trabajar en el cuarto N° 15 del tercer pasadizo, cuando paso al primer pasadizo se hacia llamar Mishel.

cambiando de rumbex, fratelli dime sigue en el chinarro mi china melissa con letrero o ya fugo, estoy con las eggs como diente de choclo, un pelliscon y sale tuta la lechi, je je je ya caigo toy cerca, y mi ratona giuliana del monalisa ya retorno, le dare x las orejitas curuju,  pasame el datex xke sino soy fuga del chacal al nortex chico, huaral , huacho y barranca, aplaaaaa, salu2.

• 10 months later...